miércoles, 16 de enero de 2008

1 año de... A mi manera


Dejadme que os cuente que hace un año.... ¿quién lo diría?... me adentré en un mundo desconocido para mí, un viaje con destino: a todas partes, en el que me lancé y crucé la puerta..., y al hacerlo, contemplé un Eclipse de luna y encontré a gente llena de SONRISAS CON MAGIA. Pude escuchar canciones con tan sólo 12 compases y he aprendido en la red muchas cosas interesantes como que ni todo es blanco ni en botella.

Siempre habrá un PelliZco de luZ donde reflejar los sentimientos de cada día, las vivencias, inquietudes y otras hierbas, porque siempre hay Algo que contar, ya que este blog es un reflejo de yo y mis consecuencias. Y no hay más.

He descubierto que no hace falta ir al Nepal para visitar Pokhara, con un simple clic de ratón puedes estar allí, donde las féminas quieren ser mujeres y no morir en el intento, donde las Cosas de Patri se hacen realidad en un mundo en el que La peau de chagrin fluye en el ambiente, donde la Música, historias y pensamientos afloran en la piel de Galber, y donde los Sognis di Farfalla son verdad con sólo desearlo.

También he podido ver la Vida según Maladroit, muy diferente a la de Montse y A su manera, en los que se plasman los sueños y temores de mi paranoia, y luchas frescas y divertidas a la par que tiernas entre Loader v/s Loader.

Y lo más importante, dejadme que, a sangre fría, os diga a mi manera: Pero yo os quiero.
Gracias por leer mis borderias, mis cabreos, mis sentimientos. Por aconsejarme, tener paciencia y soportarme... en fin, que gracias por estar ahí.

32 comentarios:

dijo...

hombre felicidadesssssssssssssssssssssss oye vaya chulo que te ha quedado el post!!!
Bueno gambu que muchas felicidades por llevar un año con tu blog y ya sabes hay q actualizar más!!!

eclipse de luna dijo...

Que bonito post.....ole por ese gambu...
Felicidades por ese añito..
Un besito y una estrella.
Mar

eclipse de luna dijo...

Aunque lo mejor de este año..ha sido conocer a este gambu.."A su manera"...No cambies nunca.
Otro besito.
Mar

Gambutrol dijo...

bñ: hombreee... se te echaba de menos por aquí. Pues nada, que muchas gracias nen.

mar1 y mar2: Pues gracias a ti también, no espraba menos de alguien como tu... un beso.

MeRCHe dijo...

Gambuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu corazón que post más precioso e ingenioso, me ha encantado, desde luego es digno de ti ;)
Decirte que para mí ha sido un placer venir a leerte, vamos tú blog es aditivo, bueno ya saps que això te lo he dicho moltes vegades, pero es muy cierto. Me encanta lo que escribes, como lo escribes y ese estilo que tienes, me divierte lo que cuentas, me río con tus aventuras y tus ocurrencias, con las cosas que te pasan y las que nos planteas, con tú forma tan sanota e inteligente de ver la vida, y porque tras esas letras que nos escribes, se deja entrever una persona buena gente y sanota, una persona inteligente y sensible, y no es por dorarte la pildora, no hay necesidad, pero bueno es que yo te quiro un montón niño, y mira que decir esto por aquí puffff me da un corte que te cagas jajajajaja pero bueno por suerte tú blog no cumple años sólo que una vez cada doce meses jajajajaja :P

En fin decirte que te voy a matar per dejarme con la intriga de quina era la mentida i la veritat del post de "3 historias" jajaja

Bueno que no me enrrollo que ya sabes que soy de "tecla fácil" jajajaja es lo que tiene haber estudiado en mi juventud taquimecanografía jajajaja y yo por qué te cuento historias "de abuela cebolleta" jajajaja en fin si yo sólo quería decirte que FELICIDADES Y que esta entrada es ingeniosa, divertida, inteligente... en fín com gairebé tot el blog. CORTO Y CIERRO.

PETONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Caos dijo...

Oooooo, que bonito!!! snif snif, jeje. Como pasa el tiempo (habia que decirlo XD)

Darte las gracias a ti por contarnos tus paranoias, historias, ideas... y alegrarnos el dia a dia, por pasar a dejar tus palabras en nuestros blogs, por animarnos, por hacernos reir...

Y enhorawena!!! espero poder felicitarte el año que viene, y el otro, y el otro (y asi hasta el infinito)

Un besazo

ojosmiel dijo...

Pues ahora q ya te he leido entero, q me sé tus aventuritas,tus paranoias, tus preocupaciones...y las cosas q cuentas...empiezo a decir q me ha parecido una forma muy original de agradecer a la gente q te leemos, q te comentamos o te damos nuestras opiniones..y asi dar comienzo al post con la velita del numero uno.Espero q sea solo el comienzo,el primer aniversario,al q le sigan muchos mas, y espero q no dejes de escribir nunca, y q cuando lo hagas ,te sigas abriendo asi, y contandonos todas estas cosas y dejandonos ver parte de ti(en parte, valga la redundancia)..porq yo al menos me rio mucho con las cosas q escribes,me haces pensar,reflexionar y pasar buenos ratos,incluso me has animado malos dias mientras leia tu blog,porq me reia muxo.

Y nada, q a pesar de q seas un borde(jajaja), q eres un encanto de tio, y q te haces apreciar.

un abrazo muy grande, un tiron de oreja, un besito, y que cuuuumplaaaas muuuuchosss máaaasss(8)

Raphaël de Valentin dijo...

¡¡¡ENHORABUENA, GAMBUTROL!!!

Por casualidad descubrí este blog hace unos meses, cuando yo también empezaba con esto; desde el principio me pareció diferente a lo habitual, ya te lo he dicho en varias ocasiones. Fresco, imaginativo, sincero, muchas veces visceral, otras tremendamente racional... Nada convencional en todo caso. Bravo, viva la diferencia, la aprecio en grado sumo.

Detrás de ese aspecto en ocasiones borde, incluso radical, creo que se esconde un alma cargada de sensibilidad y buen corazón; alguien capaz de deslizar sus manos armoniosamente sobre las teclas de un piano trasladando así sus sentimientos no debe ser tan fiero como lo pintan o él mismo cree.

Gracias por estar ahí, con tus cosas, a tu manera, así lo ves y así lo sueltas. Un abrazo y que sigas cumpliendo muchos años más.

Pokhara dijo...

Eyyy Gambutrol, FELICIDADES. El post es estupendo. En serio, me encanta, me lo guardo, jeje. Ha sido un detallazo incluir los nombres de nuestros blogs ^^

Hay que ver. Recuerdo cómo encontré tu blog un día navegando por google... buscando blogs... y estaba recien abierto y me enganché.
Entonces no te comentaba nadie, ¿te acuerdas? Fuí de las primeras, jajaja.

Bueno Gambu, me alegro de que ya lleves un año con el blog. Espero que sean muchos más los que pases con nosotros. Me gusta leerte.

Un besote.

M Mx dijo...

Muchas Felicidades!!!!

ESta increible y muy bello tu post!!!! me encanto!

Gracias a ti por este año en el blog donde nos has permitido conocerte, reirnos y enojarnos a la par de ti.

Espero sigas escribiendo mucho tiempo, que lo haces muy bien, me encanta que expresar al 100% tus pensamientos.

Un abrazote desde el otro lado del charco!!!!!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Happy birthday to your blog, happy birthday to your blog, happy birthday dear post, happy birthday to your bloggg!

Y que cumplas muchos más! :D

Salud,
Nür

Maladroit dijo...

Muchas felicidades campeón!
Qué cumplas muchos más y que lo podamos ver (...es una frase tópica, pero resultona al fin y al cabo)
;)

Blue Devil's dijo...

Un añito ya, como pasa el tiempo... Muchas felicidades, y sobre todo que podamos seguir viendo el mundo a través de tus palabras, a tu manera, muchos años más.

Un abrazo.

montse dijo...

Jejeje, muy chulo el post Gambu, y ya sabes "anys i anys, per molts anys, a la una per molts anysssssssss", el año que viene espero poder ponerte la parte del dos, jajajaja, y luego el tres y el cuatro y el.....,
Bueno, no se, que lo mismo ya estás hasta las narices de la blogosfera a esas alturas, en finnnn, "qui lo sà", pués eso cielote, que enhorabuena por tu primer blogo-cumple, y moltes merçes por los buenos ratos que nos haces pasar.
Mmmmmmmmmmmmuuuuaaaaacccccsssssss.

Cristina Poulain dijo...

Que lindo que eres :D:D:D

MUY BONITO Y MUY CURRADO

BESITOS

Y QUE SEAN MUCHOS MAS :D

luz dijo...

Muchas felicidades....y como siempre tienes la capacidad de sorprenderme.......muasckisss
al final tendre que ir a darte un pellizco de luz a barcelona......me llevare el programa y tendre que ir por cada pueblo de los que dice que eres hasta encontrarte.......jajajajaj un beso y no cambies porfa.

besos de luz

GINA dijo...

ahhhhhhhhh mira que bonito te quedo tu post de un año¡¡¡ mira que estos enlaces me han hecho ver dentro del alma de cada uno de los escritores y me encanta¡¡ un saludo para ti chico guapo de ojos soñadores (asi te imagino) tienes un alma llena de cosas y digo que muy bella...eres simplemente tu¡¡¡ y eso es lo mejor de todo sin disfracez y con lo que te gusta y te molesta de cada dia de tu vida..sigue asi.
besos from Mexico

Gambutrol dijo...

merche: Jolín... que cosas más bonitas y más chulas me dices siempre... Pues mira que te voy a decir una cosda... cuando dices que me quieres... espero que sepas ya a estas alturas que ese sentimiento es mutuo... un petonet per tu.

caos: jejeje, sip, como pasa... No me des las gracias por eso, a mi me mola ir de blog en blog a la epsera de leer nuevos posts!

ojosmiel: Pues espero no acabar abriéndome demoasiado... jate tu. No se... me gusta estar un poco en el anonimato, aunque bueno, tu que eres my perspicaz y te las leido mi blog entero, ya sabes muchop de mi, xq voy dejand pistillas por aquí y por allí...

raphaël de vañentin: Valoro mucho tu opinion ya que viene de alguien serio y noble, con lo que me queda decirte que muchas gracias por tus palabras... te aseguro que me han llegado

Pokhara: ¿Cómo me voy a olvidar? Tu eres la primera pers que me comentó, me dijiste que mi blog te recordaba a los personajes de la serie MIR una vez que hablé de superar mi fobia a los cadáveres... y te lo digo sin mirar, te lo juro. Eres la lectora más anitigua que tengo.

mafalda df: Jejeje pues gracias, me alegra que te guste, tu y gina sois las lectoras más lejanas que tengo, jejeje. Es un honor que encontrarais mi blog porque así yo pude encontrar el vuestro.

nür: esperemos que si... jejeje... y lo mismo te digo con el tuyo, a ver cuando te canto yo el Japi birday tu yu... jejeje un petó reina.

maladroit: es cierto, es resultona, aunque típica... HAS SIDO POCO ORIGINAL... ya te vale!... Jejeje, coñas a parte... gracias, de corazón.

blue devil's: gracias tío... pues bueno, eso se intentará, aunque ya actualice menos y visite menos... yo aquí sigo al pie de cañón... in secula seculorum... AMEN.

montse: jejeje, gracias ti por leerme, ojazos... No es que esté cansado de la blogosfera, aunque sí hago menos vida de bloguero y me decanto más en otras cosas... pero como ya he dicho antes, aquí sigo... no os vais a librar de mí tan fácilmente. Un petó i una abraçada, reina mora.

kris: pues gracias por la felicitación... no sé si serán muchos más pero algun más espero que sí...

luz: pues venga, que aquí te espero... jejeje si consigues dar conmigo te invito a un café. Fuera coñs, gracias por estar ahí y por tus palabras... puede que yo te sorprenda con mis entradas/comentarios, pero a mí, los tuyos, me hacen feliz.

gina: Pues muchas gracias, intento ser yo siempre, sin tapujos, me gusta decir las cosas claras... porque para espeso ya tenemos el chocolate. Y te digo lo mismo que a mafalda df, tú y ella sois las mujeres más lejanas que os tengo, a la vez, más cerca, y espero que eso no deje de ser así. Un abrazo.

Y en fin, como dice Merche, que se alegra que se cumpla años una vez al año, yo estoy pensando en hacer un post así, por lo menos una vez al mes, porque con tanta palabra bonita... ¿a quién no de darían ganas de seguir adelante?... otra vez: GRACIAS.

MeRCHe dijo...

Pero buenooooooooooooooooooo cómo sabes lo de mi examennn??
Cuéntamelo porfaaaaaaaaa me muero de curiositat, pero será posible a ver si vas a ser company meu :P jajajaja

Pêtons

Gambutrol dijo...

Merche, me lo dijiste tu hace un mes, en diciembre, mira:

"...donar-te les gràcies per tus ánimos que realmente los necesitaba pues casi muero en el intento, todavía no he terminado, el día 22..."

Y día 22 es mañana;)

PETONS

Dejame que te cuente dijo...

Avé niño...te ucuento una cosa...
cuando posteaba esta tarde los post de diana navarro...te juro por mis hijos que pensé....
"veras tu cuando los vea GAmbu"....
jajjaaaa.........
al ver que em habias comentado dije...."tiembla flor"...casi no me atrevia a abrir el coment...jajjaaa...
luego no solo te has portado bien...sino que me has aprobado una cancion con un 6 ...jajjajaaa......
vine rapidamente a darte besos de tornillo...y me encontre con este post....


fue tu manera original de enlazarnos a todos en una misma historia...esa frescura que tienes siempre joio....ese gambu ...unico y entrañable ...k al principio me parecia un poco borde y al que ahora kiero como a mi hijo virtual (hijo o amante....ke mas da...jajjjajaa)....
pues eso...que ojala eses aki muuuuuchos años mas...k te necesitamos...k te keremos....y k prometo no bajar la guardia y seguir posteando peliculas y musica QUE NO TE GUSTEN...
jajaa..
te kiero niño...
FELICIDADESSSSSSSS

Pepe Castro dijo...

Muchas felicidades, a seguir igual, y decirte que es un honor enorme formar parte de ese post tan especial. Muchas gracias.

MeRCHe dijo...

Jjajajaja Gambu que desastre soy no tenía ni idea de que te había dado esa información, si es que... vaya lengua trapo que tengo jajajaja
Es broma

petonets y grâcies

La Miss dijo...

Ya tambien me he enganchado a esto de soltarlo todo por internet, la verdad es que te quedas tan agusto. Desde ya mis felicitaciones por el año que llevas, muchos mueren en el intento mucho antes.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades.
El regalo... en fin el regalo es para mí por haberte encontrado y poder leerte. Enhorabuena por todo.
Y a seguir. Besos

Valkyria dijo...

felicidades!! me ha gustado mucho tu post! el tiempo pasa tan de prisa! detrás de los blogs hay una cara, una mente, en fin, personas, que a mi tb me habeis aportado mucho, he sonreido con vuestros posts, reflexionado, opinado. gracias a ti tb por compartir inquietudes, reflexiones, etc.
muchos besos, hasta pronto

Patri dijo...

Me ha encantado este post, aparte de que me ha llegado al alma.

Quiero pedirte disculpas por no haber pasado por aquí ni haber actualizado, pero entre la muerte de mi tía y otros problemas personales ando un poco desanimada. Poco a poco iré animándome. ^_^

Besotes cariño

Gambutrol dijo...

Fire... jajaja al final te fuiste sin darme ese beso de tornillo... espeor que vuelvas a dármeloooo. ¡Es una orden!. Eso tú sigue posteando musica y pelis que no em gusten... que sino... ¿a quién voy a criticar? y sobretodo... Gracias por tus palabras.

pepe... Gracias a ti, que sé que estás liadillo y aún así te pasa por los blogs de vez en cuando...

merche... pues ya ves, lo hiciste. Espero que me expliques que significa lo de "lengua de trapo", xq no tengo ni pajotera idea. petons.

la miss... sip, algunos se quedan en el camino, pero yo aquí sigo, como dije en anteriores capítulos... a pie de cañón. Gracias por tu felicitación.

inkieta... Gracias a ti también. Pues sí, a seguir, o al menos a intentarlo..., que de eso se trata... aunque últimamente ya no se me ocurre mucho para postear... pero bueno... algo innovaremos.

Abril... Pues sí. Hay alguien detrás de todo esto. No se escribe solo. Y es cierto lo que dices, es una acción recíproca, yo doy tú me das.. es lo bueno de los blogs.

patri... no tienes porque disculparte de nada mujer. Sólo faltaría. Intuía que si no te pasabas por aquí era por causas de fuerza mayor. Tómate tu tiempo, relájate y se fuerte, que dios aprieta pero no ahoga... y lo más importante... se feliz coño.

Corpi dijo...

Enhorabuena tío. Un año, quién lo diría. Yo jamás pensé que tuviera tantas cosas que decir y supongo que a la mayoría de la gente les pasará igual. Parece que no, pero un año manteniendo el blog es una cosa de merecer y el tuyo es de mucho merecer. Es de los más divertidos que visito, aunque no siempre es humor lo que viertes en estas páginas.
Lo dit, enhorabona per l'any i per la entrada que està de putamare. Ah, i gracies per nomemar-me.
Una abraçada amic.

Gambutrol dijo...

Corpi..., es verdad, lo que se llega a decir por aquí en todo un año. Y aunque ahora esté un poco escaso de ideas, que no sé si será pasajero, intentaré no dejar de opinar o soltar lo que piense. Moltes gràcies per les teves paraules.

Unknown dijo...

La verdad es que eres especial. Como siempre, a tu manera, has encontrado una hermosa forma de felicitarte el año: pensando en los demás.
No dejes que te cambien, hace falta mucha gente como tú.

Un abrazo.

Gambutrol dijo...

sesé... ostras, gracias por tus palabras. Me ha gustado mucho leer algo así. De corazón, gracias. Y la verdad es que no lo había visto de este modo, simplemente os nombré porque, usando el eslogan de Port Aventura: Vosotros hacéis A mi manera... (jajaja)


Obsequio de mar: