viernes, 24 de octubre de 2008

¡Campana!

Hoy me tomo el día libre. Me apetece perrear, así que... campana de gimnasio, campana de clase y ojalá pudiera hacer campana de curro..., pero bueno, no me quejo, tengo por delante toda la tarde.

Y hoy toca culto a mí. Es decir, yo y sólo yo. Empezaré por hacer una siesta, luego depilación de piernas y después iré a investigar como puedo conseguir llegar a la cumbre de una montaña. Una, en concreto, de la que hace años que quiero subir y nunca subo porque nadie quiere..(lo que decía ayer). Si lo descubro, la semana que viene ya podré tachar otra cosa de lista.

Por otro lado, si no surge un plan mejor, este sábado tengo pensado ir al cine a ver: el niño del pijama de rayas. Me leí el libro y ahora toca comparar con la peli. Por supuesto iré solo, porque nadie quiere ir.

Y ya por último, y si me da tiempo, como no iré al gimnasio y hay que mantenerse en forma, haré 4 ejercicios de musculación en casa con mis mancuernas y, quizás, un ratito de bici con mi mp4 (no sé hacer ejercicio sin música).

¿Alguien se apunta?

domingo, 19 de octubre de 2008

La lista de Gambu

El tiempo pasa y las cosas cambian, y lo cierto es que el tiempo expirado es tiempo perdido si no se ha aprovechado. ¿Por qué digo esto? pues porque estos últimos días he estado haciendo una especie de balance de lo que ha sido mi vida en los últimos años.

Me he dado cuenta de que, en cierto modo, sí que he aprovechado el tiempo, pero también lo he desperdiciado y aún no sé hacia qué lado se inclina la balanza. Es decir, ¿qué predomina más? ¿lo que he hecho o lo que he dejado en el tintero? No lo sé, pero lo que sí tengo claro es que muchas, muchísimas de las cosas que no he llegado a hacer han sido, casi siempre, porque otros no querían, no podían, no les apetecía, se les olvida, lo deja correr... o qué se yo.

Bueno, pues este es otro punto de mi vida al que voy a poner solución... en cuento tenga tiempo.
Ya mencioné en entradas anteriores que ahora paso por un momento de cierta soledad, hasta ahí el tema está aceptado, cerrado y archivado. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es a quedarme en casa por no tener a nadie disponible o con ganas, y aquí es donde quería llegar.

He creado una lista que por título lleva: "COSAS QUE HACER" Y no es una retórica... si digo que son cosas que hacer es porque las VOY A HACER, ya sea solo, acompañado, llueva, granice, a la pata coja o bailando claqué... me la suda. El tiempo se gasta, la vida es corta y tengo demasiadas ganas y cosas que hacer y por hacer como para tener que depender de los demás. En mi vida mando yo y el que quiera que me siga.

Algunas de las cosas de la lista son:
- Visitar Catalunya en miniatura (siempre he querido hacerlo)
- Visitar, por dentro y pagando, la Sagrada Família (triste lo sé, pero nunca la he visitado)
- Subir a Montserrat a pie.
- Ir al Liceo a ver una obra de teatro.
- Hacer ruta Gaudí.
- Bañarme desnudo solo en la playa de noche (siempre que lo he hecho ha sido con gente)
- Comprarme una prenda de ropa una vez al mes, como mínimo (la semana pasada me compré una chaqueta americana de ante marrón que parezco un pincel... y ya la he estrenado, jeje)
- Comprarme unas pesas (eso lo hice hace dos semanas... a veces no tengo tiempo de ir al gym, y así puedo trabajar los bíceps en casa)
- Hacer nuevas amistades.
- Dar por el culo tanto como sea posible a quien se lo merezca (ya he empezado a hacerlo, a mi manera, y es...uhm... soberbio)
- Visitar un pueblo nudista y, si se tercia, hacer de nudista... (¿Por qué no? Hay que probarlo, igual hasta me gusta...)
- Dejar de fumar (he decidido que ya llegó la hora de acabar con esto)

Por supuesto hay más cosas en esa lista, pero ya son más íntimas y no las voy a publicar... pero ahí están apuntadas.

viernes, 3 de octubre de 2008

Para llorar de risa

Mar (perdón por no saber aún linkear los blogs, esto empieza a ser ya vergonozoso), me enseñó este vídeo de you tube. Y bueno... qué decir, que acabé llorando de la risa.

Así que si queréis pasar un momento MUY divertido con la simpatiquísima Maruja, echadle un vistazo al vídeo.




Obsequio de mar: