domingo, 10 de junio de 2007

Celos

Llevo muchos días cansado y con un trote bastante agobiante, con lo que este sábado dije que no saldría... pero ya se sabe, del dicho al hecho hay un trecho. Me llamó una chica, una buena amiga bastante íntima, me dijo si quería ir a cenar con ella (incluso me pagaba la cena). Accedí con la condición de que cada uno se pagara lo suyo.

Al final fuimos 3, se apuntó otra amiga de ella (bueno, mía también, pero no contaba con ella esa noche...xd), Todo bien, cenamos y después nos fuimos a un "pub" (que acabarán derrumbando dentro de poco... snif). Nos sentamos en la barra y nos ponemos a hablar de nuestras cosas.. bueno, ellas dos se pusieron a hablar de sus cosas (mira ese que bueno que está, mira el otro, anda pero si está tal tío, si está el otro...), y yo marginado... (¡Eh! que sigo aquíiii). Todo esto pasó en un minuto más o menos. De repente, alzo la vista y veo que un camarero NUEVO les sirve sus cubatas de siempre, SIN ELLAS PEDIRLOS, (¿se acordaría del día anterior, cuando ellas le pidieron los cubatas por primera vez?) con sonrisa de ligoteo, con chulería y guiñándoles un ojo, pasando por delante de los que estaban en la cola, me quedé flipando (y ellas también) y cuando iba a pedir mi agua (por que me cabreé) el desgraciado pega media vuelta y se va...(que sigo estando aquíii)

Al cabo de un rato: Eh! que quiero una agua (imbécil)... me la sirve... ¡LA QUIERO FRÍA! (mentí con cara de asco, la quería natural, pero así le hacía trabajar un poco más)... me la sirve devolviéndome la misma cara de asco.

¿Quién coño se ha creído que es para servirle un cubata a mi amiga sin pedirlo?¿Y por qué cojones le habrá guiñado el ojo?. Vale ella no es mi novia, ni mucho menos, pero me jode que le hagan esas cosas los demás tíos... se que no tengo razón pero creo que son celos. Si yo la veo como una buena amiga y nada más, lo juro, pero siento que es "mía" y que nadie puede robármela... Yo hago mi vida pero me jode que ella haga la suya, siempre me he sentido como una especie de protector suyo, como su mentor y se que no tengo derecho a organizar su vida, ni recriminarle nada y no lo haré, que haga lo que quiera, siempre me tendrá cuando me necesite... pero vamos, que joderme me jode... y mucho.

"...Y se que, aunque quisiera,
no he de volverte a ver de esa manera.
Como aquel instante de embriaguez;
y siento celos al pensar que un día,
alguien, que no te ha visto todavía,
verá tus ojos por primera vez. "
José Ángel Buesa

16 comentarios:

dijo...

Amor?????

Blue Devil's dijo...

Orgullo masculino xD Tengo una teoría sobre eso... otro día os la cuento xD

Gambutrol dijo...

No joder no es amor, ya he dicho que no estoy enamorado y tampoco creo que sea orgullo, son celos, pero no los se justificar, simplemente están ahí.

Dejame que te cuente dijo...

mira GAmbu...
me he acordao del post tan bonito k escribistes sobre el pub k iban a derrumbar...ves como si te leo corazon?
;-)
con respecto alo k cuentas...tengo yo tambien una teoria...k como es larguilla la escribiré un dia en mi blog...
acuerdate porke es sobre un cuento de Bucay...el del hombre k perdio el burro...
ya veras....comprenderas perfectamente porke te pasa lo k te pasa......

y efectiviwonder....NO LLEVAS RAZON..
la llevas...en k no la llevas....
uy k me lio...jajjaa...

muaskkkkkkk

Patri dijo...

No, no es amor, pero sí son celos. He pasado por lo mismo que tú, y creo que es eso, un afán enorme de proteger lo que queremos.

Besotesssssssssss

Anónimo dijo...

"Los celos son una emoción sentida por aquel que percibe que otra persona da a una tercera algo que él quiere para sí (normalmente atención, amor, afecto). Por ejemplo, un niño se puede volver celoso si ve que sus padres dan caramelos a un hermano y no a él. Mientras que los celos del niño pueden ser apagados dándole también caramelos, este no suele ser el caso del amante celoso, que pretende que la otra persona le dedique su atención de modo exclusivo".
En fin aclarate que es lo que sientes... y no nos tengas en un sin vivir!!! que otra noche que no voy a pegar ojo xDDD
Por cierto feliz día!!!

Dejame que te cuente dijo...

FELIZ DIA DEL GAMBUTROL!!!!!
ejejjeeje..
este bñ se sale de simpatico...jejjee...
soy la 2º en felicitarte...!!!
kieres algo especial k te regalemos?
de momento toma este BESOOOOOO
MUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

FELICIDADES GAMBUUUUUUUUUUUUUUUUUUU jajaja que he pasado por el blog de BÑ y resulta que veo que tiene una entrada dedicada a ti, wowowowowow que cosa más bonita ehh Gambutrol?? no me digas que no estas contento ehhh? dí, dí!! jajajaja
Bueno y ahora quiero saber per que t´he de felicitar jajajaja lo sientoooo però no en tinc ni idea del motiu :(( demano perdó :(
petons ;Muacssssssss

Anónimo dijo...

Hola en el blog de bñ me entero de que es el día de tu blog.
¡Felicidades!
besos

Anónimo dijo...

Yo no lo veo tan complicado, con amor de por medio o sin el, simplemente la quieres, en la categoría que sea, y que poquita gracia te hace que se acerquen a ella, mientras tengas claro que no estás enamorado genial, no sea que cuando te des cuenta sea demasiado tarde, jejejeje.
Felicitats Gambutrol y besazosssssssssss.

eclipse de luna dijo...

Te comprendo perfectamente, yo tuve un gran amigo que sigue siéndolo..yo lo quería sólo como amigo y sin embargo no quería que ninguna chica se acercara a él..era algo extraño.
Un besito.Mar
Ah!!! y feliidades aunque no sé muy bien por qué jaja.

Anónimo dijo...

hmmm... pos nada felicidades!!!

Caos dijo...

Estoy con fire, tienes razón al decir que no tenías razón, jeje, pero hay cosas que no se pueden evitar, aunque no haya intención más allá de la amistad.
Felicidades!!!
Bss

El Ruuuben dijo...

Hombre tío...
Eso tampoco debe ser así. Las personas tienen derecho a gustar a más personas, jejeje....
¿Has probado a hablarlo con ella? Vale, vale, no es amor... pero ¿A qué tienes miedo? Plantéatelo... ¿A que haga otro amigo o a qué le guste un tío?

Saludicos mañicos.

Gambutrol dijo...

Jejejeje gracias por las felicitacioneeeeeeeeeeeeeeees...XDDDDD.

Ruuuben, a las dos cosas

Pokhara dijo...

Uy uy uy... pues si sientes celos para mí que te estás engañando a tí mismo y sientes algo más por ella... jeeje. ¿No puede ser?


Obsequio de mar: