martes, 20 de noviembre de 2007

Tocándome la fibra

Si es que últimamente no tengo nada que postear porque no me pasa nada interesante... hasta hace un rato.

Llaman a la puerta. Abro. Son mis padres. Me dicen: ten, esto es para ti. Me quedo flipando... en la mano mi padre trae una cajita verde con un lazo. Me dice: sí, es para ti, me he encontrado a G. y me ha dado esto para ti.

G. en cuestión, es una muy buena amiga mía, de mi edad y con los mejores ojos azules que jamás he visto en la vida (me pierden los ojos azules, pero los suyos me hacen enloquecer), y me ha regalado una cajita llena de pétalos de rosa con 13 bombones Ferrero Rocher... ¡SON MIS PREFERIDOS! y ella lo sabe.

Todo esto está lejos de intentar nada conmigo, puesto que ella tiene novio, y me consta que lo quiere con locura. Ha sido más bien un: ¡eh! que sigo aquí, que soy tu amiga.

No es mi cumpleaños, ni mi santo, ni mi nada, no he hecho nada ni soy nadie, y sin embargo... me ha regalado bombones... ¿a mí? ¡¡¡a mí!!!, y eso que hace mucho tiempo que no nos vemos. La he llamado y me ha dicho que sabía que a mí me gustaban y que ella tenía un montón. Me he emocionado un huevo.

Estoy de un tontorrón... Ha sido muy bonito. Son estos pequeños detalles los que valoro de una persona.

"Moltíssimes gràcies G. Ha estat un detallàs molt gran per part teva... ha estat, és i serà un plaer haver-te conegut"

13 comentarios:

Pokhara dijo...

Qué detallazo por parte de tu amiga (creo que ya nos habías hablado alguna vez de ella, ¿no?), ya me gustaría a mí tener amigos así.

Ayyy, guarda algun bombón de esos para mí, que también son mis preferidos y se me está haciendo la boca agua, ésto no puede ser! xD

Besos

Dejame que te cuente dijo...

seguro que te los regalo porque los mereces....
un besazo niño.....
no te preocupes por no pasar con frecuencia...
yo sé que estas aki...
muaskkkkkk

ojosmiel dijo...

que suert tener amigos asi...normal q te hayas emocionado,puesto tontorron y de todo!
y como bien dices,son esos pekeños detalles de cada dia..
ademas, hay cosas q se saben, se dan por supuestas,pero nunca nadie dice..y tu amiga sabe q te gustan y ha dado un paso mas: te los ha regalado y con buen detalle.
un abrazo

Anónimo dijo...

Love is in the air, everywhere I look around
Love is in the air, every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish,don't know if I'm being wise...
But it's something that I must belive in, and it's there when I look in your eyes ...

(o debería decir "blue eyes"?)

Bueno, y no te pongo más, que me canso.
Como dice Pokhara... guárdame uno, que también son mis preferidos (tú guardalo, que ya iré a buscarlo... )

Salud y buen provecho!
Nür

PD: A TODOS MIS AMIGOS: LOS FERRERO ROCHER SON MIS PREFERIDOS!!
A ver si alguien es tan buen amigo como G lo es para ti!

eclipse de luna dijo...

Que bonito detalle...da gusto tener amigos asi..
Espero que disfrutes de los bombones..
Un besito y una estrella.
Mar

Maladroit dijo...

pues yo diría q con esa "amiga" podría haber "tema"...

a eso yo lo llamo "mandar una señal"

montse dijo...

Yo me pierdo por los Lindt, (los del envoltorio rojo), así que ya sabeis, se admiten "detallitos".
Muacssssssssssssssssssss.

vanmar dijo...

Esos pequeños detalles que hacen a las personas ser especiales... es un detalle precioso Gambu, enhorabuena porque te quieran de esa manera.

Un beso de mariposa.

luz dijo...

Ains que tontorronis se pone con los bombones.........te imagina si te regala un cochazo rojo.....que puntazo no.......ve dejando pistas a ver si la proxima vez te dan esa sorpresa.......jejejeje

Que noooo que ya se.........que tienes mucha suerte de tener amigas de ese tipo que se acuerdan de ti cuando piensa en alguien que puede pegarle un bocao a un ferrero....a ver si te quiere morder a ti¿? jejeje yo quieroooooooo...........bombones...no morderte eh..


besos de luz

Pepe Castro dijo...

Qué lujazo, chaval. Pero seguro que te los mereces.
Saludos.

Anónimo dijo...

Esta claro que te tiene que haber tocado la fibra ese detalle de tú amiga, porque es para que se te caiga la baba, que chica más encantadora, acordarse de cuales eran tus bombones favorits, ir a comprarlos, dárselos a tus papis... es todo un detallazo y això se agradece enormemente, nos hace sentirnos presentes en la mente de la otra persona, saber que se han acordado de nosotros...
Es un precioso detalle, y segur que si ella lo ha tenido es porque tú tb te lo mereces.

Petons

Blue Devil's dijo...

Alaaaa, a mi nadie me hace esas cosas, por lo general soy yo el que las hago xD

Pero si alguien tiene ese detalle contigo sin lugar a dudas es porque te lo mereces, por haber estado junto a ella en momentos difíciles, etc...

Esas cosas se valoran, o al menos se deberían valorar, a veces un simple sms del tipo "cómo estás" o una pequeña cajita de bombones nos alegran el día :)

Corpi dijo...

Vol al novio, vol a novio, i uns ous, eixa et vol a tu. Vinga va, obri els ulls i tirat de cap. Tot el que tardes, erres.


Obsequio de mar: