lunes, 30 de abril de 2007

Resultados

UUUfff... ha llegado el día 30. Hoy se han publicado las notas en Internet. Cuando me he levantado de la cama (con dolor de cabeza, tosiendo, estornudando y como si me hubiesen dado una paliza...), he pensado: mierda mierda mierda... no tengo cojones de mirar mis resultados... pero enseguida me he quitado esa estupidez de la cabeza. ¡Por que yo lo valgo!... Después de una ducha, algo de desayuno y mi chute de paracetamol (con decir que estoy resfriado, me quedo corto), me siento justo donde estoy ahora, me voy a la correspondiente página web (el corazón no me latía... me bailaba claqué) y mi sorpresa es que no había NADA de NADA publicado (me cago en la madre que parió a los perros..., que les den por el culo y con lo que les sobre se compren pomada).

En fin... ¿qué le vamos hacer?, me calmé y me fui a comer con una gente. Llego al lugar y una chica tenía las notas... ¿Cómo las habrá conseguido?... ¡Qué fuerte!... contactos (me dice)... Bueno lo importante es que me han ido mejor las cosas de lo que pensé... de 11 créditos, ¡¡¡he aprobado 9!!!. Yo para mi que se han equivocado, pero bueno... ya me está bien.

Y ahora viene cuando me felicito: ¡Ole mi niño que bueno que es! que guapo que soy coño y como lo domino..., soy la persona más especial K que conozco... En fin... que estoy contento.

sábado, 28 de abril de 2007

El meme de luz

Hombre ya le dije a luz q esto no es un meme, es un memón en toda regla. No los hagáis tan largooooooooooooooooooooos.

DIEZ EMOCIONES

1. ¿Echas en falta a alguien ahora mismo? Si.
2. ¿Estás contento? Si.
3. ¿Estás hablando con alguien ahora mismo? No.
4. ¿Estás aburrido? No.
5. ¿Eres alemán? No.
6. ¿Eres irlandés? No.
7. ¿Eres francés? No.
8. ¿Eres italiano? No.
9. ¿Tus padres están aún casados? Si.
10. ¿Te gusta alguien ahora mismo? Puede.

DIEZ FAVORITOS:

1. Televisión: Hospital central, entre fantasmas, friends.
2. Flor: No tengo.
3. Color: Verde.
4. Deporte: Antes iba al gimnasio, ahora soy más de sofing.
5. Supermercado: Los de mi pueblo.
6. Grupo de música: La oreja de VG. El Canto DL. Café quijano.
7. Canción: Me gustan 145 canciones, así que no voy a ponerlas todas.
8. Libro: Me'n vaig (Pepe Rubianes).
9. Animal: Mi perro.
10. Estado: Soltero.

DIEZ HECHOS:

1. Color de pelo: ¿El de la cabeza? Marrón. ¿El de la barba? Rojizo.
2. Color del teléfono: Casa: negro. Móvil: Negro.
3. Color de coche: Rojo.
4. Estilo de pelo: Ahora mismo largo largo. Cuando me lo corto: pelo pincho.
5. Color de los ojos: Marrón. (con el sol de cara marrón claro)
6. Talla del zapato: Joder, pero eso ¿para qué? 42 creo.
7. Talla de anillo: No lo se.
8. Color de piel: Joder, como todos... verde ¿no te jode?. Soy bastante moreno.
9. Estas disponible: Según.
10. Zurdo o Diestro: Diestro.

COSAS SOBRE TU VIDA:

1. ¿Has estado enamorada alguna vez? Puede.
2. ¿Crees en el amor? A largo plazo no.
3. ¿Por qué fallaron tus relaciones anteriores? No sabe/No contesta
4. ¿Te han roto el corazón alguna vez? Puede.
5. ¿Alguna vez le has roto el corazón a alguien? Puede.
6. ¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amig@? No.
7. ¿Tienes miedo al compromiso? Si.
9. ¿Alguien te ha besado la mano? No.
10. ¿Has tenido alguna vez un admirador secreto? No.

DIEZ COSAS - ESTO O LO OTRO:

1. Amor o lujuria: Lujuria.
2. Cerveza o Whisky: Cerveza (con sabor a manzana).
3. Noche o día: Día.
4. Relación estable o rollo de una noche: Rollo de noche.
5. Televisión o Internet: Internet.
6. Pepsi o Coca-Cola: Pepsi.
8. Dinero o familia: Familia.
9. ¿En persona o por teléfono? Persona.
10. ¿Carne o pescado? Carne.

DIEZ COSAS QUE ALGUNA VEZ...:

1. ¿Alguna vez has espiado a alguien? Por supuesto.
3. ¿Alguna vez hiciste algo de lo que te arrepientes? Por supuesto.
4. ¿Alguna vez has hecho puenting? No.
5. ¿Has hecho alguna vez paracaidismo? Si.
6. ¿Alguna vez has acabado entero el juego del comecocos? No lo se.
7. ¿Alguna vez has querido tanto a alguien como para dolerte? Puede.
8. ¿Alguna vez has matado un hombre? Cada día.
9. ¿Alguna vez has bailado en la lluvia? No.
10. ¿Alguna vez has besado a alguien en la lluvia? No.

Ale, pokhara, y blue devil's, ya podéis ir escribiendo..., que aquí o jodemos todos o la puta al río...xddd.

viernes, 27 de abril de 2007

Aprovechando

Pues eso, como terminé ya las clases (de momento), he aprovechado para tocar a OTTO, que lo tenía muy abandonado, he estado recordando piezas viejas y mejorando las nuevas, como esta que linkeo a continuación. Es el tema principal de la película "el piano" y es, para mi, una de las mejores piezas en piano que jamás se han compuesto. Como no, es de Mychael Nyman, solo un genio como él es capaz de componer algo tan brillante y perfecto como esto. En el video se ve un piano tocándose solo, que no tiene desperdicio, además incluye escenas de la película (que la recomiendo a todo el mundo). Y es que como ya dije en un post anterior... buena música + buenas imágenes = unión perfecta. A mi se me ponen los "pringel's" de punta cada vez que lo veo.




Ahh... se me olvidaba comentar algo importante: Gracias al blog de Bñ (aprender en la red), he sabido como colgar el video en el blog. Una vez más Bñ... ¡gracias!

jueves, 26 de abril de 2007

¡Se acabó!

Beeeeno, llegó el relax, el descanso y más tiempo para mí. Por fin, por fin, por fin se acabaron los exámenes y como me hayan ido, ahora mismo, no me importa para nada... el día 30 lo sabré y hasta entonces no me pienso comer el tarro con que si A o si B, que sea lo que los del tribunal estimen conveniente, por mi parte yo ya he cumplido, me he presentado a TODO, así que solo queda esperar...

Y mientras espero, me tomaré las cosas con calma, que ya me toca descansar. Tiempo hace que no tengo una tarde para mi solito y hoy la voy a tener... POR MIS HUEVOS que hoy la tengo. De hecho, ahora debería estar en el hospital pero mira tu que no pienso ir.. ¿por qué? pues por que me da la gana, por que necesito perder el tiempo, por que soy así de chulo y por que yo lo valgo.

¡He dicho!

Así que ahora mismo me voy a jugar a los Sims, después leeré mi libro nuevo y hasta puede que duerma un rato... Mi tarde soñada está a punto de hacerse realidad, después de tanto tiempo...

martes, 24 de abril de 2007

Más de lo mismo

Después de mi terrible experiencia de ayer con mi "queridísimo" coche, hoy la tónica de su comportamiento seguía siendo la misma (claro, no se va a arreglar por arte de magia). Me armé de valor dispuesto a llevarle al médico (a unos cuantos km de mi casa), y digo valor por que ya me subía la tensión sistólica pensando en la factura..., pero claro, para llevarlo al mecánico, primero hay que enchufarlo, así que respiré hondo, tonifiqué mis músculos, me conciencié y haleee, a empujaaaar con todas mis fuerzas posibles y total ¿para qué? si apenas pude moverlo unos centímetros... eso sí, con el calor sofocante y yo empujando ese armatoste bajo el sol, lo único que conseguí fue que se cayeran unos chorretes de sudor de mi frente... a parte de eso... todo siguió en su sitio.

Bueeeeno, pudimos enchufarlo con el desfibrilador de coches (esas pinzas rojas y negras positivo y negativo), que por cierto yo no tengo ni pajotera idea de dónde va el + y dónde el - .

Todo parecía empezar a estar "normal" (dentro de su contexto), el coche encendido, mis nervios a flor de piel, mi mala hostia in crecendo y mi cartera temblando...

Total, iba conduciendo tan "ricamente" por la carretera (¿por dónde si no?), cuando de pronto oigo un estridente pitido: titititititititi; miro el cuadro de mandos y se habían encendido 4 testigos luminosos, estos: (!) + (ABS) + ("un dibujo de una llave inglesa") + (STOP) seguido de un mensaje que decía: ¡¡¡FALLO EN LOS FRENOS!!!. Bueno, mis conocimientos en jeroglíficos son más que muy limitados así que interpreté el mensaje a mi manera, y venía a decir esto: Cuidadooooo, cuidadoooooo alma de cántaro, que te he tenido que encender el ABS por que hay algo en mis entrañas que no acaba de furular correctamente, así que haz el favor de parar el coche si no quieres estrellarte por que... ¡¡¡VAS SIN FRENOS!!!. Esto no me puede estar pasando a mi (pensé), ¿me estás contando que voy a 100km/h, sin frenos? (le pregunté al coche), y él mamón me responde: ¡SI!. Ya empecé a pensar... bueno, a mi hermana le dejaré el piano, a mis padres los ahorrillos que pueda tener, el coche a mi otra hermana... (no coño, el coche no, que no se va a poder aprovechar...). Bueno, no se como empecé a frenar, y mi sorpresa es que el coche efectivamente deceleraba... ¡DIOS EXISTE! (¿tengo un don?), no lo se, pero la cuestión es que siiii frenabaaaa, cogí una salida y pude detener mi coche en un "descampado".

Bueeeno, hice un par de pruebas y el coche funcionaba perfectamente (aunque el fatídico mensaje aún estaba ahí escrito). Resumiendo, el mecánico dice que la batería cuando está descargada suele volverse loca y a su vez hace volver loco el ordenador de abordo del coche haciendo que éste te indique lo que le de la gana, jugando al libre albedrío con tus sentimientos, poniéndote al límite de tus capacidades... (¡Que exagerado que soy!, pero que bonito que me ha quedado).

Al final la broma me ha costado 110 Euritos de nada. ¡Me cago en mi pena!. Hoy mi coche se queda sin sus dos golpecitos de agradecimiento antes de cerrarlo con llave.

lunes, 23 de abril de 2007

Por no comer donuts

En fin, se nota que hoy no he comido donuts, por que de día redondo, nada de nada.

Salí de clase, y me fui a coger el coche para volver a casa... me monto, pongo las llaves en el contacto y soooorpresaaaa... las luces se empiezan a parpadear, los parabrisas como locos funcionando solos, el cierre centralizado que se enciende y se apaga solo, los testigos luminosos del cuadro de mandos empiezan a encenderse y apagarse..., vamos que se montó una pequeña discoteca dentro del coche... solo faltaba que de la guantera empezaran a salir refrescos y que un camarero empezara a servir cubatas con la puerta del maletero abierta improvisando una pequeña barra de bar...

Bueno, avisé a la grúa...: -Eso es la batería (me dice el gruadista)... yo me quedo: ein?? ¬¬' total, que pone las pinzas esas que parece que vaya desfibrilar el coche tipo: carga a 300 1, 2, 3... ¡FUERA! (y espasmo de descarga del coche). Y el coche arrancaaaa... ¡será mamón! ¡¡¡60 PUTOS EUROS por enchufar 2 pinzas!!!.

Por otra parte... Una persona me dice hoy (haciendo unos cálculos con mi fecha de nacimiento), que tengo un don, que tendré que descubrir en un futuro, pero que tengo un don, y que a simple vista podría aprender a sanar a las personas. Que me tengo que dedicar a la enseñanza (con la poca paciencia que tengo...), y que mi mirada arrastra tristeza (¿?) Bueno, eso de la tristeza me lo han dicho más personas...

En fin... Suerte que el día hoy, ya se acabó.

sábado, 21 de abril de 2007

Mi piano


Gracias al meme que me pasó , me he aficionado a poner fotos en el blog. No significa que vaya a poner siempre una foto, solo cuando me plazca. Y me place enormemente colgar una foto de mi piano, o como lo llamo yo: OTTO.
Es algo de lo que estoy orgulloso. Me lo compré con mis ahorros. Y solo yo siento por él algo especial que nadie podrá entender nunca. No es un simple mueble o un simple instrumento, yo creo que me transmite algo... no se explicarlo, ¿paz? ¿serenidad? ¿descarga de adrenalina? pues todo un poco diría yo.
En fin, quería que todo EL MUNDO supiera que lo quiero a mi manera.

jueves, 19 de abril de 2007

Me cago en todo

Mi intención era estudiar en paz, en un sitio tranquilo y relajado donde el silencio sea lo que único que se oiga... y como no, ese sitio es la biblioteca, donde ya he ido varias veces a preparar mis otros exámenes.

Me siento, saco los libros y empiezo a resumir... justo cuando llevaba media página escrita los del piso de arriba empiezan sus obras... y venga golpes de martillo y venga a darle con la puta black & decker, dale todo el rato con golpes y ruidos de lo más molestos... ¿Quién coño puede estudiar así? por que yo no. Ya me he puesto de mala hostia otra vez.

Bueno, ya me desfogué un poco, hala, me voy a dormir, a ver si aclaro un poco mi cabeza, que me duele.

martes, 17 de abril de 2007

Meme del blog de Aprender en la red


Respondiendo al meme de (Aprender en la red), este es ahora mi escritorio, así que esto es lo que hay. , no hagas mucho caso de la imagen por que la estoy cambiando cada 2 x 3, pero bueno, ahora mismo tengo esta.
Por cierto, Merche (Cruza la puerta) por meterme en el lío de mis 5 manías, podrías poner tu foto de escritorio y tu , por meterme en el lío de la foto de escritorio, podrías poner tus 5 manías... así estaríamos empatados...xd



lunes, 16 de abril de 2007

el Meme del blog Cruza la Puerta

Bueno, pues yo no se si hay que hacer esto o no por que no se exactamente que coño es esto del memo. ¿Que tengo que poner 5 manías mías? Vale pos ahí están:

  1. No soporto a la gente que pone los afros anitiniebla de su coche, sin haber niebla
  2. No soporto a la gente que no pone los intermitentes
  3. Tijeras abiertas que veo, tijeras que cierro
  4. Tengo que dar dos golpecitos al coche antes de cerralo con llave
  5. No soporto que haya polvo encima de mi piano

Bueno. ¿Ya está?

El paso del tiempo

Pues si, el tiempo pasa queramos o no, y aquello que antes parecía lejano resulta que ya no lo es.
Yo aun no me lo acabo de creer, pero llegó. Ahora si, es la hora de jugármelo todo a cara o cruz. Señores, hace 11 horas que empezó oficialmente mi semana y media de exámenes. Hace meses pensaba: "buaaaa, no me queda nada aun...", pero los meses se fueron para dar paso a esta temida semana.

Se nota en el ambiente... los nervios a flor de piel, poco hambre, últimos apuntes, últimos repasos, últimas consultas y lo que se quedó en el tintero ahí se quedará. Se de sobras que no lo aprobaré todo, pero me atormenta pensar... ¿Cuántas tendré que recuperar el año que viene?

En estos momentos por mis venas no corre sangre, corre adrenalina y supongo que todos estamos igual. Se me va a hacer eterna esta semana de mierda. En fin, que sea lo que Dios quiera...

Alea jacta est

sábado, 14 de abril de 2007

Catalanofobia VS Castellanofobia

Acabo de topar en you tube con el polémico video realizado por telemadrid sobre la lengua catalana en Catalunya.

Lo han conseguido, me voy a ir a dormir de una mala hostia que pa' qué. ¿Seguimos así a estas alturas?. Es un video que fomenta el odio entre catalanes y españoles. De acuerdo, en el D.N.I., encima de mi foto pone ESPAÑA, claro, como que soy español por ley, no te jode..., pero cada uno es libre de sentirse como le de la real gana, y yo me siento catalán. Joder... ahora me doy cuentaaaa, voy a ir derechito al infierno..., pienso en catalán, hablo en catalán... soy catalán. ¡Yo no quiero ir al infierno!... ¿Qué puedo hacer?

Bromas a parte, yo pienso... a ver, si hay gente en Catalunya que se siente española, y yo lo veo legítimo, ¿Por qué no es legítimo que yo me sienta como me de la real gana?. Soy amo de mis pensamientos y esclavo de mis actos. Cuando alguien extranjero me pregunta de donde soy, le respondo que de España, pero que alguien que vive y trabaja en Catalunya... ¡que no me imponga el hablar el castellano! así como YO no le exijo que me hable en catalán. Que hable como le de la gana, como hago yo, siempre y cuando nos entendamos, y si mi interlocutor no me entiende en catalán, que se espabile a aprenderlo, ya que en Catalunya tan oficial es la una como la otra. Ni falta hace decir que a un turista de fuera de Catalunya, así como un ciudadano que acaba de llegar para quedarse a vivir aquí le hablaré el catalán, esa no es mi moral.

¿Tanto cuesta de aceptar?¿Soy un polaco de mierda (como he leído en internet por ahí)?, la catalanofobia existe, obviamente, como existe también la castellanofobia. Para mi, ninguna de las dos es la opción correcta. No estoy en contra de España ni del castellano, por favor, eso jamás. Como se ve, también uso el castellano, pero que NADIE me discrimine por nacer en Catalunya, por pensar en catalán, por que me guste ser catalán y sobretodo por estar orgulloso de serlo, o almenos, de sentirme como tal.

lunes, 9 de abril de 2007

Murphy anda cerca

La última vez que noté la presencia de Murphy fue el viernes.

En la taquilla del hospital siempre tengo una bata de recambio por si se mancha la que uso en ese momento. Pues ese día no la tenía... y claaaaaaro... como no podía ser de otra forma, se me derramó el café por encima. ¡¡Me cago en Murphy y en su (piiiiiiiiiiiiiiiiiip)!! Yo, que no soporto ni una mancha ni una arruga en el uniforme...
¡Ohjjjj! ¡Qué rabia me dio! Nunca me había dejado la bata de recambio.

Hay que joderse con este tío..., parece mentira, pero siempre está ahí, esperando que la caguemos para recordarnos que si algo puede ir mal... irá peor.

Murphy... MUÉRETE.

jueves, 5 de abril de 2007

¡¿Casualidad?!

Hace tiempo, estaba andando por la calle y me crucé con un tío de unos 30 años. ¡Gran cosa! Eso le pasa a todo el mundo a diario miles de veces. Lo que ya no es tan normal es que ambos nos quedamos mirando a los ojos, sin dejar de caminar. Me dio una sensación algo rara, como si conociera a ese hombre, pero bueno, no le di más importancia....

Pasaron días y ¡otra vez! el mismo tío pero en un lugar distinto y la misma sensación de conocerle. Ahí ya empecé a mosquearme. Resumiendo, que me he encontrado a este tío ya como unas 6 o 7 veces y SIEMPRE en sitios distintos: en el supermercado, andando por la calle, en unos WC de un garaje, hasta una vez me lo encontré en el teatro a 80 km de distancia de mi casa. Me estoy empezando a mosquear un poquitín ya. Coño si me encuentro más a éste tío que a cualquier amigo, familir o persona conocida que pueda tener.

Siempre que le veo pienso: la siguiente vez que lo vea le preguntaré si nos conocemos de algo, pero nunca me atrevo. Y noto que él a mi también me conoce... pero... ¿DE QUÉ? ¿CUÁNDO NOS CONOCIMOS? ¿DÓNDE?. ¡Joder qué rabiaaaa!. Es que ni siquiera recuerdo haber hablado con él en mi vida. Es algo raro.

Una persona me dijo que seguramente fuese mi ángel de la guarda (¬¬'). Jajajaja, no se, a lo mejor debería dejarme de rodeos y cuando le vea decirle: Oye, tú eres mi ángel de la guarda, ¿verdad?. Jooder, ¿y si me dice que sí?...XDDD o lo peor aún, que me lo pregunte él a mi cuando nos volvamos a ver...jajaja, en fin... ¡que cosas!

martes, 3 de abril de 2007

Ser morboso pasa factura

Con el título del post aludo básicamente a mi hermana. Le aterran los fantasmas, espíritus y polstergeist varios.... A mi antes también, oía un ruido raro estando solo en casa y ufff... quería hasta llorar, pero pensé para mí: a ver capullín, todo tiene una explicación. ¿que hay un ruido? -será el perro, ¿que se apaga la luz? - pues la electricidad tiene esas cosas, ¿que oigo una voz? -esta vecina cada día chilla más, ¿que se cae un objeto? -lo puse mal la última vez que lo usé, ¿que me paso algo raro y no hay explicación? - ¡pos fale!.

O pienso así o me vuelvo loco, y ésto último, de momento no me apetece. Para empezar dejé de ver cuarto milenio (xd), Expediente X no lo he visto en mi vida... si dan un documental de casas encantadas cambio de canal y me pongo a ver el Tomate Rosa o como coño se llame si hace falta.

Pues mi hermana no. Ella dale que dale erre que erre, venga a ver pelis de fantasmas, busca fotos por internet..., hasta se coló en un hospital abandonado (que ya son ganas). Es proporcional el grado de terror que siente con la curiosidad que le pica las entrañas y la tostada me la como yo cuando por la noche me pregunta si puede dormir conmigo,y claro...¿qué voy a decirle?¿que no?.

Y se lo digo a veces, si ves a un fantasma un día, pues le preguntas qué tal le va la vida (...o la muerte), y sigues con tus cosas.

En fin... es mi hermanita, habrá que apechugar con ello.

domingo, 1 de abril de 2007

La vida es bella

Llevaba muchísimo tiempo queriendo ver esta película. Pero nunca encontraba el momento, por falta de tiempo, por esto, por lo otro, por que había gente en casa...

Pues hoy por fin he podido saciar mi ansia. Aprovechando que estaba solo en casa me he puesto la película..., ufff. Suerte que no había nadie....

La banda sonora ya la conocía y me gusta mucho, pero no tanto como la película. Aunque es un film que no volveré a ver más, es una de esas pelis que son para verlas una vez, y yo ya lo he hecho.

La recomiendo de verdad a quien no la haya visto, eso sí, kleenex en mano.

Obsequio de mar: