viernes, 24 de octubre de 2008

¡Campana!

Hoy me tomo el día libre. Me apetece perrear, así que... campana de gimnasio, campana de clase y ojalá pudiera hacer campana de curro..., pero bueno, no me quejo, tengo por delante toda la tarde.

Y hoy toca culto a mí. Es decir, yo y sólo yo. Empezaré por hacer una siesta, luego depilación de piernas y después iré a investigar como puedo conseguir llegar a la cumbre de una montaña. Una, en concreto, de la que hace años que quiero subir y nunca subo porque nadie quiere..(lo que decía ayer). Si lo descubro, la semana que viene ya podré tachar otra cosa de lista.

Por otro lado, si no surge un plan mejor, este sábado tengo pensado ir al cine a ver: el niño del pijama de rayas. Me leí el libro y ahora toca comparar con la peli. Por supuesto iré solo, porque nadie quiere ir.

Y ya por último, y si me da tiempo, como no iré al gimnasio y hay que mantenerse en forma, haré 4 ejercicios de musculación en casa con mis mancuernas y, quizás, un ratito de bici con mi mp4 (no sé hacer ejercicio sin música).

¿Alguien se apunta?

9 comentarios:

Nür dijo...

Val, jo al cine vaig amb tu, si vols... l'exercici ja el deixem per a un altre moment, que ara no me ve gens bé!
Petons, guapo, i mil gràcies per la roba... va arribar ahir, i va fer-me moltíssima il·lusió!!!

Nür

eclipse de luna dijo...

Yo ya la he visto, por supuesto tambien me lei el libro..y claro como no me invitas, pues no voy contigo...
Te gustara la peli, parecera que estas leyendo el libro, ya me contaras.
Un besito y una estrella.
Mar

Corpi dijo...

Bé, com ja tens companya per al cine, jo vaig amb tu a la muntanya, però lligat bé les espardenyes que jo no espere ningú.

Cristina Poulain dijo...

Yo con el ejercicio empiezo el lunes :D
El libro me lo leeré, y la peli no pienso verla.
Lo de la montaña, jajajaja, yo em apunto :D:D la semana que viene no??
Un besito

gallega dijo...

Me apunto a la peli,jeje
Ya leí el libro y me encantó.
Por lo demás el ejercício no va comigo,a la montaña aun me apuntaría,pero a pasito a pasito.
Besitos

patri dijo...

Uf pues para ser tu tarde de relax....cuántas cosas!
A lo del ejercicio como que no, pero a la peli cuando quieras!!el libro me guistó,la peli no se si cumplirá expectativas....
Besitos!

Anónimo dijo...

También leí el libro y ahora me encantaría ir a ver la película pero entre el poco tiempo que tengo y cuando lo tengo nadie quiere venir a verla conmigo, dificil lo tengo. Ya me contarás cuando la veas...
Un besito
Theodora

Theodora dijo...

También leí el libro y ahora me encantaría ir a ver la película pero entre el poco tiempo que tengo y cuando lo tengo nadie quiere venir a verla conmigo, dificil lo tengo. Ya me contarás cuando la veas...
Un besito
Theodora

Caos dijo...

Como se disfruta de un dia de esos en que pasas de todo y haces lo que de verdad te apetece... yo este mes lo estoy echando de menos, y cuando tengo un ratito de esos es una pasada evadirte de todo, a ver si mañana sigo tu ejemplo y musica en mano tb me doy una vueltecilla con la bici.

Suerte con tus propositos.
Bss


Obsequio de mar: