lunes, 16 de abril de 2007

El paso del tiempo

Pues si, el tiempo pasa queramos o no, y aquello que antes parecía lejano resulta que ya no lo es.
Yo aun no me lo acabo de creer, pero llegó. Ahora si, es la hora de jugármelo todo a cara o cruz. Señores, hace 11 horas que empezó oficialmente mi semana y media de exámenes. Hace meses pensaba: "buaaaa, no me queda nada aun...", pero los meses se fueron para dar paso a esta temida semana.

Se nota en el ambiente... los nervios a flor de piel, poco hambre, últimos apuntes, últimos repasos, últimas consultas y lo que se quedó en el tintero ahí se quedará. Se de sobras que no lo aprobaré todo, pero me atormenta pensar... ¿Cuántas tendré que recuperar el año que viene?

En estos momentos por mis venas no corre sangre, corre adrenalina y supongo que todos estamos igual. Se me va a hacer eterna esta semana de mierda. En fin, que sea lo que Dios quiera...

Alea jacta est

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte, suerte, suerte... porque ella tb ayuda cuando las preguntas que salen en el examen coinciden con las que se sabe. Por cierto, ¿te he deseado suerte? ;)
Ánimo que lo conseguirás. Un petó
P.D. Te he metido en un pequeño lío 0_o espero que me perdones no sabía que estabas con exámenes, pasáte por mi "casa" :P

Anónimo dijo...

Bueno en mi blog te he dejado un meme, espero que te animes.
Saludos

Patri dijo...

Suerte, suerte y muchísima suerteeeeeeeeeee...

¡¡Ánimo!! ^_^

Besotesssssssss

lips dijo...

estas semanas son las peores dl año.....son (cn perdon) una putada.....sobretodo si t piya algun dia malo d esos k estas poko inspirao y la lias.....enfin...... k muxa suerte!! k te sea leve!! animo!!

Besitos!!

Gambutrol dijo...

Graias por los ánimos... ufff, voy a meterme a fondo con los exámenes de los cojones, que los odio a muerte....

Enga, gracias again!

Pokhara dijo...

Mucha suerte para esos exámenes Gambutrol.


Obsequio de mar: