domingo, 2 de diciembre de 2007

Odio

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio. No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche de cada cuarto. Odio las neveras en donde nunca hay nada aparte de agua del grifo en botellas de cocacola. No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra. Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley, a sus familias en sus casas. No soporto los mosquitos ni las ratas ni el olor a sucio del que no se lava. Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno todo su sueldo en una máquina del bar. No soporto a los que acuden a la iglesia los domingos y luego el lunes son peor que Satanás.

No me gustan las cadenas ni los lazos. No me gustan las fronteras ni visados. No me gustan los anzuelos ni las balas, ni la ley sin la justicia en el que manda.

No soporto a los que dicen: la letra con sangre entra... yo son sangre NO pienso negociar. Odio los torturadores pistoleros y asesinos, les deseo cien años de soledad. No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión. Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor.

No me gusta que me obliguen, sin brindarme explicaciones de porqué si, o porqué no. No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón. No soporto a los ases del volante que al volar a 240km/h le llaman su factor riesgo, me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo. No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón. Odio a los discjokeys asesinos porque siempre me joden la canción.

Qué le voy a hacer... si con razón o sin razón, aunque tú me des la vuelta, tengo el mismo corazón.

Odio de Revólver.

16 comentarios:

ojosmiel dijo...

yo tb, me uno a ti..y a parte de a revolver,a esta cancion..no me agrada ni su voz,ni la letra,ni la melodia...vamos,q nada, q conmigo este tio no tiene nada q hacer..y el año q tanto se escuchaba por todas partes,ya no sabia dond meterme,si tirar todas las radios,si ponerme tapones oq..y para colmo habia gente a quien le encantaba esta cancion...asiq la cantaban y cantaban..q horror.
un abrazo muy muy grande

eclipse de luna dijo...

¿sabes que esta cancion me encanta???
Bueno, me encanta carlos goñi...
Un besito y una estrella.
Mar

vanmar dijo...

Gambu, preparé una fiesta sorpresa, es el cumple de cierro comillas, andáte!

Pokhara dijo...

No conocía esta canción. Tendré que escucharla, me ha gustado mucho la letra.

Besotes.

Cristina Poulain dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
La primera canción de Revólver que escuché y me enamoró.
:D:D:D

Anónimo dijo...

No me gusta Revolver, ni Carlos Goñi, pero reconozco que esta letra impresiona. (así a simple vista coincido en todo, tendré que estudiarla más a fondo... que tanto odio no debe ser bueno!)

Salud,
Nür

Blue Devil's dijo...

Odio "a" Revolver... pero es una cuestión personal xD

Un abrazo!!

Striper dijo...

Si todo eso es odioso.bien odiado.

Pepe Castro dijo...

Me gusta mucho Revólver. Carlos Goñi es un peaso compositor.

...solo una mujer. dijo...

No conocía esta canción... ni siquiera sabía que era una canción...
Yo solo odio odiar.

Raphaël de Valentin dijo...

Si digo que intento eliminar el sentimiento de odio que en ocasiones me invade, seguro que va a quedar un poco cursi... pero la verdad es que me gustaría erradicar en mí esa sensación.

Lucho a diario por ello, no sé si con buenos resultados...

Hasta pronto, Gambutrol.

MeRCHe dijo...

Pues yo me sumo a los que les gusta revolver ¿qué le voy hacer? ;)

Besos

P.D. No hay derecho a lo que está haciendo blogger con el asunto de las firmas, dónde podré protestar, bueno, preguntaré a BÑ seguro que él sabe.
Mès petonetes

montse dijo...

Me gusssssssssta, que le vamos a hacer, que le voy a hacer, con razón o sin razón, jejejeje, pedazo de letra además.
Muacssssssssssssssss.

luz dijo...

..................



besos de luz

Dejame que te cuente dijo...

preciosa cancion corazon...
te falto la v de REvolver...
;-)
muaskkkkkk

Corpi dijo...

Desde sus tiempos con GLAMOUR, después con COMITÉ CISNE, en solitario, y ahora con REVOLVER, siempre me ha encantado Carlos Goñi. Y esta canción es una preciosidad.


Obsequio de mar: