lunes, 30 de julio de 2007

¡Nos vemos!


Bueeeeeeno, el verano llega y yo me largo. Me voy dentro de dos días y voy a estar fuera durante un tiempo, así que hoy y mañana aún estaré por aquí, y aunque solo me voy una semana, no me conectaré por estos lugares en bastante tiempo..., necesito perderos de vistaaaaaa (es broma... xd).


Pues nada, que seáis todos muy felices, que toméis el sol como cosacos, que os engordéis tomando paellas a la orilla de la playa. Usad protector solaaaaaar (no me seáis burros), y espero que en septiembre nos volvamos a encontrar todos otra vez aquí en el mismo sitio, y que nos contemos como nos han ido estas merecidísimas vacaciones. (Y estaría bien que cuando volvamos colgásemos las fotos que hayamos podido hacer este veranito, tanto si hemos salido fuera como si no)


Por lo que a mi respecta, pienso desconectar, no pensar en nada, hacer el perro, leer y..., bueno, hacer lo que se pueda (o lo que me dejen...)


Lo dicho, un saludo, un abrazo, muchos besos y cuidado.


FELICES VACACIONES A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS. Nos vemos pronto.

24 comentarios:

luz dijo...

vuelve pronto que te esperamos.......juer hasta septiembre sin gambutrol....y yo sin recambio.....jejeje que disfrutes todo lo que puedas y mas....

besos de luz

Blue Devil's dijo...

disfruta, jodío... que te lo has ganao!! :D

vanmar dijo...

Cuídate Gambutrol y dame mucha envidia que yo me quedo sudando en Madrid...

Un abrazo.

Pokhara dijo...

Bueno Gambutrol, yo vuelvo y tú te vas, jejeje.
Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y que desconectes, que siempre viene bien. Y ya sabes, vuelveeeee, relajadito y con nuevas cosas para contar.
Por cierto, gracias por pasarte por el Blog de mis gatos, jeje, hace ilusión leerte.

Un besito.

Patri dijo...

Vale, lo de las fotos me4 ha gustado, a ver si es verdad y cuelgas una fotito tuya y tal. o_-

Sé tú también muy feliz, ¿vale? Pero mucho mucho. Creo que no hace falta que te diga que te voy a echar muchísimo de menos. Cuídate y diviértete.

Besotessssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Felices vacancesssss gambutrol!!! venga te esperamos en septiembre a ver que nos cuentas pero... no nos cierres los comentarios te lo pases como te lo pases!!!! y respecto al meme... en septiembre lo pongo!!!!
disfruta
Saludos!!

Anónimo dijo...

"Vacaciones de verano para ti... lalalalalalá lalalá"
Bueno, bueno, pues que usted lo pase bien desconectado (que de vez en cuando también hace falta) y respecto a tu comentario en mi space... hmmm... estuvet todo mayo de vacaciones - en Alaska!, así que envidia, lo que se dice envidia... no me das! Ñeñeñe! :P

Feliç estiu, llegix molt i gaudeix!
Petonets babosets,
Nür

eclipse de luna dijo...

Espero que disfrutes de tus vacaciones y nos veamos prontito..se te echara de menos..
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Hola Gambutrol, tú tb te nos vas?? podías disimular un poco esa alegría, que hay gente que tiene que currar :P jajajaja bueno niño decirte que aunque sé de sobra que esto no es una despedida para siempre, yo estoy un poco triste de que os vayáis marchando todos y que en brevísimo yo tb lo haré.
Querido Gambutrol te diré que me ha encantado encontrarte en mi caminar bloguero, has sido un soplo de aire fresco cada vez que entrabas en mi blog, o en el de cualquiera, para mí es leerte y, siempre, pero siempre, una sonrisa aparece en mis labios porque eres tan divertido, tienes ese humor tan espontaneo, tan ingenioso, tan fresco y tan irónico que ¡¡me encanta!!
T´he agafat molt de carinyo por esa forma tuya de ser, tan auténtico, tan de verdad, sin artificios ni máscaras, porque dices lo que piensas, me encanta como eres, aunque seas una miqueta borde jijijjii.
Buenooooooo que sí, que sí, que siiiiiiiii que sé que sólo es un "adios" hasta septiembre, pero es que soy una sentimental y buenooo que me pongo tonta y me caen unas lagrimonas y eso es lo único que me faltaba.
En septiembre ens tornem a veure, hasta entonces cuídate muchísimo, diviértete a tope, disfruta todo lo que la vida te ofrece y, sobre todo....
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No cambies nunca, porque eres un tío grande, y un poquito borde jijijiji que sino te lo crees mucho jajajajaja

molts petonsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jenipher dijo...

Ay Gambu...


me parece todo perfecto, pero ese CUIDADO del final, como que me dio que pensar... (yo pienso eeehh, sí: pienso!)


un beso enoooOOOrme y que sean inolvidables estos días!

Muaaaaaaaaaaak!

Cristina Poulain dijo...

Felices vacaciones a ti tb.

M Mx dijo...

Gracias por pasar a despedirte y espero que disfrutes mucho tus vacaciones!!! que te portes muy mal para que te la pases muy bien!!! jajaajaja.

Espero tu regreso en septiembre, cargado de anecdotas, fotos y muchos animos!!!!

FELICES VACACIONES!!!!!

No te olvides de volver a escribir ehhh!!! =)

montse dijo...

Vaguea, lee, pasea, sonrie y sobre todo haz lo que te de la real ganaaaaaaaaaaaa, que para eso son las vacas, jejejejjee, disfruta gambutrol, que nos vemos todos a la vuelta.
Bones vances.
Muacsssssssssssssssssssssss.

Gambutrol dijo...

GRACIAS a tods/as y lo dicho... Hasta Setiembre....

FELIZ VERANO

Dejame que te cuente dijo...

jejjee..
ME ekivoke y te deje el comentario de este post...en el otropost...jejjee...
!! esk no tengo solucion!!...
jejjejee...
k sepsa k tengo un ojo puesto aki...k lo vigilo por si acaso vienen a sakear....
aunke tu estes fuera yo pasaré de cuando en cuando....
muaskkkkk

Unknown dijo...

Pásalo bien, gasta mucho y diviértete más.
Nos vemos en septiembre.
Un abrazo, amigo.

El Ruuuben dijo...

Pues nada tronco... que te lo pases bien por mi tierra. A ver si vas a volver con el acento mañico, jejje...

Besicos mañicos.

Dejame que te cuente dijo...

GAMMMMMMMMMMMMBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
niñooooooooooooooooooooooooooo
que te echaba de menossssssssssssssssssss...
precioso mioooo donde andassssssss?????'
espero que hayas echo mucho "de tó" estas vacaciones...
solo asi te perdonaria aberme abandonao por tanto tiempo..
;-P

en finsssssssssss...
k me alegro tela marinera de verte...de leerte....
k muchos muchos muchos besicos pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
k vuelvas prontoooooooooo
y que la frase esa k has puesto en mi blog es una de mis frases favoritas...
de echo la tube en mi space de hotmail durante muchos meses puesta de subtitulo...y tambien como firma en mis email...

que te cuides tesoro...
k te kiero una jartáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muaskkkkkkkkkkkkkkkkk

Susana dijo...

q usted lo pase biennnnnnnn

Miguel dijo...

cual tierno y juguetón cachorrito en vuestras vacaciones sois, recibir este pequeño y afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

uolaaaa!! soy nueva :D!! entre en tu blog por casualidad y esta genial!! prometo leerme todas las entradas que has hecho!!xdxdxd!!
soy muy observadora y por ello me he dado cuenta de que cada vez que pones " desde" lo pones separado!! ajajajaaj!!es verdad fijate ... pones "des de"!! ( es algo curioso)!!

wenuuu disfruta de tus vacaciones!!

bess de una cordobesa!

eclipse de luna dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog, tengo un regalito para ti.
Un besito.Mar

Patri dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaa!!! (Para que después te quejes o_- )

Besotes a milessssssssssssss

Anónimo dijo...

cuando leas esto ya se te habrán acabado tus largassssssssss vacaciones, no se si merecidas o no ;)
Espero que no se te haya olvidado bloguear!!! pasate por mi blog que te debía una aquí lo tienes:

http://aprendiendoenlared.blogspot.com/2007/08/premio-blog-solidario.html

Saludos!!


Obsequio de mar: