jueves, 19 de febrero de 2009

Calorcito

Madre mía de mi vida... ¡¡¡si resulta que hace casi 1 mes que no actualizo el blog!!! Joder como pasa el tiempo, entre pitos y flautas y yo que apenas me doy cuenta. Avisadme coño. La culpa es de Mar. Además ni me enteré que hace mes y medio, más o menos, cumplí 2 años en la blogosfera.

Pero como decía antes, el tiempo pasa que no me entero y en menos que canta un gallo estará aquí otra vez mi ansiada y querida primavera. Y eso lo sé no por que lo diga el hombre del tiempo, sino por mis propios métodos.

Por el emplazamiento del edificio donde trabajo, su orientación y según como esté la posición del planeta más otro cúmulo de varemos físicos que desconozco y no tengo el más mínimo interés en conocer, hace que durante unos minutos al día (alrededor de las 8:00 de la mañana), el sol se cuele por la ventana y bañe todo el lugar de trabajo de una luz dorada.
Pero no es una luz común, es una iluminación que sólo he visto en este lugar, en esta época del año y a esta hora. Es un una luz más dorada de lo normal, más brillante, más cegadora, más atrayente, seductora, hipnotizadora que jamás he visto. A mí por lo menos me deja embobado, en trance, los pocos minutos que aparece. Después se va. Con la misma majestuosidad con la que aparece, desaparece hasta el día siguiente, y así hasta que deje de verla, el 29 de marzo, que será cuando cambien la hora. Pero hoy es 19 de febrero y la he visto por primera vez. Ha empezado a asomarse tímidamente como diciendo: preparaos que en 2 o 3 semanas me veréis en pleno apogeo

Pues esta es la señal. Significa que los últimos fríos de este triste, insípido y deprimente invierno tienen los días contados. Por fin termina esta época del año en la que estoy más muerto que vivo. Además hoy he visto la primera abeja mientras me adormilaba durante 5 minutos en el jardín (soy como una lagaratija, allí donde haya sol, allí estaré yo).

Pronto podré decir: que te jodan invierno de mierda, hasta dentro de medio año no nos veremos.

17 comentarios:

mar dijo...

Pues cuando lo vayas a gritar avisame y lo gritamos juntos..odio el invierno, parezco un pinguino y no hay un solo hueso de mi cuerpo que no me duela de tanto tiritar en invierno..
Jo que bonito debe de ser tal y como lo describes esa luz dorada,hasta me la he imaginado..
Ya me aclararas por que es mi culpa ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Nür dijo...

Ja passe de donar-te la benvinguda, perque trigaràs altres dos messos a actualitzar... traidor!!!
Com va lo de deixar-se el tabaco?

Un petó grandón!!!
Nür

Pepe dijo...

Yo también estoy hasta los ... del invierno. Ya de por sí no me gusta, pero es que este, como dices, está siendo insufrible. Firmo 30 grados todo el año.

Un abrazo.

patri dijo...

SÍÍÍÍÍÍ!!!que llegue la primavera y el sol!!!
Si es que ando medio muerta, necesito luz para vivir urgentemente.
Qué buena noticia me has dado,le dices a "tu luz" que se pase a verme un ratito???
Besazos

Caos dijo...

así que sigues vivo!?!? menos mal, creia que nos abias abandonado sin avisar...

Un beso!!

Pokhara dijo...

Yo cada día detesto más el invierno. Estoy deseando que llegue el buen tiempo, la luz... este invierno se me está haciendo super pesado.

Besotes.
Sara

Kris dijo...

Alaaaaaaa, yo también quiero solecito, y aunque ultimamente puedo disfrutar bastante de él, sé que dentro de poco vendrá la lluvia :(
Quiero ir a la playaaa :D:D
Menos mal que sigues vivo.
UN beso lokito

ojosmiel dijo...

si, q la primavera la sangre altera,no? yo lo noto, a parte deq tarda mas en anochecer, en que empiezo a dormir peor, me despierto mil cuatrocientas cincuenta veces. ya era hora deq te dejaras leer....q nos tienes abandonados...ejem....
un abrazo

KLEBROS dijo...

Felicidades por los dos años en la Blogsfera, nosotros acabamos de nacer.

GINA dijo...

AQUI EN MEXICO EL FRIO YA CHUPO FAROS.......Y HACE UN CALOR DE MIL DIABLOSSSSSSS---- EN FIN DA CHANCE D IRSE A LA PLAYITA O DE A PERDIS UN BALNEARIO......SALUDINES CHICO DE LOS LABIOS SEXYSSSSSSS

merche dijo...

Yo pasaba por aquí a dejar besitos :))
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks

mar dijo...

Para que luego no me eches la culpa......paso a recordarte que actualices ya gambito..
Un besito y una estrella.
Mar

Nür dijo...

Ahora ya hace casi dos meses desde tu última entradaaa!!!
Espero que vaya todo bien.
Besitos,
Nür

ojosmiel dijo...

marzo, abril...

Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

Elio Milay dijo...

Un besito, cielo.

Eres un amor.

Mila dijo...

molt bé

Obsequio de mar: