domingo, 25 de febrero de 2007

Puto insomnio

Son casi las tres de la madrugada y no puedo dormir. Así que he decidido escribir algo. No se por que... no creo que tenga sueño después de escribir esto pero al menos aprovecho el tiempo.

En el fondo se por que no puedo dormir. Son los putos exámenes. Y aunque ya tengo asumido que no los aprobaré no puedo evitar pensar cuantos suspenderé y con que nota.

Y es que soy consciente de que tampoco he estudiado lo suficiente, pero me cuesta tanto concentrarme delante de un libro. Aun sabiendo que los exámenes se acercan, me cuesta ponerme a estudiar y cuando por fin lo consigo me distraigo al ver una mosca volar (no quería hacer ningún pareado, me ha salido solo).

En fin, que sea lo que "dios" quiera...

viernes, 23 de febrero de 2007

Agradezco

No todo es critiqueo. Hay muchas personas en esta vida a las que les quiero agradecer algo.

A mis padres: por darme una vida sin yo pedirla, por quererme y educarme aunque tengamos rifi-rafes y por aguantarme. Sé que soy difícil.

A mis hermanas: También por aguantarme y por quererme. Nunca os lo digo, pero os quiero (y como no lo vais a leer, nunca os enterareis...xd)

A mis amigos: Por esas juergas, borracheras, viajes, excursiones, regalos, risas y llantos, confidencias, frikadas, partidas de cartas, fumadas, gamberrradas.

A terceros como compañeros de trabajo, de clase, de prácticas, de actividades extraescolares o extralaborables, profesores, a todos aquellos que muestran interés por mi, y me ayudan o me han ayudado en mi vida y mis cosas de forma altruista.

A mi perro, por ser el único que conoce mis pensamientos más íntimos y sobretodo POR AGUANTARME, santa paciencia...

Y a todos aquellos que han pasado por mi vida, desde el que sin conocerme me sonríen cuando nos cruzamos, hasta el quiosquero, pasando por el taxista o el conductor de autobús.

A todos, ¡gracias! por hacer que me guste vivir.

jueves, 22 de febrero de 2007

Envejecer

Trabajar en un hospital te hace fuerte. Hay momentos buenos y desgraciadamente no tan buenos. Hay días que llegas de mal humor y te vas con una sonrisa enorme en la cara y días que llegas feliz y te vas casi llorando. Esto es así.

Lo que impacta es pensar en cómo puedes llegar a estar de mayor, con 90 años, postrado en la cama, simplemente respirando, por aludir un ejemplo. ¿Esto es vivir? Dejaré la pregunta en el aire...

lunes, 12 de febrero de 2007

El precio de los pisos

La cosa es indignante. Me cabrea tanto ver los desorbitados precios que están los pisos hoy en día. En Barcelona es imposible vivir, y supongo que en Madrid y grandes ciudades de España pasará lo mismo. Hay que joderse.

Pero que mal lo tenemos los jóvenes para independizarnos. Esto tiene que petar tarde o temprano. Joder, me da tanta rabia y me siento tan impotente. Putos peseteros de mierda. Aunque pagaría con ganas si pudiera meterles por el culo lo que piden... Euro por euro, todo pa dentro, monedita a monedita. Se les quitarían las ganas de estafar al personal

CABRONES

Obsequio de mar: