domingo, 21 de octubre de 2007

Sin tiempo.

Pues eso... que el tiempo se me echa encima otra vez y yo haciendo el tonto... Ya no queda tanto para los próximos exámenes y aún tengo que abrir los libros, y viendo los últimos resultados... más me vale ponerme a clavar los codos... pero a la voz de ya.com.

¿Qué quiero decir con eso?. Pues que hay prioridades, la más importante... ¡¡¡ MI FUTURO !!!

Es por eso que si actualizo menos y dejo menos comentarios no es por que me haya cansado de leeros, ni de hacer el blog, es por que no quiero quitarme horas de estudio ni de ocio (messenger, piano, leer, escuchar música, ver la TV...), aunque estas últimas voy a tener que recortarlas bastante. ¿Qué os voy a contar yo, no?. Ya sabéis que hacer un blog es sinónimo de robar horas de otro sitio. Pero no son horas perdidas... son horas invertidas. Es decir, no me arrepiento de haber empezado esto, ni de leeros, por que a veces posteais unas cosas interesantísimas, pero aún que me joda, tengo que seleccionar.

Pero bueno, almenos prometo actualizar cada semana o menos si puedo, y lo de las visitas... pues ya me lo montaré de alguna manera (a mi manera).

Pues eso, jejeje. Que me voy a poner en serio en los estudios, ahora ya llegó el momento de darme ese empujoncito, no es hora de hacer el tonto... en unos meses tengo los exámenes finales y me lo juego todo a nada, y no me gustaría nada, pero nada nada, repetir asignaturas. Y si todo va bien... el puto trabajo final, una especia de tesis... que no se de qué coño voy a hacerla..., aunque espero que si tengo que hacer estudios sobre algo y hacer encuestas a la gente... ¿Cuento con vosotros?

Ah y a parte otra cosa... este verano me quiero ir a trabajar al extranjero..., que sólo es una idea, así que también voy a tener que empollar inglés por un tubo... FUCK ME por los 4 costados!

En fin... ahí queda dicho.


13 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Pues nada gambu...animo!! desde aqui te doy mi empujoncito para que todo te salga bien en los estudios...aunque te echaremos de menos..
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Venga gambu tú puedes, ponte las pilas que seguro que lo consigues.
Saludos!

Patri dijo...

Lo más que sé yo es que tener un blog son horas que inviertes...

Tranquilo que si es para estudiar te perdonamos la ausencia. Yo desde mi islita mandaré todos mis pensamientos positivos para ti.

Besotessssssssssssssss

luz dijo...

Creo que todo lo que te propongas lo vas a conseguir.....gente con tu edad y con una cabeza tan bien amueblada conozco poca......quizas mi sobrina......pero no muchos mas...piensa que el futuro depende de lo que inviertas ahora.......siempre luego habra tiempo para mas pero ahora es el momento de eso y despues ya podras hacer lo que quieras lo que te ilusione o lo que te llene....que sepas que con una palabra o una frase o con un silencio ya nos acordamos de ti.

besos de luz

Dejame que te cuente dijo...

Como decimos por aqui.."estas cumplio corazon"..
quiere decir que aunque no nos visites..aunque no vengas...aunque no escribas...te seguimos queriendo exactamente igual..
y que lo hagas atu manera...pero sobre todo hazlo...me refiero alo de estudiar... que es lo verdaderamente importante..
(resultara creible mi papel de macdre virtual despues del intento de soborno en bikini?...nose...nose)
un beso
;-P

montse dijo...

Si es por causas mayores, te lo vamos a perdonar, jejeje.
De todas formas segurisimo que te lo sacas, te lo digo yo que soy medio bruja, jajajajaja.
Besazos guapisimo.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyy Gambutrol!! cómo te comprendo porqué ando igual que tú pero con unos cuantos años más jajajaja lo que es más jodido claro jajajaja y además necesito más tiempo para todo lo que tengo que hacer, y en lugar de estar dándole a la duda metódica estoy dándole a la tecla que no es lo mismo pero me divierte más jajajaja
La verdad es que hace dos semanas que he visto algunos blogs que han puesto el cierre, o que explican lo mismo que tú, esto "come" mucho tiempo ñam ñam y jo estic a dietaaaaaaaaaa.... XDD
Yo estoy planteándome tb el hacer una pausa, porque el tiempo no me llega para todo :( tiro de horas de sueño, pero... la edad no perdona jajajaja y las bolsas de los ojos me van a impedir verme los pies jajajaja bueno ahora si estoy recta del too tampoco me los veo porque resulta que... pero bueno... que hago yo contando mis intimidades jajajajajaja
Que todo este rollo es para decir simplemente que te entiendo y que no te preocupes que soy adicta a tú blog y a ti, por lo tanto no te vas a librar de mí ;) así que... conque dejes algún comentario aquí mismo en tú blog, para saber que todo te va bien ya es suficiente.
Petonssssssssss amic

P.D. Però despres torna, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee al blog vuelveeeeeeeeeeeee ...

Maladroit dijo...

pues ya se sabe... a joderse, que la vida del estudiante es muy perra.
Suerte tunante!

Susana dijo...

animo tu puedesssssss, pero no te pierdas mucho emmm besitos niñooo, su

Pepe Castro dijo...

He llegado a tu blog de rebote (bueno, como casi todos, supongo) y me está gustando mucho. Voy poniéndome al día desde el principio poco a poco.
Suerte con los exámenes. Con tu permiso te linkeo.
Saludos.

Unknown dijo...

Suerte, amigo. Sigue haciendo las cosas a tu manera. No te va mal, ¿verdad?

Un abrazo.

Pokhara dijo...

Bueno Gambutrol, qué le vamos a hacer. La vida es así... jejeje.
Espero que sea verdad y no nos hayas mentido, y de vez en cuando actualices, para que veamos que no te has olvidado de nosotros.

Ánimo y suerte con los examenes!!

Besos

Gambutrol dijo...

Pues nada... muchas gracias a todos. Aunque aun falta un guevo y medio para los examanes... pero me gusta tomarme las cosas con calma, y me conozco y si no empiezo ya... pues me vaa quedar todo para el ultim momento y eso es feo...

Pero bueno... como veis voy sacando ratillos para iros siguiendo la pista... solo que no cada día.

¡Un saludo!


Obsequio de mar: