viernes, 31 de agosto de 2007

De vuelta...

Pues sí..., ya estoy aquí otra vez, después de estas laaaaaaaaargas y merecidas vacaciones de blog. Tengo deberes pendientes, lo sé, como nominar y agradecer lo del premio blog solidario (gracias a Mar y a ), ponerme al día con vuestros blogs (aunque, más o menos, os he ido leyendo a todos, en silencio, eso sí)..., criticar algunas cositas (como no podía ser de otra manera en mí...). Pero todo a su debido tiempo.

Prometí colgar fotos al volver, y para mí lo prometido es deuda. Son de donde he estado este verano, en el pirineo aragonés y algo de Francia...

Aquí está el parque nacional de Ordesa, imponente. Preciosas imágenes y un recorrido bonito como pocos... aunque algo cansado.
Después del paseíto por el precioso paraje anterior (3 horas, aprox. de subida), llegamos a la cola de caballo (izquierda: la cola de caballo; abajo: mis botas y de fondo la misma cascada):

Y aquí, por último, está Broto, donde se encontraba nuestro cámping. (Izquierda: foto parcial de la iglesia; abajo: escrito en una roca a los pies de la iglesia)

También estuvimos en:
Monzón: Bonito pueblo (grande), aunque para atravesarlo hay que mamarse el puto semáforo que anda que no tarda el cabrón. Casi media hora para cruzar el pueblo. Tiene un bonito castillo (en ruinas).
Biescas: Tristemente conocido por la inundación del cámping. Es un pueblo bonito y que parece que esté en crecimiento.
Lourdes: (Francia). Horrible lugar. No me gustó nada. Es muy triste lo que vi... algo se me metió en el alma y me tocó fibras sensibles... y todo por la fe. Pude comprobar como la gente desesperada se agarra a un hierro ardiente.
Y a parte de esto, he descansado, he leído, he escuchado música, he ido de fiesta, he tomado el sol y he perreado... No está mal. Ya sólo queda un año para el próximo verano. Ahora... toca empezar otra vez.

11 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vaya eso son unas vacaciones...si señor..bonitas fotos y me quedo con el escrito de la piedra...precioso..
Me alegra volver a verte por el mundo de la blogosfera.
Un besito.Mar

Blue Devil's dijo...

Gambu!!!!!

Bienvenidoooooo. Se te echaba de menos :D Enhorabuena por tu premio, y por esas merecidas vacaciones, las fotografías son preciosas. No hay nada como una temporadita en el campo para desconectar y recargas las pilas (es uno de mis pasatiempos favoritos, por cierto) Y ahora de nuevo a dar guerra por aqui :)

Cristina Poulain dijo...

Holaaaaaaaaa,
Que ilusión que hayas vuelto :D:D ya te echaba de menos :(
Las fotos alucinantes.
Besos.

montse dijo...

Gambuuuuuuuuuuuuuuuu, hola guapisimo, se te echaba de menos, que guapas las fotos nen, mola el pirineo y Benasque y Biescas son sitios preciosos, que envidia más asquerosilla me das, jejejeje. No me extraña que te de por la montaña, no esperaba menos de un Pioner, jijiji, para verte haciendo los pasos, pero yo que creía que ibas a venirte de ermitaño, ainss, ya había pensado en montar una zona modernizada en la chocilla. Aunque pensándolo mejor, un día de estos nos damos una vuelta por Barcelona y nos hinchamos a hacer fotos de lo que nos apetezca, (joer que complicado es intentar enlazar todos tus comentarios en una sola contestación).
La eternidad es donde se juntan el sol, el mar, el cielo y tu, eso es "tu", infinito, eterno, lo pillas ahora?, lo echo de menos, no puedo echarlo de más, esa es mi pena, jejeje. Eso si, en la próxima lluvia pruebo eso de tumbarme desnuda a ver que tal se siente una.
Y después de todo esto, si creo que nos parecemos bastante, pero me ha quedado una gran duda, ¿lo de ir en metro en hora punta es para apretujarse mejor?.
Pues nada que sepas que no te odio, jijiji, me gustas tú, jejeje, queda pendiente la subida a la Sagrada Familia, que lo sepas.
Ainssssssssssss, jo que esfuerzo, esto es como la biblia, jajajaja.
Besotessssssssssssssssssssssssssss.
Muacsssssssssss.

Patri dijo...

¡¡¡Qué alegría de que hayas vueltooooooooooooo!!! Ya sabes que te he echado mogollón de menos. ^_^

Te dejé un regalo en mi blog cariño.

Besotesssssssssssssss

El Ruuuben dijo...

Hombreeeeeeeeeeee... ¿Quién tenemos aquí? Si es el rey de las nenas que ha vuelto, jejeje....

¿A que es bonita mi tierra? Y los que vivimos en ella aún lo somos más.

Las fotos guapísimas tío, pero guapas, guapas...

Lourdes dices que no te gustó.. yo no he estado pero estoy seguro que se la han cargado en el nombra de Dios.

Besicos mañicos.

Susana dijo...

bienvenidooooooo, jo que bonitos los sitios que has visto, me encanta el monte..xd, besitos

Gambutrol dijo...

Jejejeje, gracias a todos.

Dejame que te cuente dijo...

jure niño..
! lo que has tardao!
parece que te fuistes hace un año....ufff..
mira que nos habeis abandonao ehhhhh...
bueno...lo importante es que estas aqui....y la verdad es que todo este teimpo te he visto aparecer por muchos comentarios en otros blog....y me he reido con tus cosas como siempre...
y es que tienes esa manera de ser que tanto nos gusta....y que es tan diferente a todos....
me alegro mucho de que estes e vuelta...
(sobre todo porke nadie me dice tia wena mas k tu....jejjeje)

y de tu viaje que te digo?
que me ha dao muuuuuuuuuuucha envidia joio..
esa cascada em ha matao...
k cosa tan precioso ojú....

un beso grande grande..
;-)

Pokhara dijo...

Bienvenido!!
Veo que sí has tenido mucho tiempo para descansar... eso está muy bien.
Las fotos son preciosas, me han encantado.

Bueno, espero que sigas actualizando a menudo el Blog, que gusta leerte.

Besotes.

Valkyria dijo...

q vacaciones no? que bien. me acerqué un solo fin de semana a Benasque y alrededores (si ves mi blog ya lo sabrás...). me gusta esa zona.
gracias por tu visita! también estoy encantada de haberte conocido. hasta pronto. besos


Obsequio de mar: