martes, 3 de abril de 2007

Ser morboso pasa factura

Con el título del post aludo básicamente a mi hermana. Le aterran los fantasmas, espíritus y polstergeist varios.... A mi antes también, oía un ruido raro estando solo en casa y ufff... quería hasta llorar, pero pensé para mí: a ver capullín, todo tiene una explicación. ¿que hay un ruido? -será el perro, ¿que se apaga la luz? - pues la electricidad tiene esas cosas, ¿que oigo una voz? -esta vecina cada día chilla más, ¿que se cae un objeto? -lo puse mal la última vez que lo usé, ¿que me paso algo raro y no hay explicación? - ¡pos fale!.

O pienso así o me vuelvo loco, y ésto último, de momento no me apetece. Para empezar dejé de ver cuarto milenio (xd), Expediente X no lo he visto en mi vida... si dan un documental de casas encantadas cambio de canal y me pongo a ver el Tomate Rosa o como coño se llame si hace falta.

Pues mi hermana no. Ella dale que dale erre que erre, venga a ver pelis de fantasmas, busca fotos por internet..., hasta se coló en un hospital abandonado (que ya son ganas). Es proporcional el grado de terror que siente con la curiosidad que le pica las entrañas y la tostada me la como yo cuando por la noche me pregunta si puede dormir conmigo,y claro...¿qué voy a decirle?¿que no?.

Y se lo digo a veces, si ves a un fantasma un día, pues le preguntas qué tal le va la vida (...o la muerte), y sigues con tus cosas.

En fin... es mi hermanita, habrá que apechugar con ello.

9 comentarios:

Caos dijo...

Soy una cagada, no veo pelis de miedo ni me gustan las historias de fantasmas ni nada parecido, luego sueño que un loco con una motosierra me persigue y entonces qué hago?!?!
Prefiero no saber si hay otro mundo, este me gusta.

Por cierto, lo del cesped, ya me contarás, jeje, deberías probarlo. Si yo tuviera jardín... XD

Bss

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga... a mi me pasa como a tu hermana, me gusta el morbo que produce las cosas terrorificas, aunque luego lo pase fatal!!
Saludos

Pokhara dijo...

Pues a mí esas cosas... como que no me gustan, no sé, una vez me dió por buscar sicofonías y justo le dí a una tecla sin darme cuenta y me cambió totalmente la pantalla del PC, y me puse como tonta a pensar en cosas raras... hasta que encontré la respuesta (la tecla xD). Desde entonces... nada de buscar cosas raras ni ver pelis de miedo ni nada, jeje.

Saludos.

Dejame que te cuente dijo...

jajjaa..
esto em lo conozco yo...
amis hijos les gusta poner peliculas de teror y luego tengo k acompañarlos por la casa k se mueren de miedo...
con respeco a tu cometario en mi blog...
suele pasar gambutrol...k aveces una obra maestra reconocida por todo el mundo...anosotros nos parece insufrible...
me considero una persona con amplios gustos ala hora de la musica o el cine...pero hay cosas que no me entran....
por ejemplo me paso con 2001 Odisea en el espacio...o con La naranja mecanica...mucho cine de culto...mucha obra maestra....pero yo nos las trago ni frias ni caleintes...
no le skito su merito pero no son lo mio...
asi k te entiendo...
un beso..

Patri dijo...

Pues yo soy como tu hermana. Me encantan los documentales, las pelis de miedo... todo eso me chifla. Lo malo es que después soy la más cagueta del mundo. ^_^

Besotesssssssssss

Anónimo dijo...

Pues a mí todo eso ni fu ni fa. No creo en fantasmas ni en nada parecido, el que se muere al hoyo y de allí no se sale. El miedo nos lo hacemos nosotros mismos. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Si pudiera aplaudirte por tu blog, lo haría!!!

Anónimo dijo...

A mi antes me gustaban las pelis de miedo muchísimo y cuanto más terroríficas mejor, en cambio ahora estoy en el extremo contrario, por nada del mundo veo una peli de miedo. Lo que está claro es que el miedo nos da morbo porque produce en nosotros esa incertidumbre que nos da el no saber que va a suceder, como vamos a reaccionar, acciona mecanismo dentro de nosotros tanto psiquicos como físicos y químicos.

Blue Devil's dijo...

No puedo ver películas de terror, luego estoy una semana sin dormir... en cambio todo el tema este de las psicofonías y demás me encanta. Pero no por morbo, sino por curiosidad pseudo-cientifica. Hice la ouija un par de veces con unos amigos, que me aseguraron que siempre les salía, casualmente conmigo no salio. Y tengo ganas de intentar grabar algo tipo psicofonía en algún sitio raro, a ver qué sale... pero ni loco se me ocurriría intentarlo, por ejemplo, en el pasillo de mi casa xD


Obsequio de mar: