domingo, 30 de diciembre de 2007
El calvo de la lotería
domingo, 23 de diciembre de 2007
Un llamamiento a la humanidad
Señores... vamos a ser cívicos. De verdad, no cuesta tanto, con un pequeño gesto nuestro podemos cambiar muchas cosas. ¡¡¡Usemos las papeleras!!! De acuerdo que no siempre hay una cerca, pero si ese es el caso, no cuesta nada guardarse el papelito en el bolsillo. Las colillas no se tiran al suelo... se apagan en el suelo, y se tiran a la basura o se guardan en el bolsillo.
Usemos pilas recargables... todo son ventajas: Te ahorras comprar pilas nuevas, duran más, y lo más importante... ¡NO CONTAMINAN!. Sin embargo, no acaban de cuajar en la sociedad. Y si tenemos de las normales... POR FAVOR... se deben depositar en los contenedores especiales.
El aceite se puede reutilizar dos ó tres veces, guardarlo y después llevarlo a un punto de reciclaje (sí, ya sé que da palo, pero es que hay que hacerse)
Menos coche y más andar. El papel, el cristal, las latas... se debe separar, también sé que es un engorro tener varios contenedores en casa... pero es que hay que hacer un pequeño sacrificio.
AHORREMOS AGUA... por Dios, llenad botellas de agua y ponerlas en el depósito, así al tirar la cadena no sale tanta. Si tiramos un papel en el váter... NO TIRÉIS DE LA CADENA... esperad que haya más o que uséis el inodoro...
El planeta ya está muy mal, pero aún no es tarde. Podemos vivir en un mundo mejor si somos respetuosos entre nosotros y con la naturaleza.... sólo tenemos que usar el sentido común, colaborar y hacer pequeños sacrificios... porque muchos pequeños sacrificios acaba siendo un gran sacrificio. Seamos cívicos, por favor... es por nuestro bien.
martes, 18 de diciembre de 2007
Pequeña gran confusión.
Peeeeeero, en la óptica, confundió su regalo envuelto, con un paquete de otra mujer que estaba envuelto igual y que contenía unas bragas. Él no lo sabía, claro, así que le mando el regalo con la siguiente carta:
Querida Raquel:
Estaba pensando en comprarte algo original y útil, así que se me ocurrió mandarte esto, ya que las que llevas últimamente dan un poquito de pena y están viejas. Cuando entré en la tienda me quedé asombrado, no sabía que hubiera tantos modelos y de tantos colores. La dependienta, muy amablemente, me recomendó las suyas, y la verdad es que le quedaban muy bien, pero no van con tu estilo, así que me enseñó varios modelos, y hasta se las probó para que yo viera el efecto que hacían... yo también me las probé allí mismo, y no veas como se río una clienta que estaba por ahí... jejeje, la verdad es que quedaban graciosas en mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Espero que no las pierdas como las que tenías antes, ni que se te olviden en cualquier sitio, que sé que tienes la manía de quitártelas y dejarlas encima de la mesa o ponértelas en la boca para parecer más interesante. Espero, también, que no te vayan muy grandes, no vaya a ser que se te caigan mientras andas.
Póntelas y enséñaselas a todo el mundo, a tus padres, a tus hermanos a tus vecinos... que estoy seguro que te quedarán mejor que a la dependienta...
Un abrazo y espero verte pronto. Te quiero.
Anónimo
sábado, 15 de diciembre de 2007
miércoles, 5 de diciembre de 2007
Ya llegó la Navidad... ¬¬'
No sé si se nota pero no me gusta la Navidad. Yo comparo estos días como un porro... como un GRAN PORRO: todo es muy bonitooo... oohhh las luces de colores, todos somos felices, todos somos amiguitos y ooohhh, y más ooohhh, y todos nos queremos y oohhh... paz tío, y veeeenga a comprar y a dar regalos y a comer... y como es Navipeig, llamas a ese colega con el que te has cabreado a muerte para desearle felices fiestas y lo invitas a tu casa y después vas tú a la suya, y aunque os sigáis cayendo como el culo, te contienes, porque es Navidad. Eso sí, estás esperando que llegue con ansias el día 7 de enero para decirle: ¡Anda y que te jodan, gilipuá! (gilipollas en francés).
La decoración. En serio... es que me da la risa de lo absurdo que me parece todo. Se me hincha el escroto de ver tanta bolita junta, tanto lazito que si figuritas, velitas, angelicos, estrellitas, que si serpentinas por ahí, que si espumillón por allá. Y suerte que en mi casa aún se contienen bastante a la hora de decorar, lo digo por que a veces ves cada casa que parecen auténticas ferias, que sólo entrar por la puerta ya ves un cartel luminoso mega grande que pone: ¡FELIZ NAVIDAD!, con 300.000 bombillitas chiquitinas, muy monas ellas todas juntitas, chispeanteando, y más bombillitas en los marcos de las puertas, ventanas, luces en el árbol, vamos que hay lucecitas hasta en los cojones del inquilino, y todas haciendo intermitencia a libre albedrío... que te quedas pensando: Espero que aquí no viva ningún epiléptico porque las va a pasar putas.
El árbol. Yo no sé en las demás casas que pasará con los árboles, pero en la mía, tenemos uno de plástico de hace al menos 79 años, ya venía con la casa (de hecho, creo que si comprabas el árbol te regalaban la casa). Pues siempre me toca montarlo a mí no te jode... cada año igual, cada puto año igual. Además, yo soy alérgico al polvo... y anda que no hay mierda en esa caja... capas y capas de mierda acumulada (el año pasado estornudé tan fuerte que se me salió un trozo de pulmón por la nariz). Esta es la escena: Mi padre apoyado en la chimenea alimentando el fuego, el perro enrollado a sus pies, la mesa del comedor llena de chuminadas y gilipolladas navideñas (adornos) mi madre sentada en una silla diciendo: esa bolita allí, no pongas dos lazos azules juntos, el ángel súbelo más, ponle más espumillón, baja esa rama, sube la otra... y yo descongestionado perdido, estornudando como un poseso, con mi peor cara de asco, refunfuñando como un viejo, cagándome en la Navidad y en las bolitas de los cojones (cagándome por dentro claro está, que es Navidad y no lo puedo soltar pa' fuera).
En fin... FELICES FIESTAS
domingo, 2 de diciembre de 2007
Odio
No me gustan las cadenas ni los lazos. No me gustan las fronteras ni visados. No me gustan los anzuelos ni las balas, ni la ley sin la justicia en el que manda.
No soporto a los que dicen: la letra con sangre entra... yo son sangre NO pienso negociar. Odio los torturadores pistoleros y asesinos, les deseo cien años de soledad. No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión. Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor.
No me gusta que me obliguen, sin brindarme explicaciones de porqué si, o porqué no. No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón. No soporto a los ases del volante que al volar a 240km/h le llaman su factor riesgo, me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo. No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón. Odio a los discjokeys asesinos porque siempre me joden la canción.
Qué le voy a hacer... si con razón o sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón.
Odio de Revólver.
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Un psicoanálisis de mi jefe

En fin, resumiendo, que se nota que es empresario... corrijo, que es un excelente empresario, de esos chapados a la antigua. Al menos tiene 215 años (según se rumorea, antes de ser mi jefe, trabajó como camarero la noche de la Santa cena).
Sabe usar la psicología en los trabajadores para tenernos contentos, nos cuida desde dentro (y como diría Coronado: eso se nota por fuera).
Al primer año de entrar a trabajar me llamó a su despacho (para entonces yo era novato), y me dijo: te voy a aumentar el sueldo. Sus razones fueron: Lo haces muy bien, me gustas, vas a llegar lejos, estás buenísimo, eres simpático (casi se le escapa: tienes dinero. Cosa que no puede ser, porque eso depende de él), y no se lo digas a nadie, porque sólo te lo hago a ti, y bla bla bla..., y yo me lo creí (inocenteeeeee). A los dos meses, toda la plantilla había aumentado de sueldo (menos yo), porque así lo mandaba el convenio. Es decir, que me aumentó el sueldo, no porque yo lo valga, sino porque así lo dicta la ley... muy bonito. Me cameló.
Al año siguiente lo mismo: Te voy a aumentar el sueldo, de tal manera que llegarás a cobrar más de 200.000 pta. (y con la boca pequeña casi que ni se oye añade: sucias). Vaaaaaale, dijo: cobrarás (en futurto), pero no me dijo cuando. Aunque tengo la esperanza de que algún mes en mi nómina aparezca un 2 por ahí..., de esto hace 3 años.
Y hace unos meses me dijo: La semana que viene (jajajajaja), me reuniré contigo para compensarte en agradecimiento a la colaboración extra que no estás dando. (Se refiere a mi colaboración como sustituo del encargado de otra sección, que cuando falta o no puede dar abasto, voy yo... es decir, que soy un pringao). A ver, no es que me de dinero extra, es dinero que merezco ya que muchas veces tengo que salir más tarde por exceso de trabajo y nunca he reclamado ese dinero, total a veces sólo son 10 minutos o 1/4 de hora, que no vale la pena ni mencionarlo porque tampoco me van a arreglar la vida... pero coño, si me dice que me lo dará pues que me lo de, y sino pues nada. Que no me vaya diciendo cada vez que me ve: te lo daré la semana siguiente... y así van pasando los meses...
Ya sé porque lo hace, para motivarnos, para que digamos: ¡oh! que jefe más bueno tengo, que me da dinero extra, que me sube la nómina sin pedirlo, que, que, que..., y así trabajamos más felices esperando ese dinero que nunca llega. Poco me sirve a mí que me diga: te he aumentado 30 euros los "beneficios" si luego miro la nómina y resulta que de "absorvible" me han rebajado 30 euros..., ¡jate tú qué casualidad!
Einnnnnn... que la poli no es tonta.
sábado, 24 de noviembre de 2007
Me cago en
Me parece tan grave la cosa. El sábado, que me decidí a ir al teatro... y no a cualquier teatro, sino al T.N.C. (Teatre Nacional de Catalunya - "Teatro Nacional de Catalunya"), un teatro enorme, nuevo, moderno y la verdad es que precioso... y va... y se les corta la luz. Así, sin más. ¿Pero como puede pasar esto? ¡A estas alturas!... Por dios que una ciudad como Barcelona tenga apagones de luz tan gansos..., me parece indignante. Si los putos de Fecsa-Endesa tuvieran unas instalaciones como dios manda (que digo yo... ya que lo pagamos, que nos lo pongan ¿no?), esto no pasaría... y no me quiero meter en política, pero que tengamos problemas con RENFE, con Fecsa... y que sólo sea en Catalunya, me parece algo sospechoso... ahí lo dejo.
Y luego a luchar para que te devuelvan el dinero de las entradas... porque... como no les iban los ordenadores no las podían anular..., en fin, muy chungo todo. Y claro, tampoco podía relajarme tomándome un café..., no funcionaba la cafetera.
Suerte que al menos se levantaron las barreras del garaje... que sino... me tengo que quedar a dormir en el vestíbulo o en alguna butaca...
martes, 20 de noviembre de 2007
Tocándome la fibra
Llaman a la puerta. Abro. Son mis padres. Me dicen: ten, esto es para ti. Me quedo flipando... en la mano mi padre trae una cajita verde con un lazo. Me dice: sí, es para ti, me he encontrado a G. y me ha dado esto para ti.
G. en cuestión, es una muy buena amiga mía, de mi edad y con los mejores ojos azules que jamás he visto en la vida (me pierden los ojos azules, pero los suyos me hacen enloquecer), y me ha regalado una cajita llena de pétalos de rosa con 13 bombones Ferrero Rocher... ¡SON MIS PREFERIDOS! y ella lo sabe.
Todo esto está lejos de intentar nada conmigo, puesto que ella tiene novio, y me consta que lo quiere con locura. Ha sido más bien un: ¡eh! que sigo aquí, que soy tu amiga.
No es mi cumpleaños, ni mi santo, ni mi nada, no he hecho nada ni soy nadie, y sin embargo... me ha regalado bombones... ¿a mí? ¡¡¡a mí!!!, y eso que hace mucho tiempo que no nos vemos. La he llamado y me ha dicho que sabía que a mí me gustaban y que ella tenía un montón. Me he emocionado un huevo.
Estoy de un tontorrón... Ha sido muy bonito. Son estos pequeños detalles los que valoro de una persona.
"Moltíssimes gràcies G. Ha estat un detallàs molt gran per part teva... ha estat, és i serà un plaer haver-te conegut"
viernes, 16 de noviembre de 2007
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Sin título
Así, sin más explicaciones. a buen entendedor... pocos clíos bastan.
domingo, 11 de noviembre de 2007
Soy un viejo
- Porque no me gusta emborracharme cada finde.
- Porque estoy cansado.
- Porque prefiero llegar a las 2 que a las 6 de la madrugada.
- Porque prefiero el cine que la disco.
- Porque "en general" soy demasiado responsable.
- Porque algún sábado (muy poquitos, también hay que decirlo), prefiero quedarme en casa en vez de salir.
Creo que a veces la gente no me entiende. Se creen que "sacrifico" horas de diversión por otras responsabilidades, y esto me duele porque no es así.
¿En qué artículo de la constitución figura que un sábado hay que salir obligatoriamente, emborracharse hasta perder el conocimiento y no llegar a casa hasta que salga el sol? ¿Dónde pone eso?. Me he emborrachado veces, claro que sí, y también nos hemos grabado en vídeo... y la verdad es que es una situación en la que me veo y doy pena.
¡¡¡Pues no me sale de los santos cojones!!!. Si un sábado quiero salir, saldré. Cenaré, me reiré y si es el caso me tomaré un cubata, y después para casa.... no tengo ni pizca de ganas de quedarme tirado en la calle, de botellón, borracho perdido, sin hablar bien, muriéndome de frío, con sueño, incómodo y haciendo el pena y ¡ancha es castilla!...¿esto es divertido?.
Pero claro, si no hago eso, resulta que ya soy un amargado, y me dicen: pero tío que tenemos 22 años, es el momento de hacerlo, hay que salir y divertirse, que somos jóvenes y bla, bla bla... Pues lo siento pero en mi concepto de diversión no cabe: borrachera finde sí finde también, fumar porros (ya tuve mi época porreta, una etapa que cerré), salir de marcha y empalmar con el trabajo, salir a bailar hasta las 7 de la mañana o salir simplemente por ser sábado.
Me cago en la leche, hay que hacer cosas nuevas y con esto vuelvo a lo que dije la semana pasada. Rutina, rutina y más rutina. En fin, será que los jóvenes de hoy se dividen en 2: yo y el resto.
jueves, 8 de noviembre de 2007
Mentiras aceptadas
- Te llamaré y nos tomamos un café.
- Pues genial, espero tu llamada.
¡Anda ya!... eso no se lo cree ni el emisor ni el receptor. Que a lo mejor pasan 17 años y nada... ni rastro de la llamadita, como era de esperar.
- ¡Ay! no te había visto...
- ¡Ay! yo tampoco.
¡Y una polla en vinagre no me has visto!... Si estamos al lado, nos tocamos los hombros y no nos vemos... ¡Veeeeenga, por favor! Cuéntaselo a otro.
- ¡Voy a consultar el correo!
El correo, el blog, el messenger, el chat, el you tube, el tiempo, el horóscopo, las páginas porno, la web oficial de "quien sea"...
- Te estaba a punto de llamar...
Claaaaaaaaaao, claaaaro... y yo soy idiota y esnifo polvos de la lavadora...
- Me voy a estudiar...
Jajajajajajajajajajaja... ¡Qué chiste!
- ¿Te estoy aburriendo?
- ¡¡¡ Pues claro que no !!!
¡¡¡Pues claro que síiiiiiiiiiiiiii!!!, a mí qué coño me importa con quien te acuestas (a no ser que sea yo), cuanto cobras en el curro, que has comido y si te has cepillado los dientes, si te tragas los mocos o has pisado una mierda... (¡cuidado!, con este diálogo me refiero a personas que no tienen importancia para ti, ese tipo de gente que te ve 1 vez cada 2 años...)
En fin... Para que veáis como somos... ¿si o no?. A ver quien tiene güevos de que cuando nos digan: te llamaré un día de estos, contesarle: Ya sé que es lo que toca decir en estos cosas... pero ni tú ni lo vas a hacer ni yo tampoco.
Yo evidentemente no tengo güevos. Por cierto... un día de estos os llamaré para tomar un café..¿vale?
sábado, 3 de noviembre de 2007
Me ahogo
Sencillamente me ahogo. Hace ya una temporada bastante larga (y cuando digo larga, digo meses) que me da esa sensación. Por que tengo la impresión que todo siempre es lo mismo: de casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa a clase y de clase a casa... y cuando llega al finde... ¿dónde ir? pues al bar, o al cine, o a la calle... siempre a los mismos sitios, siempre con la misma gente, siempre hablando de lo mismo y siempre y siempre y siempre...
Necesito algo de dinerillo y montarme en un avión destino: donde sea, donde mis handycaps no se conozcan, donde haya gente nueva por conocer, lugares que visitar, experiencias que saborear donde pueda ser yo sin tapujos, donde nadie pudiera decir: Eso gambutrol no lo haría, eso no es propio de gambutrol, gambutrol no es así. Pues sí, ¿qué pasa?... Yo sí haría eso, eso sí es propio de mí... yo sí soy así. Y todo eso, aquí, no puedo hacerlo ya que a lo largo de la vida se han ido formando cadenas que me cortan cierta libertad.
Me conozco. Sé que un día me va a dar la neura y como diría Julieta Benegas, me plante con las maletas y diga: ¡Qué lástima!... pero adiós, me despido de vosotros y... me vooooooy. Y me iré. Me iré a empezar de nuevo, a encontrarme a mí mismo, a saber quién soy y saber qué quiero. Romper las cadenas y enterrar, de una vez por todas los viejos fantasmas... dedicarme a VIVIR en vez de sobrevivir. En un nuevo lugar, con una nueva vida y una nueva etapa que exprimir a tope.
Quiero ser feliz, y aquí sólo soy "fel"... me falta encontrar el "iz". Por el amor de Dios, que soy muy joven, me queda tanto por ver y tanto por vivir y experimentar... joder. Así que... cuchara en mano... ME VOY A COMER EL MUNDO... por que es mío.
¡Creo que lo mejor está por llegar...!, sólo que aún no es el momento.
lunes, 29 de octubre de 2007
Destronado
Imaginad que me estoy sacando la carrera de medicina, por poner una al azar, y en todas las asignaturas/créditos pues voy trampeando más o menos bien... excepto en una que se me da SUPER BIEN, pongamos que sea anatomía. Y no solo se me da bien, soy el que mejor notas saco de la clase, la gente siempre me felicita y aunque vaya de humilde, yo sé perfectamente que en eso soy el mejor y que no hay nadie que me supere (vanidad, sí, lo sé).
Imaginad que la profe nos manda hacer un proyecto de esa asignatura que se me da tan bien. No hay fecha de entrega... lo podemos entregar cuando queramos. Yo con toda mi putería espero a que el resto de compañeros entreguen las suyas...¿para qué hago eso?, pues sencillamente para ver cual es el mejor proyecto hasta ahora y mejorarlo... soy el mejor de clase, no podía quedar mal.
Uno entrega una escultura de una nariz, otro de una oreja, otro de una boca y otro de un ojo. Así que visto el plan yo decido hacer una cabeza entera, por que soy el más chulo, el más cabrón y el mejor de la clase.
Todos quedan fascinados con mi proyecto. Saco un 10. Todo el mundo me felicita y yo pues voy creciendo de vanidad y de orgullo... me ha costado un mes entero hacerlo y los resultados han sido geniales. Todos me adoran. Todos me preguntan. Todos me quieren... SOY EL MEJOR.
Peeeeero... a mitad de curso viene un novato. Él también se ha quedado fascinado con mi cabeza... normal. Y el tío va y me dice: - Te lo voy a copiar. Yo me quedé pensando: jajajajaja... no me hagas reir... inténtalo si puedes.
¡¡¡ CATACLASCA !!! No sólo me lo ha copiado, sino que lo ha mejorado: ha hecho un cráneo más grande, sus ojos y su boca se mueven y encima le ha añadido un dispositivo de voz que hace que su cabeza hable 7 idiomas. Una auténtica maravilla... una obra de arte. Y el muy cabronazo va y me lo ha dejado en MI mesa, como de recochineo.
Ahora ya no me felicitan, ya soy uno más, por que hay alguien mejor que yo. Ya no soy el primero como yo creía.
Ha sido un hostiazo en toda regla... Y lo que me jode es que me lo tengo merecido por vanidoso y creido. Así que otra vez he probado de mi propia medicina y cuán amarga es. Está bien, acepto la derrota. Moraleja: Siempre hay alguien que te superará.
¡¡¡ LECCIÓN APRENDIDA !!!
jueves, 25 de octubre de 2007
Cambio radical
d.a.m.
domingo, 21 de octubre de 2007
Sin tiempo.
martes, 16 de octubre de 2007
Aprender en la red cumple 1 año
Que conste que había decidido no colgar más vídeos tocando el piano, más que nada, para no hacerme cansino, pero la ocasión creo que lo merece. Yo sé que le gusta esta canción, así que para él va dedicada.
BÑ, ESTO ES PARA TI:
domingo, 14 de octubre de 2007
Víctima de una broma
Luego claro lo ves en casa y te ríes de las caras que pones y de los sustos que te pegas, pero vamos, que en el momento mucha mucha gracia, lo que se dice gracia no te hace, y más cuando tú, cedes con toda tu buena fe... si es que no se puede ser así...y lo peor es que lo habrá visto un montón de gente.... que te quedas así con cara de...¡poker!
Pero bueno, más vale tomárselo a cachondeo y reírse de uno mismo. Yo me he visto ya 3 o 4 veces y he llorado de risa, de mi y sobretodo de mis amigos... jajajaja. Por dios... Vaaaale... lo reconozco... ha sido divertido... pero NUNCA MÁS....XD.
jueves, 11 de octubre de 2007
Para todos se acaba igual.
Cuanta razón encierra esa frase. Hablando hoy por el msn con cierta persona sobre la muerte, se me ha ocurrido dar mi visión sobre el tema.
Hace tiempo me aterraba pensar en eso... sólo oír la palabra MUERTE, un escalofrío me recorría el cuerpo... ¿Por qué tenemos tanto miedo?. Yo creo que la razón es por que sabemos que a todos nos llegará un día u otro, por que de esto, no se escapa nadie, y claro, al no saber qué pasa en esos momentos, pues...
Hay gente que le gustaría vivir eternamente. Pues en mi opinión, eso es una putada enormeeee. Lo ideal sería, llegado a un punto en que ya hayas cumplido tus propósitos, hayas hecho lo que hayas podido, hayas vivido bien, hayas viajado, visto cosas..., poder hacer balance y decir: Esto se acabó, hasta aquí he llegado, lo he hecho lo mejor que he podido o he sabido, es hora de pasarle el testigo a otros, que ellos hagan lo que yo no he sido capaz de hacer, ha sido un placer coincidir en esta vida, pero yo me largo... y dejarte llevar.
Poco a poco he ido aprendiendo a no temer tanto a la muerte. Mi experiencia en el hospital ha sido buena en ese aspecto. De acuerdo que me jodería morirme ahora mismo, a mi edad... con la de proyectos que tengo por terminar..., pero ya que sé que tarde o temprano me moriré... pues anda yaaaaa..., me voy a dedicar a ser feliz lo que pueda y punto.
Uno de mis objetivos en la vida es no caer en el olvido. Yo quiero que se me recuerde, que se hable de mí... y eso intento, dejar rastro, dejar mi huella allá por donde he pasado, dejar mi esencia, mi semilla, hacer gambutroladas.
No sé..., no tengamos tanto miedo... una cosa que sólo pasa una vez en la vida, no puede ser malo...Además, es una cosa natural, fisiológica... ¿es malo respirar?¿es malo comer?¿es malo mear o cagar?¿es malo el sexo?, luego...¿por qué tiene que ser malo morir?
martes, 9 de octubre de 2007
S.O.S.
Y siempre es lo mismo..
En la cama: 1/2 hora del lado izdo., 1/2 hora decúbito supino, 1/2 hora del lado derecho y después 1/2 hora en decúbito prono. Y así ver pasando el reloj...
En el sofá: 1/2 hora decúbito supino, 1/2 hora lado izdo. y 1/2 hora decúbito prono. Y así ver pasando el reloj.
Me levanto... paseo... me siento aquí... me siento allá... me siento acuyá, me ducho... me cago en todo lo que se menea... suspiro... me vuelvo a cagar.
Ya no lo soporto más, no sé que hacer, donde ir, donde meterme, me he sentado en todas las sillas... yo quiero ir a trabajar, sentirme bien, dejar de mocarme y de estornudar (que por cierto, al estornudar, a veces salen unos pedazo de lapos de color verde que me dan hasta miedo, esto debe ser tóxico... Creo que podrían usarse de cemento).
En fin, que estoy harto, que estoy hasta los santos cojones de pulular como un depresivo, que estoy aburrido, asqueado...
P.D.:
Ley de Murphy Núm.º 8: Siempre que hay alguna efeméride importante, ese día estoy enfermo.
Este viernes me voy de puente a Port Avneutra... los 3 días... ¿Podré ir?
sábado, 6 de octubre de 2007
miércoles, 3 de octubre de 2007
Sí a la izquierda, pero...
-"...Ya que España no nos deja ser un país libre, almenos que aprendan catalán en el resto de la península, así, si voy a Madrid, no estaré obligado a hablar en castellano..."
Yo me quedé un poco como flipando. Más catalán que yo, los hay pocos (es un decir). Claro que me gustaría que Catalunya fuera un país, y sí... yo voto a Esquerra Republicana (bueno, votaba, por que ya no voto...). Pero mira, no lo es... de momento.
Pero de pensar eso y, tener mis propias ideas, a decir: que se hable catalán en el resto de España..., pues no, no me parece nada bien. Ya que a mí no me gustaría que me impongan el hablar en castellano (a Franco me remito), tampoco veo justo que se imponga hablar o aprender el catalán en el resto del estado.
Y simplemente eso... hoy me he acordado del tema y quería mostrar al mundo entero mi punto de vista.
viernes, 28 de septiembre de 2007
jueves, 27 de septiembre de 2007
Murphy
Ley 1: Cuando voy a cagar casi nunca hay papel. Vale, lo sé, en parte es culpa mía por no mirar antes, pero es tan patético que siempre me toque a mí... Y menos patética es la solución..., ya me veis levantándome, con los pantacas bajados, andando como un pato a por el papel.
Ley 2: No tengo ganas de mear, pero basta que me vaya a lavar las manos para que me entren. Yo no sé si será el sonido del chorro del agua o qué... pero bueno, ahí está.
Ley 3: Basta que esté en la ducha para que suene el teléfono... no falla.
Ley 5: Si planeo algo, llámale salida, llámale excursión... nunca sale bien. Para que salga bien lo mejor es improvisar.
Ley 6: Cuanto más hambriento llegue a casa, menos me gustará la comida (como el pez o la tortilla), en cambio, si estoy desganado, ese día fijo que habrá pizza o croquetas caseras, empanada, macarrones, biquinis...
Ley 7: Cuando digo: esta noche volveré pronto..., suelo volver cuando está saliendo el sol. En cambio, si digo que no tengo hora, a la una ya estoy durmiendo.
Ley 8: Siempre que hay alguna efeméride importante, ese día estoy enfermo.
Lo sé, lo sé... mal de muchos, consuelo de tontos, pero es que me la repela..., yo espero que a alguien le pase como a mí.
lunes, 24 de septiembre de 2007
Una fiesta odiosa
Como norma general, y si mi acuerdo que cumplo años, ya me levanto de mal humor ese fatídico día... te vas a currar... todo el mundo: felicidades, felicidades y más felicidades.... y tú: gracias gracias y más gracias... hasta que te quedas sin saliva de tanto darlas. El próximo año me cuelgo un cartel en la frente que ponga: GRACIAS. Luego págales la coca-cola que te reclaman (es tradición ya en mi empresa pagar la bebida cuando cumples años).
Después en casa: Oohhh... como has crecido, si me acuerdo que eras un niño y hoy estás hecho un hombre (ah vale... ¿ayer no lo era?)... que si cuando nací, que si cuando tenía un año, dos, tres, cuatro... y así hasta tu edad de ahora, que si esto que si lo otro... y cada año las mismas historias que ya me las séeee... joder, si soy el protagonista... ¿cómo no voy a saberlo? Y si no me acordara por ser pequeño... pues no pasa nada... para eso están ellos, los familiares, para recordártelo...
Y luego está el divertidísimo amigo/familiar/compañero/especímen, que le da por tirarte de las orejas (más una de regalo, claro...), y tu te quedas allí con cara de GI-LI-PO-LLAS, aguantando el paripé y pensando... pero será imbécil, ¿te crees gracioso? ¿de verdad crees que me vas a caer mejor por esto? ¿te estiro yo de los cojones, a ver que te parece?. Desgraciado. Andaaaa y vete a estirarle las orejas a tu padre...
La puta tarta y la madre que parió a la tarta. Mira...no me gustan las tartas... ¿qué queréis que os diga?. No me gustan, las odio, pero claaaaaro, como es tu cumple y te la compran para ti pues te la tienes que comer (o dársela al perro cuando no miren... aunque luego el suelo se queda pegajoso, y oyes a tu madre cuando barre: ¿pero de que será esta mancha?, y tú te vas silvando lalalala)...
Y la puta canción, que yo no sé en el resto de las casas pero en la mía, es un cachondeo de agárrate y menéatela: unos cantando en catalán, los otros en castellano y los otros en inglés, y todos a la vez, vamos, que se oye algo así como: Hapiz feliday toliz, cumplppy feday, te desihappamooos Gambuuuuuuuuu (eso sí, al nombre llegan todos a la vez), moltchas feliday to ymees... OOLEEEEEE (al ole final también llegan todos a la vez, y es cuando sé que se ha acabado la canción,) y todo el mundo te aplaudeee y todos son felices (menos tú), y soplas las velaaaas y ¡ooohhh! sorpresa... hay 3 o 4 que no se apagan (que gracia, ja-ja-ja, me mondo), y venga a soplar y las cabronas que se vuelven a encender... hasta que te quedas blanco, mareado, bradiapneico, pidiendo una mascarilla de O2 por que vas a caer redondo y te dicen: Venga... ¿que no puedes?... que te quedas pensando... ¿Es que no lo veeeeeeeees? NO, NO PUEDO PERRY MASON, pero si quieres te estampo el pastel en la cara y te pongo las velas por el culo.
Lo único que vale la pena son los regalos, peeeeeeeero que te los den no. Para mí, sería perfecto que me dieran una nota diciendo: tienes tu regalo debajo de la cama, ábrelo cuando yo no esté delante (tipo: sé lo que hicisteis el último verano). Pero no, tienes que abrirlo con la persona delante, con los nervios, temblando y luego poner la cara de tremenda ilusión cuando te regalan algo que no tienes ni folla idea para qué sirve o si te va a hacer falta o simplemente que no te gusta...
En fin, que lo paso muy mal. Luego dicen: es que eres un borde y un estúpido... ¿pero cómo no voy a seeeeerlo? ¡Si me hacen eso...! En fin... tenía ganas ya de desfogarme sobre esto.
viernes, 21 de septiembre de 2007
LA ENCONTRÉ
La canción es de Bee Gees y se titula Man in the Middle. Por si alguien no la conoce y le apetece oírla... ahí está el vídeo del you tube:
martes, 18 de septiembre de 2007
Blanco-Negro y Sepia.




sábado, 15 de septiembre de 2007
Tratar con los niños
En mi casa tengo dos sobrinas pequeñas 5 y 2 años. Yo las quiero, por supuesto, esto que no quepa duda... pero no soy amoroso con ellas, las quiero a mi manera. De hecho no soy amoroso con nadie, no soy la típica persona cariñosa. Mi talante (como diría ZP) es de otro estilo, aunque no sé cuál.
Un adulto puede entender que hay personas de mi especie, más bien... ¿fríos?, y se les acepta y se les llega a querer tal y como son, pero un niño pequeño no, no lo entiende, lo nota y encima hace eco de eso.
El otro día estaba en mi habitación haciendo no se qué. Mi sobrina mayor entró. Quería que le hiciera caso, pero yo no podía estar por ella..., lo único que supe decirle es que se fuera a jugar al comedor, a lo que me soltó una de las peores frases lapidarias que podrían haberme dicho en la vida: -¿Es que no me quieres?. Esas palabras, como tantas otras, están aquí dentro, en mi cabeza.
Sé que tengo que estar más por ellas, jugar, darles más besos, acariciarlas... pero es que no sé hacerlo. No soy cariñoso. Mientras a ellas se les llena la boca de decir: -T'estimo molt, tiet (te quiero mucho, tío), yo me limito a sonreirles, hacerles una mueca graciosa o, si estoy de buenas, les acaricio el pelo. Pero eso no es suficiente.
Aún así, daría mi vida por ellas.
martes, 11 de septiembre de 2007
Filosofando...
BLOG DE UNA PERSONA X: Hoy he salido a la calle a tomar el sol. Hace un día precioso, me he sentado en un banco a leer el periódico absorviendo el aire fresco por cada poro de mi piel, me he sentido más vivo que nunca. Después de un rato mirando al cielo y sonreír a los pájaros que revoloteaban por mi cabeza me he encontrado con Antonio. De hecho, lo he visto nada más salir a la calle, a unos cuantos metros de mí, hablando con otro señor que lo tengo visto, pero no he dicho nada para no molestar. Al cabo de un rato se ha acercado, ¡Qué alegría! hacía mucho tiempo que no lo veía, y como siempre vestido de blanco, él dice que es su color favorito. Hemos estado hablando durante un buen rato. Antonio es un tío muy majo, se preocupa por mí. Siempre me pregunta que como estoy, que no haga esto, que no haga lo otro, a veces me irrita por que creo que intenta controlarme, pero en el fondo es un buen tío. Después he ido a hacer la compra, y ya por último he llegado a mi casa y me he puesto a escribir en un blog que tengo (pero que nadie sabe que lo hago). Bueno, me voy a comer.
LA MISMA SITUACIÓN EN EL BLOG DE ANTONIO: Cada vez es más duro ver a X, tan joven y tan atormentado. Pobre, aun no sabe que está ingresado en un psiquiátrico. Yo, como su psiquiatra que soy intento ayudarle, darle consejos, le digo: no hagas esto, no hagas lo otro, y parece que me hace caso, pero vive en su realidad, en su mundo imaginario. Hoy lo he visto sentado en una silla del jardín del centro, sonriendo a la nada, mirando al cielo encapotado y amenazante de lluvia. Me duele mucho verle así, parece tan buena persona...
Después, como cada día, se ha sentado en la silla de su celda a hacer ver que escribe en un ordenador imaginario, a veces sonríe cuando lee algo..., me pregunto qué será lo que se imagina.
A veces saca una piedra alargada de su bolsillo, se la pone en la oreja y empieza a hablar..., me dice que es su móvil, y yo, pues claro, le sigo la corriente. A veces se desnuda y se "enjabona" con una hoja caída a modo de esponja, y yo... le sigo la corriente.
A veces jadea, haciendo movimiento de baibén, suda y siente placer... está haciendo el amor a la nada, y yo... le sigo la corriente.
Todo lo que él hace y vive no existe, está en su mente. No tiene familia, no tiene amigos, nadie le llama y nadie lo quiere... y no sé cómo se lo podría hacer entender... mejor será dejarlo así y que viva su realidad, encerrado aquí parece feliz.
¿Y QUIÉN PUEDE NEGAR QUE YO, QUE HE ESCRITO ESTO, O TÚ, QUE LO ESTÁS LEYENDO... NO ERES ESA PERSONA X, Y EN REALIDAD TODO ES FRUTO DE TU IMAGINACIÓN?
sábado, 8 de septiembre de 2007
La vendimia

Si hay algo que me gusta de donde yo vivo es lo que me rodea. Y para muestra un botón. Aquí dejo una foto que hice el otro día paseando por los alrededores de mi casa.
Llega septiembre, y con él la vendimia. Me encanta ver las cepas repletas de uva, blanca, negra, para posteriormente ser convertida en cava, con el que brindaremos estas próximas Navidades y el resto del año. Como habitante de tierra de vino y cava que soy, no puedo evitar emocionarme viendo a los payeses, contratando a gente para recolectar en la vendimia... es un gesto hermoso, y para mí, lleno de simbolismo de mi tierra.
Aquí solemos cantar una canción, muy bonita:
Beu en Gambutrol, torna a beure,
d'aquest vi, que n'és de bo!
Aquest vi de... Vilafranca,
beremat a la tardor.
Traducido al castellano:
Bebe Gambutrol, vuelve a beber,
de este vino, ¡que rico que está!
Este vino de... Vilafranca,
vendimiado en otoño.
Para cantarlo se debe cambiar el nombre de Gambutrol, por el de otra persona; después, ésta tiene que cantarla diciendo otro nombre y así sucesivamente..., hasta que todos hayan cantado, al menos una vez.
lunes, 3 de septiembre de 2007
Premio

viernes, 31 de agosto de 2007
De vuelta...
lunes, 30 de julio de 2007
¡Nos vemos!

Betty... la guapa
Pues bien, el restaurante en cuestión, está ambientado en un castillo y bueno... dentro hay monstruos que "te molestan" mientras comes, espectáculos de terror, sustos a troche y a moche... vamos, que no es un sitio muy recomendable para los/as miedicas... (Y si alguien se anima y va... cuidado al ir a mear... :P)
Bueeeeeno... a lo que iba. Estábamos en la puerta esperando que el monstruo nos abriera cuando, de repente, bajó de un coche un hombre algo mayor (40 años diría yo) y a una niña (de unos 17).
Sí, yo también pensé lo mismo al verla. Iba vestida muy hortera... con una falda larga llena de volantes de lo más cutre y una blusa a juego que también se las traía... creo haber visto retratos de mi abuela vestida igual. A juego con su estilo, unas gafas graaaaandes "decoraban" su rostro. En fin... era obvio... verla era sinónimo de recordar a Betty la fea.
Pero de pensar eso a decir: esta tía si que me da miedo y no los monstruos; o por favor mira la betty que horrible es o que asco de niña.... Yo creo que esos comentarios no hacían falta.
En fin..., a mi me gustaba que estuviera allí esa chica... me pareció una imagen muy tierna como el padre (supongo que sería) lleva a su hija a un restaurante temático. No se.. por un momento imaginé su historia: Padre que se queda viudo y tienen problemas económicos, hace un esfuerzo trabajando horas extras para pagarle un regalo de cumpleaños a su hija.
Yo y mi imaginación...
jueves, 26 de julio de 2007
Un sobresueldo orgásmico
"...¿Quieres hacer felices a otros que no pueden serlo?. Clínica (''X") . Hazte donante de óvulos o de semen y te recompensaremos con 900 Euros..."
Buenooooooooo.... me he quedado muerto.... es decir, ¿que por hacerte una masturbación (más vulgarmente conocida como paja, bartola, cascada, manola, gallarda...) te sueltan 900 euros?. Así, ¡pam!, de golpe. Creo que acabo de encontrar el trabajo de mi vida. ^_^
Estoy por ir allí y decirles: ¿cuántas queréis?. Por 900 euros por masturbación... ¡vamos!, ya sacaría fuerzas de donde fuera ya... Pongamos una por día laborable (de lunes a viernes) al cabo de la semana son 4.500 euros... al mes: 18.000 euros... AL AÑO: 234.000 EUROS (casi 39 millones de pesetas)... "ahí es na".
Madre mía, el dinero que he estado perdiendo durante taaaaaaaaanto tiempo... ¡Me cago en mi pena!
Iba a poner una foto relacionada con el tema... pero he pensado: no lo hagas por que te está quedando un blog bastante decente... no la casques... (y nunca mejor dicho).
martes, 24 de julio de 2007
Cuestión de confianza
Pero ésto ha sido la gota que colma el vaso...¿me espías? ¿te atreves a espiarme? So mamón asqueroso. ¿No confías en mí?. En 5 años que trabajo allí no he pedido la baja NI UN JAMÁS, y sólo he llegado tarde 3 días... EN 5 AÑOS. A mí, por trabajar, no se me caen los anillos, pedazo de desgraciado (y no como otrooooooooooooooooooooooooooooooos). Y yo ni mu.
Miedo no me das, y pasaré de decir lo que pienso de ti por que no mereces ni que pierda el tiempo describiéndote
Ahora bien, ven mañana o pasado a decirme lo que tú ya sabes... que te estaré esperando (por que te tengo unas ganaaaaaaaaaaas). Si me chillas... yo el doble, si me amenazas... yo el doble y si me echan... pues que me echen. Por que vamos, si hay algo que no soporto en esta vida es que desconfíen de mí... CABRÓN.
NO COMENTARIOS
viernes, 20 de julio de 2007
¿Racismo?
Eso me ha pasado, por decir lo que pienso ya soy un racista. La verdad... seamos sinceros...¿quién no es racista hoy en día? Todos lo somos pero a la vez nadie lo es... ¡qué curioso!.
En cierta ocasión dije que si yo tuviera dinero y viviera solo, me gustaría tener una señora de la limpieza que viniese unas 4 horas por semana a limpiar mi casa, y dije explícitamente, que no quería que fuera extranjera (me refería a las árabes). ¿Por qué? Muy sencillo: yo se que en su país están mal, que pasan hambre, que tiene que trabajar muy duro y lo comprendo y me parece bien que se busquen la vida donde sea... nada que añadir, pero coño... aquí en España, también hay gente que no llega a final de mes, que necesitan otro sueldo por que el marido se pega a trabajar 17 horas en una fábrica por un sueldo de mierda, o esa mujer viuda que no le llega con la pensión.. ¡o que se yo!. No le negaré mi ayuda a nadie pero según mi manera de pensar hay prioridades, PRIMERO: Mi gente y yo mismo (me da igual el orden) Y DESPUÉS: el resto.
Quien quiera entenderlo que lo entienda... y quien no que se ponga hojas en las gónadas...
Otra cosa:
¿matrimonio entre homosexuales? ¡Pues claro que sí! Si señor, me parece genial y fantástico, lo aplaudo efusivamente, en serio, me parece muy bien que ya por fin se puedan casar... me alegra que después de tanta reivindicación lo hayan conseguido. Me alegré mucho al oír la noticia.
¿olimpiadas para homosexuales? ¡No y rotundamente NO!, eso es autodiscriminación y me parece vergonzoso que tengan unas olimpiadas alegando ser un colectivo diferente, para mi sería dar un paso atrás. Es lógico unas olimpiadas para paralíticos (el motivo es obvio) y que también haya grupos femeninos y masculinos (obvias las razones también)... pero creo que la única diferencia entre un homosexual y un heterosexual es el gusto por el sexo... el físico es el mismo, así que no veo razón para crear unas estúpidas olimpiadas para el colectivo gay.
¿adopción en matrimonios homosexuales? Cuidado con esto..., no digo ni que si ni que no. Bueno digo: "SI, PERO..." Cierto que hay niños que están abandonados en orfanatos o viviendo en la calle sin techo, sin comer o muriéndose en países subdesarrollados y que piden a gritos una familia que les quiera. Pero creo que un niño necesita dos figuras CLAVE en su vida: materna y paterna (y no dos padres o dos madres). En mi opinión, creo que primero hay que satisfacer todas las peticiones de adopción en matrimonios heterosexuales (que por cierto, las esperas son eternas y ponen muchas trabas y palos en las ruedas...), y después, empezar por los de homosexuales. Siento enormemente que no puedan cumplir los deseos de ser padres o madres, pero tampoco puede un hombre o una mujer estériles y para el caso es lo mismo, así que considero que la prioridad en estos casos recae en el matrimonio heterosexual.
Por hablar de estos 4 conceptos me han tachado de nazi y de racista... ¡Pues vale!. Esto es lo que yo veo a mi manera.... y lo seguiré viendo así.
jueves, 19 de julio de 2007
La canción misteriosa
Pero, hay una que me tiene enamorado. No sé de quien es, ni como se titula, pero sólo me gusta ir a trabajar para oírla. Cuando empieza a sonar dejo todo lo que estoy haciendo y me pego al altavoz papel en mano a ver si puedo pillar alguna frase o el estribillo, y copiarlo para después buscarlo en el google. Está en inglés y normalmente algo pillo, pero en esta no entiendo nadaaaaaaaaa... sólo palabras sueltas.
Seguiré buscándola por donde sea, esta canción me la tengo que bajar.
martes, 17 de julio de 2007
Suda de mi
Hace tiempo, y tu lo sabes, te hubiese declarado la guerra, el campo de batalla hubiese sido mi cama. Durante el día habría planeado estrategias para atacarte por la noche sin piedad...y me habría dejado perder por tus armas de mujer, pero ya ves, siempre fui un soldado poco valiente.
Y hoy por hoy, que quiero la paz, tu siempre estás en la trinchera y cuando creo que estamos a punto de firmar algún tratado de "no agresión" me mandas un misil directo al corazón y vuelta a empezar... ¿Cuándo acabará esta guerra fría?
Yo ya no quiero entrar en tus maquiavélicos planes, hace tiempo que enterré el hacha. Se mi amiga, pero no te pases de cariñosa por que no me ayuda.
NO QUIERO COMENTARIOS A ESTA ENTRADA.
jueves, 12 de julio de 2007
Rivalidad
Siempre estoy en mi sitio de trabajo, haciendo lo que empecé desde el primer día, pero a veces, cuando hay faena extra me llaman a mí para ayudar al encargado (el que se va) de la otra sección, totalmente diferente a la mía y que me gusta mucho más.
Yo pensaba, tenía la esperanza y varios números de que me pusieran A MÍ de encargado cuando se fuera, por que ya he trabajado en eso y me conozco más o menos el mecanismo, por que me gusta ese puesto y por que creo que he hecho méritos para consegurilo.
Pues mira tú que han puesto a otra persona en ese sitio... alguien que no tiene ni idea, que tiene mi edad, que tiene que empezar de cero, y que no dudo que no acabe siendo muy profesional, pero coño... ese puesto era para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder, mejor sueldo, un ordenador propio y un despachito... snif snif snif...
Supongo que los jefes, como saben que estoy estudiando por las tardes, habrán pensado: Bueno, éste se quiere ir, así que no lo vamos a promocionar y perder el tiempo. Y lo entiendo, de verdad que sí, yo si fuera empresario fijo que haría lo mismo. Pero joder, ¿es que no pueden pensar que si me dan una contraoferta de salario es posible que me quede?, es importante el dinero, y yo valoro eso.
Bueno..., pues nada... a seguir pa' lante... otra vez será supongo. Me alegro por esa persona, claro que sí, pero no sé, siento como un poco de envidia y de coraje... yo queríaaaaaaaaa
martes, 10 de julio de 2007
Theremin
Se llama Theremin (Teremín) y gracias a sus sistema de antenas y sensores permite que según el movimiento del brazo se gradúe el volumen (brazo izquierdo) y las notas con el brazo derecho. Su timbre (sonido) da un mal rollo que te cagas, y a mí que no me jodan... escúchandolo estoy casi seguro al 100% que la Oreja de Van Gogh lo usa en su single muñeca de trapo, pero no puedo afirmarlo.
Yo quiero uno...XD ¿Sabéis la vacilada que te puedes pegar con esto?. Su precio oscila entre los 400 y los 1.500 euros.
Ya sabéis de sobras que no me gusta poner vídeos en el blog si no valen la pena... pero creo que este sí la vale. En concreto es la banda sonora de Amélie, que todos la conocéis, sólo que a parte del fondo de piano se ve a un tío "tocando" (¿tocando?) el Theremin. Dudo mucho que sea fácil "hacer sonar" este instrumento, así que quiero decirle a este hombre: ¡OLE TUS HUEVOS!
domingo, 8 de julio de 2007
¡Otra vez!

Pues bien, hoy he ido a ver una obra de teatro (pagando entrada y no por que me hayan invitado, ejem, ejem...xd). Pues allí estaba él, entre el público. Cuando le he visto, me ha entrado un nerviosismo extraño...¿me estaré enamorando?...XDDDDDD. No...en serio, es muy fuerte. Le he dicho a la chica que tenía al lado: Miraaaa ahí está el tío ese. Entre los dos (la chica y yo) decidimos que cuando acabase la obra de teatro lo esperaría en la puerta y de una vez por todas le preguntaría de qué le conozco.
Pues no estaba el muy escurridizo... se esfumó completamente. ¡Joder, qué rabia! Ahora tendré que esperar la próxima vez para preguntarle... si es que me atrevo...
viernes, 6 de julio de 2007
Shakira
Dice algo así como: "...Estoy buenísima, soy muy explosiva y mis labios son carnosos. Hablo inglés como segundo idioma y por eso digo tonterías por que no me rima nada..., mira como me muevo que te va a dar un infarto..." Y paridas así...XDDD
jueves, 5 de julio de 2007
Anuncios
Lo que me jode es que estás viendo una serie que te gusta y ale... ponen los anuncios... te da tiempo de ir a por el coche, visitar las ruinas romanas del pueblo vecino, quedar con esa chica, echar un casquete de apaga y vámonos y ducharte.
¡COMPROBADO! Ayer estaba viendo en el canal Cuatro la serie "Entre Fantasmas". Me gusta muchísimo. Pues calculé el tiempo: 15 minutos exactos... UN CUARTO DE HORA. Y echaron 46 anuncios, de los cuales 3 de ellos eran diferentes, pero de la misma empresa: "ING Direct"
Vamos a ver señores de ING Direct... ¿Se gastan ustedes todo el dinero que depositamos en su banco en publicidad?. Me importa 2 cojones el 4 % T.A.E., los intereses que me den, el % del Euribor y la puta cuenta naranja de Matías Prats y la madre que los parió a todos. Me la suda absolutamente. Y como consejo: CAMBIEN LA MÚSICA DEL ANUNCIO... por que no la soporto, que tienen ustedes menos gusto musical que el que creó el himno del PP.
¡HE DICHO!
martes, 3 de julio de 2007
¡Quiero ser mi otro yo!
Yo pequeño... quiero ser mayor. Joder ¡qué palo ponerme a estudiar a estas horas! Y encima hacer los deberes... que ganas tengo de ser mayor, dejar el cole y ponerme a trabajar para ganarme unos duros para ahorrarlos y comprarme juegos.
