miércoles, 16 de julio de 2008

Mis muletas y yo

Llevo ya una semana con ellas y no me adapto. No hay manera. Me canso, me duelen las manos, los pectorales y me siento torpe.

A parte de eso, hay un aspecto que es el que peor llevo. No debería decirlo, ni tan siquiera pensarlo, pero yo soy así de desagradecido. Se trata del resto de la gente.

Yo sé que lo hacen con buena fe, gracias a Dios hay personas de buen corazón, pero estoy demasiado saturado con tanta ayuda. No puedo hacer nada, o mejor dicho, sí puedo hacer cosas, pero no me dejan.

Frases como: -¡No apoyes el pie! -¡Ya te lo llevo yo! -¡Ya te paso yo a buscar! -¡Que no apoyes el pie! -¡Tú siéntate! -¿Y si te pones así o asá?¿mejor? -¡Si vuelves a apoyar el pie me cabrearé! -¡Cuidado con esto, cuidado con lo otro! -¿Te ayudo a subir?¿te ayudo a bajar? -¡¡¡HAS APOYADO EL PIE!!!, ya me he cabreado...

Entiendo que lo hagan, quizás yo haría lo mismo con alguien en mi situación, pero visto desde dentro, puedo decir que es realmente abrumador. Que por un lado es de mucho agradecer este tipo de consideraciones hacia uno, te hacen sentir querido, pero también es agobiante y desesperante no poder decir que lo que realmente necesitas es que te dejen un poquito en paz. En lugar de eso, tengo que dedicar sonrisas por doquier y dar gracias a mansalva.

5 comentarios:

Mafalda DF dijo...

jajajaa, ya te imagino, super molesto y todavia teniendo que agradecer!

Entiendo lo que debes estar pasando con lo que te gusta andar de un lado para el otro pero creo que no te queda de otra que relajarte un poco porque va a ser muy dificil que las personas regulen sus ganas de ayudarte.

Mejor piensa que cada vez te falta menos para irte a Grecia y procura no desesperarte por hacer tantas cosas.

Animo!!!!!

Nür dijo...

Ay!! Qué lastimica me das!! Sé lo que se siente en esas situaciones...es esa confrontación de sentimientos: por un lado debes estar agradecido por todas las atenciones; pero por el otro estás hasta los huevos!!
Nada, paciencia, que pronto habrá terminado todo.
Un besazo curativo, apo,
Nür

Kris dijo...

Pobre, te entiendo perfectamente, pero hasta que no te cures es lo que te queda, asi que mientras mejor lo lleves mejor :D
Un beso

Pokhara dijo...

Qué mala leche tíenes Gambu... te lo digo con cairño, eh?
Es lo que pasa, que hay veces que tanto quieres ayudar, que no te das cuenta y te pasas de pesado/a.

Besitos.

P.D: ¿Cuánto tiempo más tienes que llevar muletas?

Corpi dijo...

Y si te dicen que no muevas el pie, ¡tú por qué cojones lo tienes que mover! No muevas el pie coño y verás qué pronto te curas.

Obsequio de mar: