jueves, 25 de octubre de 2007

Cambio radical

Bah! no hace falta ir a ningún programa de la TV para hacerte un cambio de imagen... tú mismo/a lo puedes hacer... es fácil, sólo hay que ir a la peluquería (eso sí... pagando)

Pues eso he hecho... estaba agobiado, y yo, cuando me agobio, necesito hacer locuras... pero no se me ocurría nada para poder hacer.

Visitando el blog de Montse "a mi manera", encontré la inspiración y ¡la solución!... he hecho un cambio de loock. Me he cortado el pelo corto corto y... ¡¡¡ ME HE HECHO UNA CRESTA !!!. Y es que buaaaa... me flipa que te cagas. Además, me he cambiado el pendiente, antes llevaba un aro... ahora UN BRILLANTE CUADRADO. El piercing de la ceja también me lo he cambiado... bueno, lo he encogido... porque antes tenía uno de palo largo y ahora lo tengo de palo corto que se me adapta mejor.

Me ha costado deshacerme del aro, porque por motivos X tenía un gran valor sentimental para mí, pero se acabó... me lo he quitado y he hecho una especie de borrón y cuenta nueva.

Hay gente que no le gusta mi nueva imagen... pero bueno... no le puede gustar a todo el mundo. Lo que importa es que me guste a mí y me sienta cómodo. Y la verdad... a mí me encanta. Aunque es cierto que parezco un macarrilla... pero ¿no dicen eso que las apariencias engañan?.

Foto no voy a poner... eso está claro. Pero me he autoretratado en el juego "los sims" y esta es la imagen, para que haya una idea de como soy. Me he hecho lo más fidedigno que he podido y el resultado es bastante parecido a la realidad, así que nada... Este es mi careto:

d.a.m.

20 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vaya un cambio!! con cresta dices??? Que pena que no quieras poner una foto tuya...nos conformaremos con el sim...
Un besito.Mar

montse dijo...

Mmmmmmmmmm, habrá a quien no le guste tu nuevo look, pero....., dos cositas, a) te ha de gustar a ti, y si te apetecía, bienvenido sea, b)la verdad es que no suena nada mal, al menos personalmente me gusta, debo ser otra macarrilla con un pearcing en la oreja, otro en el ombligo y un tattoo en la cintura, jejejejeej.
Por cierto muy guapo el auto-simp-retrato.
Muacsssssssssssssssssssssss.

Gambutrol dijo...

Bueno, en realidad es mucho más guapo el sim que yo, pero esto es lo que hay...XD

Dejame que te cuente dijo...

ea ....ea...
me nego a verte....
aki he leido el post con los ojillos medio tapaos pa no verte ·afoto" esa que has puesto..
como no me dejastes verte el video akel...y ni coin chantajes sexuales ni ná..
!AHORA NO PIENSO VERTE NUNCA MAS!!..

asi que no puedo comentar este post...porque no he mirao ná de ná el retrato eseñ...y no sé la pinta de tio wenisimo que tiés.....
ea...
he dicho!!!1
;-P

Anónimo dijo...

¿Qué has tenido un disgusto amoroso? porque normalmente això dels canvis de loock es fan cuando uno tiene mal de amores :PP
Dons jo com diu la Fire, en su idioma personal e intransferible, no pienso mirarte ya que no nos dejas verte.
:P

Avui ni petons ¡¡ea!! per dolent jijijijiji


















Buenooooooooooooooooo vengaaaaaaaaaaaaa un petonet petitó i un achuchoncito de mama Merche ;)
:P

Pokhara dijo...

Eso digo yo Gambutrol, vaya cambio, jejeje. Por lo que veo en tu retrato de los sims no está nada mal ese cambio de imagen, ¿eh? Yo personalmente prefiero a los chicos con el pelo corto, creo que favorece más.
Joo, a ver si te animas y nos dejas una foto :P

Por cierto, una curiosidad... ¿te llamas Daniel? Nunca nos has dicho cómo te llamas y me pica la curiosidad xDDDDDD

Gambutrol dijo...

jajajajajajajjaaaaa como me he reido... Fire y Merche... vosotras os lo perdéis...

Fijaros en Mar, Montse y Pokhara... que se conforman con un Sim...:P. ¡¡ A pedir al metro !!...XD

Pokhara... ¿Por qué iba a llamarme Daniel? ¿Tengo cara de Daniel?

Pokhara dijo...

jajajaja, pues por las iniciales que has puesto debajo de la foto... jajajaja.

Caos dijo...

Un brillante cuadrado?? jeje, tiene mejor pinta lo de la cresta y el pendiente de la ceja. Anda, no seas timido y cuelga una fotillo, jeje (aunq no lo hagas, por pedir q no kede...)

Bss

El Ruuuben dijo...

Claro que sí tío. Hay que sentirse bien consigo mismo. No te preocupes por no gustar. Yo no suelo gustar a la gente tampoco, es más, a mí a veces la policia hasta me para para registrarme, ya ves, que les den.

Abrazos.

Corpi dijo...

Cuando era pequeño tenía un álbum, vida y color creo que se llamaba, en donde había unos cromos de gente del Africa negra con miles de anillas por todo el cuerpo, tatuajes y peinados extraños y nosotros lo veíamos como gente muy, muy rara, y ahora ya ves, la gente de aquí lo lleva como tan normal. En fin, los tiempos cambian.

Gambutrol dijo...

Jejeje eso de d.a.m. es una cosa que yo ya sé y que no viene a cuento, lo he puesto por algo, pero no son mis iniciales.

Mi nombre empieza por J y es en catalán... Josep, Jaume, Joan, Jordi, Joel, Julià. Es uno de esos 6.

Anónimo dijo...

Pues a mi el Sim me gusta, pero no sé cómo estarás en la vida real con ese nuevo look... el piercing en la ceja, pasa... pero la cresta y el pendiente.. ains! Aunque bueno, lo que dicen por aquí, te tiene que gustar a ti!!!
Yo voto por Joan o Jordi (porque son los que más me gustan, ale)
Si lo adivinamos lo vas a decir?

Petonsss!!!!
Nür

Pokhara dijo...

jajajaja, ok ok... se me va la pinza... xD

Yo voto por Joan o Jordi también, ¿es alguno de esos dos nombres? Anda venga... dínos cómo te llamas!!

Besos

eclipse de luna dijo...

Vaya dando pistas sobre tu nombre...a ver que piense..yo votaria por marcelino...perdon que ese no esta jaja, pues me quedaria con joel, jordi,joan,juliá..jaja.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

vaya cambio que te has pegao Jordi xD yo apuesto que eres Jordi? Jaume? como dijo aquel seras Jordi hasta en la china!!!! jejejeje
me alegro de verte!

Silvia dijo...

No se como te quedará la cresta porque en el sim no la has puesto, pero el sim se ve mono así que nos imaginaremos que el cambio de look es favorecedor.
gracias por tu visita.
Un abrazo

Gambutrol dijo...

silvia sí se ve cresta... fíjate bien.

Cristina Poulain dijo...

En fin,..... (carita pensando), sobre la cresta no opino, pero lo del cambio del aro por el brillante cuadrado NO, ahí tengo que opinar o mejor dicho preguntar ¿¿¿¿POR QUÉ????? con lo atractivo que es un aro, por favor :(
Lo siento pero es que no me gustan los brillantes, aunque si a ti te gustan pues me conformaré.
Muchos besitos.

Patri dijo...

El año pasado yo dije lo mismo solo que no fui a la pelu, mi marido agarró la máquina y ¡zas! pelo chiquititoooooo que te cagas, oye, y yo comodísima a muerte. Este año pensé en hacer lo mismo, pero mi madre amenazó con tirarme por el balcón y, las cosas como son, me acojonó un poquillo. o_-

Y pronto daré noticias frescas sobre piercing, aunque en mi caso no va ser renovado sino nuevo (tú ya sabes de qué hablo o_- )

Y oye, que para la próxima que te vea por el mesenguer quiero verte con el nuevo aspecto, ¿me dejarás? ¿eh? ¿eh? Porfi, porfi, porfiiiiiiiiii

Y yo como que me voy despidiendo, peazo comentario te he dejado, como para aburrirte. ^_^

Besotes cariñoooooooooooo


Obsequio de mar: