martes, 18 de diciembre de 2007

Pequeña gran confusión.

Un amigo mío se fue de vacaciones a Madrid. Su novia se quedó en Barcelona por causas de trabajo, así que él, ni corto ni perezoso, decidió mandarle un regalo a su querida. No se le ocurrió nada más que comprarle unas gafas, ya que las de su novia estaban bastante viejas.
Peeeeeero, en la óptica, confundió su regalo envuelto, con un paquete de otra mujer que estaba envuelto igual y que contenía unas bragas. Él no lo sabía, claro, así que le mando el regalo con la siguiente carta:

Querida Raquel:
Estaba pensando en comprarte algo original y útil, así que se me ocurrió mandarte esto, ya que las que llevas últimamente dan un poquito de pena y están viejas. Cuando entré en la tienda me quedé asombrado, no sabía que hubiera tantos modelos y de tantos colores. La dependienta, muy amablemente, me recomendó las suyas, y la verdad es que le quedaban muy bien, pero no van con tu estilo, así que me enseñó varios modelos, y hasta se las probó para que yo viera el efecto que hacían... yo también me las probé allí mismo, y no veas como se río una clienta que estaba por ahí... jejeje, la verdad es que quedaban graciosas en mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.
Espero que no las pierdas como las que tenías antes, ni que se te olviden en cualquier sitio, que sé que tienes la manía de quitártelas y dejarlas encima de la mesa o ponértelas en la boca para parecer más interesante. Espero, también, que no te vayan muy grandes, no vaya a ser que se te caigan mientras andas.
Póntelas y enséñaselas a todo el mundo, a tus padres, a tus hermanos a tus vecinos... que estoy seguro que te quedarán mejor que a la dependienta...
Un abrazo y espero verte pronto. Te quiero.

Anónimo

13 comentarios:

ojosmiel dijo...

jajajajajajaj,esto ya lo lei hace algun tiempo..y es buenisimo!bueno,al mens a mi me ahce reir,jajajaja!!

soy yo la novia de ese..y le pongo las bragas de gorro,jajaja, a ver si le kedan grandes a él:p

un abrazo muy grande

eclipse de luna dijo...

Ja ja lo conocia pero es buenisimo...
Un besito y una estrella.
Mar

YO DON ECUANIME Ñ dijo...

ja,ja,ja joder que descojono que me he pegado, la verdad que me ha molado y me ha echo tener la ultima sonrisa de la noche, creo que lo copiare en mi blog si no te importa pues me ha parecido gracioso,, un saludo
Ecunime Ñ

Pokhara dijo...

jajajajaja, que me parto, por favor!
Es buenísimo. Nunca lo había leído.

Besos

luz dijo...

jajajajaja si es que eres un crackkkkk como me rioooo ains te he dicho ya que me encantas.......creo que varias veces ya no.........ya se........es que soy muy cansina y la gente tan divertida y autentica como tu no me canso de decirselo.....muasckisssssssssssss

estooooooo......no parecere que quiero ligar contigo verdad.....que luego se mal interpretan las cosas y la liamos jejeje

besos de luz.......muerta de risa.

Striper dijo...

eran con hilo dental o no?

Raphaël de Valentin dijo...

:-)))

Un abrazo, Gambutrol.

Miguel dijo...

la confusión de una dulce sonrisa.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

Caos dijo...

XD, esas cosas pasan... jajjajaja

Bss

montse dijo...

Jajajaajjaja, después día genial que ha sido hoy, el reirme contigo ha sido el colofón final Gambu, me lo mandaron por mail hace tiempo, pero está genial y me he partido de risa volviéndolo a leer.
Bones Festes nen, encara que no t'agradin massa, que les disfrutis tot el que puguis.
Muacssssssssssssss.

MeRCHe dijo...

AGGGGGGGGG!!! después de tener escrita una santa parrafada ha desaparecido buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro que ahora ya no me queda tan rechula, pero es lo que hay, así que, intento sintetizar jajajaja que antes me extendí ligeramente tirando hacía mucho ;)
Bueno que pasaba por aquí per dues cosas, a) donar-te les gràcies per tus ánimos que realmente los necesitaba pues casi muero en el intento, todavía no he terminado, el día 22 de enero tengo otro, y b).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! JAJAJAJAJAJAJA sí ya sé yo que te encantan las navidades y los villancicos y todas es pijadas a qué si? jijijijijiji
Mira no cal que t´emprenyis, perque por mucho que corras con tus fantásticas zapas estanfor no me vas a pillar jajajajaja :PPP
Así que, resignate, sonríe y disfruta de estas fechas, de tú familia y amigos, de ti mismo mismamente, que tb hay que disfrutar de uno, y si aún te quedan ganas y fuerzas recibe dos enormes besos en tus guapas mejillas de chico guapo y buenorro y sobre todo maravillosa persona, aunque això no puc no dir-ho, una mica borde jajajajajajajaja si es lo que tiene encanto, no se puede ser perfecto ¡¡hala!! ¿Cómo te ha quedado el cuerpo y el cuore? fijo que destrozao por la emoción jajajaja.

Ahora totalmente en serio millones de besos y no cambies nunca, quedan muy pocas personas como tú. Cuídate y disfruta mucho corazón.

Corpi dijo...

jajaja, qué bueno, sí señor. Me lo copio y lo envío a todos mis amigos. Un saludo

Gambutrol dijo...

Jejeje... tenéis razón, es buenísimo, yo vamos, es que me partí el culo cuando lo leí por primera vez, hace muchísimo tiempo. No lo he vuelto a encontrar pero he intentado hacerlo de memoria con lo que me acordaba.... creo que el original era más largo si cabe.

Merche.... jejejej moltíssimes gràcies per les teves praules... Bones festes per tu també.


Obsequio de mar: