martes, 19 de junio de 2007

El meme de las confesiones

La "buena" de Patri me pasa esta cosa... ya se lo he dicho a ella en los comentarios... si me pasáis memes no me importa hacerlos (los haré a mi manera), pero procurad que no sean tan largos.

Bueno se trata de que escriba 8 confesiones...Está bien, lo intentaré:

1) SOY TÍMIDO: Yo no se como será la imagen que doy en el blog, pero soy MUY tímido... pero exageradamente, me ruborizo enseguida si no hay confianza.

2) CONFUNDO EL 4 Y EL 7: Siempre me ha pasado, para mi el 4 y el 7 son el mismo número, es decir, si me dicen: quedamos a las 4:00, después no me acuerdo si era a las 4:00 o a las 7:00. Si me dicen: vivo en la calle "tal", número 27, no me acordaré si me ha dicho 24 o 27. Si me dicen: cómprame 74 cosas... cuando esté en la tienda no sabré si me ha dicho 74 o 47.

3) NO ME ACUERDO DE LOS ROSTROS: Si me dicen: piensa en tal persona... no puedo visualizar su cara en mi mente..., me la imagino, conozco sus rasgos básicos, pero mi cerebro es incapaz de dibujar su rostro... Pero encontré la solución: Para recordar a alguien lo que tengo que hacer es no imaginar a la persona en cuestión sino una fotografía que haya visto antes... entonces si, pero claro, eso no vale, por que en sí no recuerdo a la persona, sino la imagen en conjunto, pero bueno... a mi me sirve.

4) TENGO MUY MAL CARÁCTER: No voy a comentar esto, por que creo que ya lo he hecho suficientes veces...

5) NO PUEDO LLORAR: Esto también lo comenté una vez... Cuando algo me afecta a mi, personalmente, no puedo llorar, lo intento por que me entran ganas... pero no se hacerlo, no me sale o no puedo y me queda dentro. Dejé de llorar hace 8 años. Ahora bien, si veo una peli, leo un libro, escucho una canción... entonces se me abre el grifo y no paro...xd (que vergüenza).

6) ME ENTRA LA RISA EN SITUACIONES COMPLICADAS: Eso es una putada enormeeeee... no me gusta nada que me pase, por que aunque me ría a gusto lo paso fatal cuando me pasa. En entierros sobretodo. Una vez tuve que decirle a alguien que se había muerto mi abuela y me estaba partiendo el culo. Quedo muy mal y cuanto más intento parar más me río... en serio, es horrible, no se lo quiero a nadie esto.

7) TENGO PÁNICO A LAS CUCARACHAS: Es superior a mi, me paralizo, me quedo blanco y podría morirme literalmente si alguna vez se me sube una encima.

8) SOY UN METE-PATAS DESPISTADO: Si alguien en esta vida tiene que ganar el premio al más despistado... ese soy yo. A parte de las que ya conté en otro meme diré que una vez me fui con el coche con el maletero abierto, el otro día fui a comprar tabaco, pero en lugar de coger el tabaco lo que me llevé fue el mando de la TV del bar, y cosas así que también lo paso bastante mal...

Bueeeeno... que sepáis que esto me ha costado un huevo y parte del otro. Y la segunda parte del juego es que hay que pasarlo a 8 personas y decírselo mediante un mensaje en sus respectivos blogs así que estos son:

Blue devil's (12 compases)
(aprender en la red)
Mafalda (como ser mujer y no morir en el intento)
Merche (cruza la puerta)
Ruuuben (música historias y pensamientos)
Pokhara (weblog de Pokhara)
Raphaël de Valentín (La peau de chagrin)

Y ya está por que los demás ya lo tenéis hecho.

26 comentarios:

MeRCHe dijo...

Coincido contigo los memes más cortos mejor, pero bueno el tuyo no se m´ha fet llarg en absoluto, al contrario me ha encantado, jajajaja me he reído un rato con la confusión tabaco/mando, lo de la risa en los moments transcendents, eso pueden ser los nervios ¿no? Y lo de tímido lo crec porque yo tb lo soy, pero luego... la confi da asco jajajaja Me ha resultado molt curiós això de la confusió dels numers ?¿?¿ siempre t´ha pasado eso?? Es curiso porque además no se parecen en nada el 4 y el 7, o si?? bueno... no sé.

Pokhara dijo...

Jooo, siempre me pasas los memes, jajaja, y yo soy muy vaga para hacerlos... pero bueno, veré a ver qué sale.

Besos

P.D: Me he reído bastante con tus confesiones... jeje, qué cosas te pasan Gambutrol.

Gambutrol dijo...

¿¿Joer estamos los 3 online o qué?? XDDD Justo ahora estaba de ruta por los blogs vuestros para dejaros los recaditos...

Si merche, siempre me ha pasado lo del 4 y el 7. NADIE LO SABE, pero siempre me ha pasado, y si que son los nervios lo de la risa en momentos chungos... y es fatal. Un petó. Me encanta como mezclas los idiomas...XDDDDD

Pokhara: lo sientooooooo con toda mi alma... pero la vida es así de dura...

eclipse de luna dijo...

Ehhhhhhhhhh!!! Me has quitado todos los que yo tenía en mi lista, tio eso no se hace...
Jooo a ver que hago yo ahora..empezaré por borrarlos de mi lista...
Veo que coincidimos en bastantes cosas, me ha dado por reirme porque coincidimos en dos entradas jaja pero estas no las quito las tenía escritas desde anoche que me invito Patri...
Un besito.Mar

eclipse de luna dijo...

Oye siento decirte que a algunos ya los habia avisado para que se psaran por mi blog esta noche jaja

Anónimo dijo...

coincido contigo en las cucarachas!!!!
tratandose de ti... pondre el meme, en venganza te pasaré unooooooooooo ;)
Saludos!

Blue Devil's dijo...

Vaya putada, no por el meme en sí, sino porque a ver a qué ocho personas se lo paso yo ahora xD En fin... me pondré con ello a ver qué tal.

Patri dijo...

Bueno, gracias por hacerlo tan rápido... ^_^

Naa... pa'l próximo te libro de la tarea. :P

A ver... coincidimos en lo de las cucarachas, de hecho yo acabé llorando el día que se me posó una encima. No puedo, es superior a mí.

Con la risa también somos igual, en situaciones que se suponen hay que estar serio yo tengo la sonrisa puesta... ¬_¬

También me pongo roja enseguida y a veces me pongo roja porque me dicen algo y pienso otra cosa... con lo cual, al ponerme roja ya tengo que decir qué me pasa...

He dicho muchas veces que hay que sonreir siempre, a lo mejor por eso soy tan llorona para pelis o libros, y aun así me controlo (por vergüenza) pero cuando se me abrte el grifo me puedo pegar más de dos horas llorando sin parar.

Y no confundo el 4 y el 7, pero ya sabes que la r y la d sí, y últimamente he vuelto a las andadas.... ¬_¬

¡¡¡Ojú!!! Si he escrito otro meme respondiéndote... ¬_¬

Besotessssssssssssssssss

vanmar dijo...

Y coincido con el 1, el 5, el 6 y el 7...

M Mx dijo...

jajajaj, fue muy simpatica tu confesion de lo despistado.

Ya he hecho mi tarea y ya puse mis confesiones por si quieres pasar a leerlas, no son tan simpaticas pero si muy ciertas.
saludos

Caos dijo...

Es dificil el autoanálisis, xo si eres capaz de sacar tus cosas buenas y malas es que te conoces bien.
bss

Dejame que te cuente dijo...

Me ha encantado leerte GAmbu...
me gusta conocerte mas y mejor...ati y atodos mis amigos ....
es comohumanizar una pantalla y unas letras....

un besito..
(esta noche no estoy especialmente habladora...se nota?)

psico dijo...

Eso de la mezcla de idiomas va con segundasssss?? no sé yo si al final alguien entenderá lo que escribo con tanta barretja XDD de todas maneras me perdonaras las faltillas de ortografía que no estic massa acostumada a escriure en català :( y tb disculparás mis palabros raros porque pienso en un idioma y escribo en otro y a veces sale lo que sale jajaja.
Petons
P.D.Ja m´has endussat un altre meme ay, ay!! li dec un a la Montse... :(

Jenipher dijo...

Hooola Gambu!!!


Sabes? me parece muy bien tu lista de confesiones... Y me he sorprendido por varias... no te imaginaba así... y me gustó leerte...

te dejo mis besotes de chocolate!

luz dijo...

Eso no valeeeee con tu meme me has echo soltar una carcajada y se ha despertado mi hijo .........jajajjaja ains me encanta esto de los memes ademas es que parece que te estoy viendo cogiendo el mando de bar en vez del tabaco......yo una vez consteste con el mando de la tele en vez de con el movil....jejeje aisn si es que estamos muy mal........

besos de sapo....

Gambutrol dijo...

mercedes... no le veo segundas intenciones... En serio, como sois las mujeres, siempre busando el doble sentido a las cosas cuando no lo hay... algún día en un post escribiré sobre esto... por que hay tela..., y no te preocupes por las faltas... me hago cargo, aunque tengo una curiosidad... ¿qué idioma se habla en tu casa?

Luuzz. siento despertar a tu niño..., y también me ha pasado algo parecido como ati, solo que yo he usado varias veces el movil de ratón de ordenador...XDD.

Y en general no se que decir de los comentarios..., y fire... echo de menos tus mega-comentarios. así que a ver si hablamos más...XDDD (como me contradigo ¿verdad?)

Anónimo dijo...

:-D A ver de dónde me invento yo 8 personas ahora...

Timidez y sonrojarse: me ocurre lo mismo, se pasa mal, pero con el tiempo como le dije a Mar, lo considero casi una virtud...

Gracias por tus confesiones.

Un cordial saludo.

Susana dijo...

jaja vaya nos parecemos bastante jajaja me ha sorprendido...aunque a mi se me quedan clavados los rostros de la gente, lo que no recuerdo son los nombres, y yo confundo el 3 con el 8 jajaja para q veas q no eres tan raro jaja solo diferente...y tb me entra la risa en momentos jodidillos , hasta me entra la risa en mitad de un orgasmo xd jajaja esto es grave... un placer conocerte mejor, besitos su

El Ruuuben dijo...

Gracias Gambu por llamarme buen padre...
Te juro que intento serlo pero cada vez que Izan tiene un traspiés, una caída o se hace daño pienso si no lo podría haber evitado....

El meme ya lo hice ¿te acuerdas? Me gusta cagar fumando, jejeje...

Saludicos mañicos, no, ¡qué cojones! Hoy besicos... aunque te sepa malo, me apetecen...

Dejame que te cuente dijo...

GAmbuuuuuuu.....
mira k tengo un hermano soltero...jejjeee.....
mira k rabaja pa la tele.....
mira k es mu guen partido....
mira k TE KIERO PA CUÑAOOOOOOOO...
jejejee..
me has echo reir niño...
un beso no...
un morreo en toa regla por saleroso...
mUASKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Patri dijo...

¿Morreos? ¡¡Hey!! Un poquito de tranquilidad, que nos vamos a poner celosas las demás. o_-

Besotesssssssssssssss ^_^

Anónimo dijo...

Chicas chicas!!! donde se pide número aquí?? por lo del morreo digo jajajajaja veo que hay cola :P

Gambutrol dijo...

XDDD me vais a sonrojaaaaaaaar pecadoras.

eclipse de luna dijo...

Estoy un día sin visitar el blog y ahora me encuentro que hay cola...pues nada esperaremos en la cola pacientemente jaja.
Un besito.Mar

Gambutrol dijo...

Valeeeeeeee, joder, que soy muy tímido... suerte que esto no me lo vais a decir a la cara por que si no a lo mejor me fundo en el instante... ya me veis todo rojo, sudando y con la boca temblando, que es como suelo reaccionar...XD

ojosmiel dijo...

q tierno q seas tan timido:)
(calla ojosmiel,calla..jajaja)
es curioso loq cuentas, ya te psicoanalizare si quieres,cuando llegues a esta entrada:p
no,pero diciendo esto q has dicho,y a pesar de q no te conozco,pero se cómo eres en parte(por loq hablams el otro dia),pues te entiendo.
un abrazo mas grande aun


Obsequio de mar: