jueves, 10 de enero de 2008

Meme del reciclaje

La siempre inigualable, inimitable y genuína Nür (véase su blog, en la derecha linqueado), tuvo una genial idea. Leyó el post que hice sobre el reciclaje y se le ocurrió proponerme empezar un Meme al respecto.

Como sus deseos (no todos) son órdenes para mí, empiezo el Meme. Voy a poner 3 cosas que hago para colaborar en la causa y 1 que no hago y debería hacer. Ahí van:

1) Guardo las pilas: Supongo que mucha gente lo hará, pero es que esto creo que es de lo más importante. Las tengo todas guardadas en cajas y botellas y el día que me acuerdeeeee pues las llevaré al contenedor.

2) Guardo las colillas: Cuando fumo (sí, fumo, ¿qué pasa?), apago la colilla en el suelo pero me la guardo en el bolsillo a la espera de una papelera. Si estoy en el bosque me la engancho en los cordones de la bota... queda mal sí, lo sé... pero... ME LA PELA.

3) Aprovecho el mismo plato: Por ejemplo, si frío lomo (que pocas veces pasa eso), el lomo pasa de la sartén a la fuente donde están los otros lomos ya fritos. Si somos 4 en comer, pongo 3 platos limpios y yo como de la fuente... no veo la necesidad de ensuciar otro plato.
____
1) No aprovecho el agua fría: Lo siento pero el frío y yo somos eternos enemigos... siempre lo fuimos. Así que en invierno, dejo q salga el agua hasta que se calienta... juro que me sabe mal, lo juro por lo que más quiero en este mundo... pero no lo puedo evitar, tocar agua fría me pone de una mala hostiaaaaaaaa...
Pues nada... esto se lo paso a Nür (como no, la idea fue tuya), a Ojosmiel y a Mar... que lo disfrutéeeeeeeeeeis

6 comentarios:

Pokhara dijo...

Vaya con Nür... qué memes se le ocurren, jejeje.
Pues yo como de momento no me lo habéis pasado, no lo hago xDDD.

Besos.

Anónimo dijo...

cagondenia!

Anónimo dijo...

hecho!

eclipse de luna dijo...

Vaya..me alegro que recicles..yo tambien suelo hacerlo, y bueno si me pasaste el meme...tendre que hacerlo ¿no? ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

montse dijo...

Jajajajaja, me parto Gambu, ¿sabes que compartimos muchas "manias"?, pero todas sanas,:)PP, jejeje.
Muacsssssssssssssssssssssssssss.

MeRCHe dijo...

Bueno en lo del agua fría me identifico contigo y desde luego en lo de almacenar pilas NOOOOOOOO jajajaja mira que guardar las pilas XDD para mí que lo haces porque tú sabes ese viejo truco que además es efectivo sobre las pilas, y es que, cuando dejan de funcionar, las dejas un tiempo sin usar y las vuelves a colocar y no sé como, pero vuelven a estar recargadas, cierto que no tienen tanta fuerza como cuando son nuevas, pero para la radio, el reloj, la cámara, el mp3, etc, cosas que no necesitan mucha potencia vuelven a ser útiles, así que, aprovecha este consejo de y recicla de nuevo esas pilas en tú propio hogar.

Besitossssssssssss

P.D. Pero tú friegas platos????? jajajajajajajaja ¬¬


Obsequio de mar: