sábado, 6 de octubre de 2007

Yo tocando I'll fly with you - Gigi d'Agostino

27 comentarios:

eclipse de luna dijo...

QUE BONITOO!!! Como me gusta el sonido de un piano y esta cancion es preciosa....gracias por compartirlo..
Un besito.Mar

eclipse de luna dijo...

Vayaaa acabo de ver que eres tu tocando....joo que bonito suena...
Me encanta como tocas el piano...a ver cuando dejas caer otra cancioncita..
Otro besito.Mar

montse dijo...

Yo tambien volaré contigo Gambutrol, ¿puedo? como para no volar, es preciosa esa canción, chapò por la elección.
Muacssssssssssssssss.

Gambutrol dijo...

Mar, Montse... muchas gracias, me alegra que os guste la elección. Mar: otra canción uffff... déjame que me recupere dle susto de colgar esta. Montse... claro que puedes volar conmigo...

Jenipher dijo...

GaMBu...

Que bieeeeen, ¿de veritas veritas que eres tú? es que tocas re lindo... y tus manos son muy bonitas... tu dedos laaaaargos... son de lindo... son manos de pianista y médico =)


Besos grandes...

Anónimo dijo...

Estoy con Jenipher, tienes unas manos preciosas, con unos dedos largos y delicados, manos de persona sensible, dotada para captar lo que los demás no pueden o no saben.

Siempre me fijo en las manos de las personas, y muy pocas tienen las manos bonitas, yo misma sin ir más lejos las tengo feas a rabiar jajaja, pero tú puedes lucirlas con orgullo porque son hermosas.

Besitos Gambu, tú tb eres una persona hermosa como tús manos.

P.D. Digo persona hermosa que no perfecta :PP

Pokhara dijo...

Gambutrol!! Qué canción más bonita y qué bien tocas el piano. Me ha gustado mucho verte tocar :)

Además, lo mismo te iba a decir, que tienes unas manos laaaargas.
Yo, igual que han dicho por aquí, no puedo evitar fijarme en las manos de las personas.

Un besote

Anónimo dijo...

Fantastico gambutrol!!!

yo que soy un buscador en la red no he podido resisitirme y lo he puesto en mi blog.
Espero que no te moleste.
Eres un artista tio!

Dejame que te cuente dijo...

NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AYYYYYY....
QUE TE HE VSTO EN EL BLOG DE BÑ Y CASI ME DA UIN INFARTO..
AY QUE TE COMO Y TE RECOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
ojú ojú que bien has tocaoooo..
ainssssssssssssssssssssssss...
y que manos mas rebonicas tienss..
ea...
que emocioná estoy todavia...
ole y ole ....
MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Gambutrol dijo...

merche y jenipher..., Es curioso que me comentéis lo de las manos, por que yas mías las veo... eso, largas, demasiado largas, tanto que no me gustan nada. Vale sí, con ellas puedo tocar el piano, pero estéticamente no me acaban de gustar. Una de las muchas razones que me hacían dudar entre si colgar el vídeo o no, era esa. De todos modos, muchísimas gracias por vuestras letras.

Pokhara... yo sabía que a ti te gustaría esa canción. Somos de la misma quinta y esta canción es una referencia a nuestra juventud. Además, es preciosa. Muchas gracias.

Bñ..., no sólo no me molesta que lo celgues en tu blog, sinó, que, además, me hace muchísima ilusión. Me alegro que te guste. Muchísiiiiiiiiiiiimas gracias.

Fire... ole ole y ole, ea q arte tié ella hablando... (ISCRIBIENDO)....xd, ná xica, que mushas grasia a ti tambié po tu palabra... ea, Ojú, lo que me está costando iscribií así... ea, ya me paro, salá!

Anónimo dijo...

Wowoowowow!! Creo que me acabo de enamorar... :DDD

La canción preciosa, el sonido del piano inigualable, y tus manos... ufff... (no hay emoticono para mostrar cómo cae la baba?)

Qué distancia alcanzas entre el pulgar y el meñique sobre el piano? Pasarás la octava de sobra, verdad?
Besotes,
Nür

Anónimo dijo...

Bueno creo que a estas horas puedo escribir una maldad, ejem, bueno allá voy, pues dicen que el tamaño de cierta parte del cuerpo masculina va en proporción a sus manos y, bueno, jajajajaja que tus manos son bastante grandes :PPPP asi que, sigo deduciendo que... no digo más jajajaja ¡¡ay, ay, ay!! no me mates por este coment jijijijiji

Anónimo dijo...

jejejej no sabia yo eso merche jejejeje

Oye gambutrol nada que eres internacional ya!!! has visto que te han dejado un comentario en tu sitio de youtube??? para más señas es una alemana ;)jejeje te aconsejo que subas mas interpretaciones tuyas... nunca se sabe:)
Saludos!

Anónimo dijo...

Such a wonderful Song! Thank you for this piano interpretation

traducido:

Una canción maravillosa! Gracias por esta interpretación del piano

jejejeje

Gambutrol dijo...

Nür... muchas graciaaaas... joer, entre todos me vais a ruborizar..., mira que soy muy vergonzosoooo. La octava sí la paso, de hecho la paso en dos notas... de Do a Mi (octava entera + re y mi). ¿Entiendes de música?

merche..., Por dios merche, por dios....ehm... ahm...mmmm... ¿Qué te digo yo ahora? ¿que sí?, ¿que tienes razón? ¿o que eso es una leyenda urbana? Si eso...(carraspeo) un día pues ya...(otro carrasepo), te lo miro y te la pongo (carraspeo)... la medida. Por dios!...XDDDD

Gambutrol dijo...

Hostia Bñ... ¿qué haces despierto a estas horas? jajajaja, yo es que acabo de llegar del cine... esto. Sí, ya he visto el mensaje...XDDD eres un crac,

Gracias por traducirlo.

Anónimo dijo...

Bon dia!
Sí que entiendo, sí, toco el piano también... bueno, tocaba... porque desde que me vine a Alicante (hace 9 años) que lo tengo abandonado y creo que ni me acuerdo de leer una partitura!
Si te sirve de algo, mis manos también son de pianista... los dedos laaaaargos (aunque la mano pequeñiiita)Alcanzo la octava y al Re con mucho esfuerzo, y a peligro de darme un tirón! jeje
Cuelganos más videos, porfi!!!

Merche... ¿has podido realizar estudios al respecto de esa teoría? Cuéntanos! :DDD

Petons,
Nür.

luz dijo...

O_O pedazo de blogamigo pianista que tengo y no lo sabia.....y encima que manosssssss delgaditas y rapidas......chulisimas.....me encantan las manos delgadas y finas. La melodia preciosa gracias por este detalle con todos nosotros
besosososs

besos de luz..

Gambutrol dijo...

nür... sólo es cuestión de práctica, ya verás. El sonido de piano es precioso, para mí, es el mejor instrumento que existe.

Luz... Muchas gracias. Me guste que te guste la canción. Y respeto a mis manos... a mí no me acaban de gustar, pero bueno. Muchas gracias

Dejame que te cuente dijo...

jajjajaja...
GAmbu me meo contigo iscribiendo andalú...jajaa...
estas sembrao jomio...
jejeje..
ay que arte tieés pató lo que haces!!!1
MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

MeRCHe dijo...

Ayyyyyyyyy que risaaaaa!! Tú Gambu de mi último comentario no digas nada, porque está claro que quien calla otorga jajajaja ¿estamos?
Bñ y Nür está teoría me la explico hace muchos años una amiga que tenía una sólida experiencia en el asunto jajajaja ligaba mucho ¿me comprendéis verdad? pos eso, y dice que antes de irse con un tío al llit le miraba las manos y que nunca fallaba esa relación entre la mano y el tema jajajaja ya sabéis a qué tema me refiero :P pero lo curioso es que esa misma teoría la he oído comentar muchas veces en tele y radio.
Yo tb he hecho mis investigaciones a través de los correos "guarrindongos" que me envían (no puede ser de otra manera que tengo mario jajajaja :P)y, he observado que esta teoría esta bastante justificada.
Pero buenooooooooooooojajajajjajaja esto post no iba de un chico que tocaba el piano como los ángelessssssssssss

Per cert moltes felicitats por lo de la alemana, si es que eres un crac nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Gambutrol dijo...

fire... grassia salá!, ea.

merche...Esto... y ¿ahora qué?. No sé qué decir..., mejor quedaré callado, como bien dices. Pero te digo una cosa... también existe la excepción que confirma la regla... que no estoy diciendo que sea yo... ¡OJO CON ESO!, pero que existe sí..., bueno, mejor me callo que si no me lío... ME LÍAS. XDD

El Ruuuben dijo...

Ostia que guapo....
¿Pero esa canción no es maquineta?
Vaya caña, me ha encantado.

Besicos mañicos.

El Ruuuben dijo...

Por cierto.. el megáfono ese dle fondo tiene su punto, jejeje.. ¿Te dedicas a gritar cosas por la calle? jejeje

Gambutrol dijo...

ruuuuben... sí es maquineta sí...¿qué pasa?¿que no pega conmigo la música maquineta o que?¿Es que yo soy más bien de Mozart, Vivaldi, Bartok, Verdi...?. Es broma. La verdad la música maquineta que tu dices no me gusta mucho... excepto algunas canciones, ésta es una de ellas. Lo del megáfono... pues me tocó en una feria este verano.

Patri dijo...

O_O Flipando, me has dejado flipando. Voy a repetirme pero meha encantado oirte tocar y tienes unas manos preciosas, de esas que me gustan a mí.

Besotessssssssssssssssss

Gambutrol dijo...

Gracias patri por tus palabras... Hacéis que me suba la moral.


Obsequio de mar: