lunes, 4 de febrero de 2008

arriba los ánimossssssssss!!!!

A propósito de la entrada de Patri (que linkearía, pero no me acuerdo de como se hace), quiero hablar sobre algo. Es algo que no hace mucho, un par de semanas tirando largo, comentaba con cierta persona por el messenger.

Tengo la sensación de que el 2008 no ha sido una buena entrada de año en general. Me da la sensación que la gente está como más de bajón, más triste, más depre..., hasta yo mismo no entré el año con buen pie (tuve bronca, pero se solucionó 3 días después).

Dicho esto, quiero decir que:

¡¡¡ARRIBA COÑO!!!, que sólo estamos a Febrero. Acaba de empezar un año y de uno mismo depende disfrutarlo. Yo pienso... ¿para qué amargarnos?. Sí, ya sé que a veces la vida te da la espalda... pero si lo hace... TÓCALE EL CULO. No hay problema, y repito: NO-HAY-PRO-BLE-MA (¿ha quedado claro?) que no se pueda solcuionar de un modo ú otro.
Abrid las ventanas, que entre oxígeno puro, que se renueven los aires... respirad, sentid ese aroma matutino, abrid los pulmones y vivid joder... vivid la vida.

No malgastéis el tiempo pensando: ¿y si hubiera hecho esto?¿y si hubiera hecho lo otro?. PUES NO..., el "hoy" es ahora, y hay que vivirlo, la decisión ya está tomada, porque en su momento te pareció la correcta, y no hay que darle más vueltas, pues a lo hecho... ¡pecho!.

También puede que estés indecis@ sobre tomar una decisión: ¿qué hago?¿si o no?¿lo hago o no lo hago?¿estará bien?¿estará mal?. Yo digo: arriésgate... JUEGA Y ARRIÉSGATE. Si juegas puedes perder, claro, pero si no juegas estás perdid@. Mójate, échale huevos, sal adelante, no dejes que el sentimiento de culpabilidad te invada, el miedo es para los cobardes, piénsalo...¿tú eres cobarde?. Si la respuesta es sí, pregúntate: ¿hasta cuándo vas a seguir así?, porque quizás, cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde.

Podemos equivocarnos. Es más, TENEMOS el derecho a equivocarnos, y que ese error haga que las cosas no nos salgan como habríamos querido o planeado... pues bien ¿y qué?¿te sirve de algo llorar?no, ¿verdad?. Pues levanta tu deprimido culo del sofá y ponte manos a la obra para enmendar el fallo y si no es posible, arrea la cabeza, saca pecho y di: sí, la he cagado ¿qué pasa?. CON DOS COJONES/OVARIOS.

Si te caes... levántate. Si te pegan... esquiva el golpe o encájalo con deportividad y orgullo, pues ya se sabe, a veces se pierde y a veces se gana, porque siempre ha sido así. Llora... pero no te instales en la "comodidad" que te ofrece la lágrima, porque es cierto, después te sientes mejor, pero... ¿has solucionado algo con eso?, así que no quiero ver ni una lágrima más de la necesaria.

Viaja, canta, baila, sal, disfruta, come, siente, respira, ten orgasmos (cuantos más mejor), vete a la peluquería, apúntate al gimnasio, aprende de los demás y de tus propios errores, no hay que temer a nada, riéte, suspira, escucha y habla, pero sobretodo... levántate y sal adelante, por tus familiares, por tus amigos, por mí, por la gente que te quiere y que no quiere verte así, por tus vecinos, por tu bien, pero sobretodo... POR Y PARA TI MISM@.

Sed felices coño, que no cuesta tanto...

17 comentarios:

Patri dijo...

Me encanta ser tu musa, y esta entrada tiene unos chorros de ánimos bestiales.

Que sí coño, que este tiene que ser nuestro año, y además un año cojonudo. o_-

Besotes cariño

PD> ¿he sido la prime?

...solo una mujer. dijo...

Esto es lo que yo necesitaba hoy!!! Un buen rapapolvo!!!
Y hay que ver como empujas!!!
Que siiii, que ya voyyyyy, que me estoy levantandooooo!!!
Coñooooo, pero no empujesssss, que ya voyyyyy!!!
(Al leerte no sabía si tanto escándalo era para mi(nosotros) o te lo estabas diciéndo a ti mism@).

Un achuchon!!! con mucho ánimo!!!

ojosmiel dijo...

ya sabes loq opino,porq te lo he dixo antes...
muy buena entrada, si señor.
un abrazo Gambu
Ah, y sobre lo del hipervínculo,para poner en un nombre el link, se hace asi:
1º seleccionas la palabra en la que quieras hacer el link.
2ºcuando escribes la entrada, al lado de dond puedes poner la letra en negrita etc..te sale como una bola del mundo o algo asi, pues le das a ese icono,teniendo aún seleccionada la palabra, y ahi es dond puedes poner la URL del blog o pagina web q quieras linkear.
Ah, y te suele venir puesto esto: "https://", pero lo borras, y copias la Urla del sitio entera ahi.
No se si me he explicado bien, pero sino, pues te lo reexplico,vale?ya sabes q tengo paciencia infinita

MeRCHe dijo...

Ufff que eufórico te veo, pues nada me sumo a tú petición que yo intento llevar a cabo casi todos los días. Besitossssssssss corasauuuuuuuuuuuuuu
P.D. Sigo sin tiempo para nada pero bueno, alguna semana de estas me conectaré al msn y te tiraré de las orejas ;)

Re-besos

luz dijo...

Pues muchas gracias por los animos......yo al menos voy levantando cabeza es mas.....he crecido varios centimetros....o seran los tacones¿?¿ jejejeje. Eres un encanto ...ademas de tener una boca ......que vayaaaaaaaa.....jajaja un besote gambu.


besos de luz

Pokhara dijo...

Sin palabras. Me dejas sin palabras, me encanta, es lo único que puedo decir.
Bueno, eso y que... si no te importa lo pongo en mi blog y te enlazo, ¿ok?

Un besito.

Raphaël de Valentin dijo...

Bravo, Gambutrol, tienes razón. Basta de mirarnos el ombligo...

Vamos a tirar hacia adelante.

Un abrazo y gracias por esta entrada tan positiva, que siempre viene bien.

mar dijo...

Vaya gambu...anonadada con tu estado de anmimo..eso es bueno si señor..asi levantas el animo a cualquiera..
Pues nada...a comerme el mundo que voy..
Un besito y una estrella.
Mar

Caos dijo...

Un minuto antes de leer el post estaba empezando a escribir uno bastante depresivo xq esta epoca no es la mejor(examenes...), se te junta todo y se te cae el mundo encima con mucha facilidad, hasta que lees algo así, que te anima a seguir, que te dice las cosas como son, que te deja ver que en realidad nada es tan grave, que la vida merece ser vivida lo mejor posible.

Tienes toda la razón del mundo.

Una sonrisa y p'alante XD.

Gracias.

Un bso

nür dijo...

Jejeje, andamos todos con el mismo tema, eh?

Muy buen post, Gambu... yo no ando depre, y aún así me has animado más!

Besotes,
Nür

GINA dijo...

PUES suele pasar que esta uno depre pero cuando te sientas y piensas las cosas la verdad mandas todo al carajo y te dedicas a ser feliz con lo que tienes....aveces suelo recordar y ver con tristeza lo que fue.......pero en las mañanas soy feliz con lo que tengo y sonrio con mis chocoaventuras....es bonito ser feliz¡¡¡
saludos mi chico de los labios bonitos

Corpi dijo...

Eso sí que es optimismo y lo demás son gilipolleces. Preséntate a las elecciones que te voto.
Un saludo.

fire dijo...

te juro que eso intento...intento y requete intento..
intento salir palantae y no hundirme..
ya he estado hundida...y no kiero volver a recaer...
besicos tesoro..
te kiero muuuuuuuuchooooooooooooooooo

fire dijo...

eh...querer en sentido metaforicoamistosodebuenrollo....ehhhh

:-P

susana dijo...

jajaja como mola tu manera de soltar las cosas jajaja por cierto hombre de hojalata, suenas en las alertas de los aviones y eso?

montse dijo...

Jo Gambu, yo que ando toda "pachorrona" estos días, que no depre, que quede claro, ya me has trasvalsado y me has hecho ponerme espitosa perdida, jajaja, así no hay quien se quede tirada a placer, si es que no me dejas descansar, hace mogollón de días que me tienes buscando una foto nueva que has visto y no se yo donde, pero no se cual debe ser, y ahora a empujones, jo que vitalidad, jajajajjaja.
Nada, pues sigue achuchando nene, que a todos nos vienen bien a veces estas injecciones de ánimo.
Muacsssssssssssssssssssssssssss.

mar dijo...

Tienes un meme cortito en mi blog esperandote...
Un besito y una estrella.
Mar

Obsequio de mar: