jueves, 19 de abril de 2007

Me cago en todo

Mi intención era estudiar en paz, en un sitio tranquilo y relajado donde el silencio sea lo que único que se oiga... y como no, ese sitio es la biblioteca, donde ya he ido varias veces a preparar mis otros exámenes.

Me siento, saco los libros y empiezo a resumir... justo cuando llevaba media página escrita los del piso de arriba empiezan sus obras... y venga golpes de martillo y venga a darle con la puta black & decker, dale todo el rato con golpes y ruidos de lo más molestos... ¿Quién coño puede estudiar así? por que yo no. Ya me he puesto de mala hostia otra vez.

Bueno, ya me desfogué un poco, hala, me voy a dormir, a ver si aclaro un poco mi cabeza, que me duele.

10 comentarios:

El Ruuuben dijo...

Pues aquí a Zaragoza no te vengas a estudiar. Imagínate... con la Expo está todo levantado, y lo que no lo está, ´por levantarse.

Un saludico mañico.

Anónimo dijo...

Vaya mala suerte... lo mejor una partidica a los Sims y se va toda la mala leche :p
Saludos

Patri dijo...

Pues ya es mala suerte, sí. Espero que el sueño te haya relajado un poquillo.

Besotesssssssssssss

Dejame que te cuente dijo...

trenkiloooooooooooooooo...........
inspiracion...expiracion...
ami sin embargo no me molestan nada de nada los ruidos , sikiera para dormir....
para estudiar ni me acuerdo porke hace decadas k no conjugo ese verbo...
un besoo
;-P

Pokhara dijo...

Te doy la razón, así no hay quien estudie, vamos.

eclipse de luna dijo...

Vaya todos sufrimos del mismo mal.. jaja yo he optado a estudiar de noche, como soy un poco noctámbula me va bien, además con poquitas horas de sueño me sobra...

Corpi dijo...

Hostia tío qué recuerdos me provocas, me he cagado pocas veces en la madre que parió al que jodía mi estudio con sus putos ruidos. Nada, me solidarizo contigo.

Nur dijo...

No eres el unico, mis vecinos son un coñazo, pero en fin que se le va hacer :P eso es la ley de murphy jaja, un placer encontrarte, besos!

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver...¿cómo puede ser que un una biblioteca haya ese jaleo? si es que ni las bibliotecas son ya lo que eran jajajaj no me extraña nada que te enfades porque además los ruidos de las obras caseras son de lo peor. Espero que logres encontrar un lugar silencioso para estudiar, y cuando los nervios ataquen recuerda "OMMM" "OMMMM" "Ommm" funciona :P
Besos silenciosos jajajaja

lips dijo...

Ufffff entiendo tu malhumor perfectamente..... Yo tengo ese problema cntinuamente..... Mis vecinas d arriba estan como una cabra y tanto t pueden despertar cn cualkier ruido estraño y muy ruidoso (valga la redundancia) o pueden subir tanto la tv cm para k estes viend el mismo canal que ellas y puedas verlo y oirlo perfectamente poniend el volumen en "off" d mi tv....enfin....calma y paciencia....
Besitos!


Obsequio de mar: