viernes, 27 de abril de 2007

Aprovechando

Pues eso, como terminé ya las clases (de momento), he aprovechado para tocar a OTTO, que lo tenía muy abandonado, he estado recordando piezas viejas y mejorando las nuevas, como esta que linkeo a continuación. Es el tema principal de la película "el piano" y es, para mi, una de las mejores piezas en piano que jamás se han compuesto. Como no, es de Mychael Nyman, solo un genio como él es capaz de componer algo tan brillante y perfecto como esto. En el video se ve un piano tocándose solo, que no tiene desperdicio, además incluye escenas de la película (que la recomiendo a todo el mundo). Y es que como ya dije en un post anterior... buena música + buenas imágenes = unión perfecta. A mi se me ponen los "pringel's" de punta cada vez que lo veo.




Ahh... se me olvidaba comentar algo importante: Gracias al blog de Bñ (aprender en la red), he sabido como colgar el video en el blog. Una vez más Bñ... ¡gracias!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que chula esta peli, la música genial
Saludos

Patri dijo...

La película es genial, con una música maravillosa. Me encantaron. ¿Tocas igual?

Besotesssssssssssss

Gambutrol dijo...

patri: si, la toco igual. Es algo de lo que estoy plenamente orgulloso. Me pasaron la partitura original de la peli. Me costó, pero me al hice mía.

eclipse de luna dijo...

Bonita película, está entre mis favoritas, y su b.s.o sé que la tengo por algún lado, porque en su dia me impactó.
Un saludo.Mar

Blue Devil's dijo...

Solo hay una satisfacción mayor que coger una pieza musical que te apasiona y lograr interpretarla correctamente... y es, una vez lo has conseguido, darle (como yo lo llamo) "tu toque mágico".

Blue Devil's dijo...

Por cierto... trabajas en un hospital, tocas el piano... dios, ¡¡no me digas que también eres cojo!! xDDD

El Ruuuben dijo...

Qué vídeo más bueno... aprovecha, aprovecha a tocar que el tiempo libre se esfuma rápido.

Abracico mañico.

Pokhara dijo...

Estupenda la música, sí señor!


Obsequio de mar: