jueves, 22 de enero de 2009

vivir 1.000 años

Ahora resulta que un buen hombre llamado Aubrey de Grey (científico de la universidad de Cambridge), se le ha metido en la cabeza estudiar un "yoquesé - queseyó" para que podamos vivir 1.000 años. Ya ves, el hombre tenía poca faena y se dijo: pos venga voy a ver como puteo al personal. A lo que yo le respondo: Señor de Grey... ¿SE LE HA IDO A USTED LA PINZA O QUÉ?.

Vamos y una... me van a mí a hacer vivir 1.000 años. ¡Anda ya! Como que te iban a dejar jubilarte a los 65 años... vamos ya me veo currando hasta los 900 como mínimo. ¿Y cuándo serías mayor de edad? ¿A los 180 años?... es decir, ¡180 AÑOS SIN COCHE! JA-JA-JA, me parto.

Por no hablar del día de tu cumpleaños, que como tus seres queridos (odiados en este caso) sean de esos que te tiran las orejas por cada año que cumples... el día de tu 850 cumpleaños las vas a pasar realmente canutas. O soplar 850 velas... para que te las pongan de esas de broma que no se apagan. Paso de ser un esperpento fosilizado postrado en un rincón de la nada. Si la señora Duquesa de Alba, de la que ignoro su edad pero calculo que no tiene más de 90, está como está, hace falta que explique como estará con 600 años más? Por dios que tendrá mejor aspecto un higo chungo, pero chungo, chungo de los chungos de verdad, que ella.

Yo lo siento, pero estoy muy contento con la longevidad natural que me toca, así que: muchísimas gracias señor de Grey pero la pastilla de la vida eterna se la toma usted.

10 comentarios:

Nür dijo...

Ahí le has dado, si ya me parece que llegar a 100 años es una exageración... Yo paso, no quiero vivir tanto, además... qué país soportaría tal tasa de jubilados!?Qué Seguridad Social podrá con semejante pandilla?!
Besotes,
Nür

eclipse de luna dijo...

No, no y no...que te tengo que aguantar 1000 años?, pero buenoooo ja ja.
La verdad es que a este hombre se le fue la pinza de verdad, mi abuela vivio hasta las 104 y eso es mas que suficiente...
Un besito y una estrella.
Mar
P.D yo tampoco te quiero na ni na jaja, gracias por tu apoyo a mi eclipse en el concurso.

Pokhara dijo...

Qué pasada, ¿no? Yo no me veo... no no, creo que tal y como están las cosas hoy en día, nosotros no sé lo que aguantaremos, pero que ni siquiera me veo yo misma cumpliendo los 90. Como van las cosas andaremos muy cascados, creo yo, jajaja.

De todas formas lo que nos toque vivir que lo vivamos como mejor podamos.

Y por cierto Gambu, me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario en el blog de mis gatos. Ya me contarás eso de la gatita que tienes en casa (quiero saberlo TODO). ¡Me alegra que no te hayas olvidado de mí, aunque no tenga blog! xD

Besotes.
Sara

Caos dijo...

Yo no me la tomaria... por lo menos hasta que vea lo que les pasa a otros, jeje, si funciona igual me lo pienso (aunque tb le veo bastantes inconvenientes), anda que no molaria conocer a tus tatatatatataranietos o comprobar si de verdad viviremos en marte... Nose, nose, igual se lo dejaba al clip XD.

Por cierto lo de Kris es un gran hallazgo!

Bss

Cristina Poulain dijo...

1000 años... si asta a mi me sobran años, 1000 años viajando por el planeta...1000 años??? Es imposible... las casas serian super pisos. no cabríamos :S:S
Y un presidente..seria presidente 40 años :O... diossss, mi sneuronas estan moribundads hoy.
UN besito

Cristina Poulain dijo...

Esta es la unica forma que tengo de contestarte :)
Si te dijera que cuando la encontré había puesto una canción que llevaba varios dias escuchando :)
Casualidad???
UN besitoooooo

Corpi dijo...

Ja, ja, ja. Tienes toda la razón. Que se tome la mía también y que se joda, por lo menos 1930 años sin follar. Hala, a ver si lo resiste. Muy bueno. Ja, ja, ja.

Corpi dijo...

Y las hipotecas, ¿serán a pagar en 600 años?

Pepe Castro dijo...

Algunos conseguirían por fin ese preciado ascenso en el curro, por ejemplo.
Yo es que no puedo evitar ser positivo, qué le voy a hacer.

Un abrazo.

Gonzo dijo...

Qué cantidad d e picoteos en plan golfo te daría tiempo de hacer!!!


Obsequio de mar: