domingo, 25 de febrero de 2007

Puto insomnio

Son casi las tres de la madrugada y no puedo dormir. Así que he decidido escribir algo. No se por que... no creo que tenga sueño después de escribir esto pero al menos aprovecho el tiempo.

En el fondo se por que no puedo dormir. Son los putos exámenes. Y aunque ya tengo asumido que no los aprobaré no puedo evitar pensar cuantos suspenderé y con que nota.

Y es que soy consciente de que tampoco he estudiado lo suficiente, pero me cuesta tanto concentrarme delante de un libro. Aun sabiendo que los exámenes se acercan, me cuesta ponerme a estudiar y cuando por fin lo consigo me distraigo al ver una mosca volar (no quería hacer ningún pareado, me ha salido solo).

En fin, que sea lo que "dios" quiera...

1 comentario:

Dejame que te cuente dijo...

mo avé si encuentras este comentario...
que espero que lo encuentres y no se pierdaaaaaaaaaaaa....
ay nene que me has ehco sonreir como siempre...me subes la autoestima joio...mira que ya mismo empiezo la crisis de los 40, y viene bien que te digan cosillas bonicas...jejjeee..
caqui te dejo una fotico solo pati...
es de estos dias... estoy con mi niño, que fijate que alto está ya...
en fin corazon....que te la mando con tó mi cariño...y espero que te guste..aunke me pillaron diciendo algoooooooo (no sé que eraaaaaa)...jajjaa..

http://img225.imageshack.us/
img225/2981/dsc08297pc2.jpg


Obsequio de mar: