La vida está llena de lecciones. Son esas bofetadas que no las ves venir y sin embargo están ahí. Como la que me han dado no hace mucho y de la que ya me quejaba en entradas anteriores.
En cuestión, he aprendido que: NADIE ES IMPRESCINDIBLE, o mejor dicho, nadie debe ser imprescindible. No hagáis como yo y seáis tan cazurros de pensar que como él o ella no hay nadie (no sólo en temas de amor, en el plano fraternal o de amistad también vale), porque la verdad es que hay cientos de miles de millones de personas en el mundo.
He aprendido que no es bueno concentrar todas tus atenciones hacia alguien en concreto. Hay que mantener antiguas amistades y, si se puede, ampliar el círculo lo máximo que se pueda. Es un error fatal pensar que como ya tengo un mejor amigo/a, no necesito más, porque ese mejor amigo/a te acabará dando por el culo en el momento menos pensado, queriendo o sin querer, pero lo hará, y cuando llega ese día, tú te quedas con una mano delante y otra detrás.
Hasta ahí bien. Ya he aprendido la lección, pero como soy un pequeño cabrón, no me voy a quedar de brazos cruzados. Sé que si ahora estoy "solo" (tengo más amigos, pero viven lejos, y no puedo quedar cada finde con ellos), ha sido por mi culpa, por tonto, por fiarme y anclarme en la comodidad que me ofrecía la situación. Pero no hay que olvidar que la que se ha ido ha sido ella. Bien, no pasa nada... ya volverá ya, y cuando eso pase me voy a divertir... y mucho. Por el momento me conformo con pequeñitos fastidios que hago, "sin querer", por supuesto.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo ya tengo un billete reservado para el purgatorio, lo sé muy bien, pero me da a mí que mas de uno y de dos me van a tener que acompañar.
12 comentarios:
Como tu bien dices el tiempo pone a cada uno en su lugar..
Animo gambito y que sepas que si hay personas imprescindibles...sino ..que hariamos sin ti? jeje.
Un besito y una estrella.
Mar
Citando a Los Planetas: "En este mundo nadie es indispensable, puedes vivir sin mi igual que yo sin ti"
A tot porc li arriva el seu San Martin, Gambu... paciència.
Petons,
Nür
Has aprendido una importante lección.
No te dejes envenenar por el dolor de la pérdida y el fastidio de tu inocencia o comodidad ,como tú lo llamas. La venganza no es tan dulce...
Si te entregaste fue porque pensaste que la persona lo merecía. Todos lo hemos hecho alguna vez. No te arrepientas.
Tarde o temprano a todos nos pasa!
Nos entregamos,damos todo y...nos dan por culo.
Solo queda levantar cabeza y seguir para delante.
Como bien dices nadie es imprescíndible!
Un besazo
Jojojojojojo, eso me ha costado a mí años aprenderlo.
Eso si, yo tambien pienso devolverlo, que malos somos no??
UN besito
Yo al menos tengo a mi hermana y sus amigas, que ya son mis amigas :D:D
No sabes como me recuerdas a mí hace mucho tiempo. Parece que la historia se repite muchas veces en mucha gente.
Nadie es imprescindible, lo sé desde hace tiempo. Pero es verdad, hay veces que lo olvidamos y luego pasa lo que pasa.
¡Ánimo Gambu!
Un besote.
Bueno, paso a paso y verso a verso que decía aquel, yo después de aprender eso que tu nombras aprendí otra cosa, aquello que dicen de que "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio", aprendí que no valía la pena ni en molestarme por "molestar", pero sigo aprendiendo, en ello estoy, veremos cual la próxima lección.
Muacssssssssssssssssssssssssss.
Hay una lección importante a aprender en la vida y es la de no apegarnos a nada ni a nadie.
Podemos amar, a parejas, amig@s, familia, animales... pero de forma libre, incondicional, sin anclajes, por que entonces ya no amamos, sinó poseemos.. y sufrimos al perder una posesión.
Es mejor estar feliz con uno mismo. Es el mejor regalo.
Suerte y no seas muy malo (sin propósito de serlo, claro)
Un beso de una amiga en la distancia.
La desilución, terrible compañera de viaje...
(Gracias por visitarme. Para ver el video, entra en you tube, es la llama que llama)
Besos
Es cierto que no podemos centrar nuestro mundo en una persona. Pero en temas de amor por mucho que aprendamos esa lección es inevitable caer en ello. Cuando nos enamoramos no podemos evitar pensar que no hay nadie como él/ella, y no podemos evitar sentirnos pletóricos al estar con esa persona con la consiguiente sensación de vacio y soledad cuando se va...Nadie es imprescindible, pero queremos a cada persona por como es,Única.
Saludos
Es muy difícil aprender que andie es imprescindible...de echo, yo aún no lo he aprendido...
Me has echo llorar, supongo que estoy sensiblera.
Un beso :)
Publicar un comentario