domingo, 9 de marzo de 2008

¡Una queja!

Vamos a dejar las cosas claras: Cuando estéis en el msn con estado: no disponible, vuelvo enseguida, ausente, salí a comer... ¡NO CUELA! Ya no me lo trago, nunca me lo he creído y como yo el resto de la mayoría de los mortales. ¡¡¡ NO SE LO CREE NADIE, ES UNA TONTERÍA HACERLO!!!

Yo pregunto, si nadie se lo cree ¿porqué la gente se lo sigue poniendo? La respuesta suele ser: es que me pongo ese estado porque así nadie me molesta y puedo no contestar si me hablan.

En estos momentos tengo a 8 personas conectadas de las cuales 7 están en "ausente". Y por mis cojones no lo voy a hacer, pero estoy seguro de que si les hablo me contestan.

Me da muchísima rabia que hagan eso, no sabéis cuanta. Llevo más de 2 semanas sin hablar con mi mejor amigo porque se conecta en modo ausente, y yo cuando veo a alguien ausente no le hablo, porque aunque sé que está delante del ordenador, pone ausente, así que si pone ausente es porque tiene que estar ausente, aunque sea una mentira, y yo no hablo con "ausentes".

Si no queréis que os hablen, no os conectéis zoquetes, que al fin y al cabo el msn es un programa que sirve para CO-MU-NI-CAR-SE. Al menos, tened un poco de sentido común y conectaos en modo "no conectado", así podéis hablar con quien vosotros os de la santa gana sin que los demás lo veamos.

Yo seguiré en mis trece. No pienso hablarle a nadie que esté en un modo que no sea "conectado".

Ala, ya me desquité.

12 comentarios:

...solo una mujer. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!! Es un absurdo conectarse al messenger para "no estar". Si no estás, no te conectes, no? digo yo...
Ahora que pienso... tendría que haber una opción que diga: ocupado en otras conversaciones.. por que si que me ha pasado alguna vez que, estando conectada como conectada, me han entrado a conversar siete u ocho personas a la vez.. y al final, no hablas bien con nadie. Así que, alguna vez (mu pocas) he puesto el ausente para que no me entre a hablar nadie más pues me sería imposible atenderle. Pero que conste que es en ocasiones puntuales, no por norma.
Ý sobretodo, si no se está delante de la pantalla... para qué estar conectad@? no lo entenderé nunca.
Bueno, no me lio más...
Un beso, conectada!

Pokhara dijo...

Yo estoy más o menos de acuerdo contigo...
Ha habido veces que gente de mi MSN se ha puesto 'ausente', etc y me daba a mí que no estabas ausentes precisamente... según qué personas, pero también sé que otras si lo hacían era porque estaban algo liados/as en ese momento, y yo puedo decir, que cuando me he conectado y me he puesto 'no disponible' ha sido porque he estado haciendo algo en ese mismo momento, pero SÍ he hablado si he podido, igual que si me he puesto 'ausente', es porque no estaba frente al ordenador y por lo tanto no he hablado.
Para no hablar... no me conecto, como ahora, que hace mucho que no entro al MSN. Como tú dices. Si no voy a hablar, ¿para qué voy a entrar?

Un besito.

susana dijo...

yo me pongo no conectada cuando tengo q hacer cosas en el pc y no puedo hablar con nadie, sino, me pongo conectada, porque sino, pa que quiero este cacharrito jeejjje besos

Gambutrol dijo...

Claaaro, es que eso es lo normal. A ver todos hemos estado liados alguna vez, yo mismo, lo reconozco, alguna vez me he puesto el "enseguida vuelvo" o "ausente" y es porque realmente volvía enseguida o porque durante unos minutos no podría hablar.

Pero es que hay gente que ya es por norma, se conectan en ausente siempre, ya por vicio, que les hablas y si les apetece te conestan y si no no.

Francamente, es una excusa barata para decir: hablo con quien me sale de los cojones sin que puedas ofenderte si a ti no te contesto ya que estaba en ausente.

En fin, la peña hace cosas muy raras...

Corpi dijo...

Yo como nunca me he puesto el msn ese, ni sé cómo funciona, pues no tengo ese problema, jeje.

mar dijo...

Gambu....te veo estresado..
a ver, yo me suelo conectar al msn, y suelo poner ausente, y cuando lo hago casi nunca estoy, aunque yo suelo saludar a todos mis amigos..aunque llevas un poquito de razon, la gente para no pillarse las manos recurre al vuelvo enseguida, ausente etc etc..
Un besito y una estrella.
Mar

GINA dijo...

no te estreses chico guapo...lo que pasa es que luego les da por querer seleccionar con quien charlar y hay algunas (os) que se ponen sus moños.
a lo que el otro dia me preguntaste es la credencial de elector...esa nos la dan cuando somos mayores de 18 años y podemos votar.....aunque la verdad la ocupamos para cobrar cheques y la principal : entrar a discos y bares.......jajajajaja ;)

montse dijo...

Está claro que jamás hablarás conmigo Gambu, jajajaja.
1º) No tienes mi msn (razón primordial)
2º) Mi ordenador hace meeeeeeeeses que no se apaga, ni siquiera cuando no estoy en casa lo dejo apagado, mi msn hace siglos que esta encendido y siempre está como (pera que lo miro, que no me acuerdo) No Disponible.
3º) ¿Porque?, porque apenas hablo por el, dejé de usarlo hace 9 meses por razones que no vienen al caso, pero por manías mias, no me da la gana de cerrarlo, y la verdad es que cuando me hablan siempre contesto, pero jamás me acuerdo de cambiar el estado.
En fín, ahora que iba yo a pedirte tu msn......, ainssss.
Muacsssssssssssssssssssskalassss.

Akinogal dijo...

See Here

MeRCHe dijo...

Bueno yo hace una eternidad que no entro al msn porque no tengo un rato para estar tranquila, siempre que estoy en el pc suelo estar tb haciendo otras cosas típicas de "Maruja", pero cuando lo abro no me gusta poner el ausente, aunque reconozco que, uno a veces como dicen por ahi arriba lo pongo porque soy incapaz de mantener tantas conversaciones a la vez y dos porque si estoy un rato sin usar el msn porque estoy con otras cosas se pone automáticamente él solito.
Besitos

Patri dijo...

Creo que te dije una vez las razones del por qué pongo no disponible, de todos modos con lo poco que me conecto cuando lo hago se me abren veinte ventanas tenga el modo que tenga, así que.... para la próxima pondré el conectado por si estás, ¿te parece? (sí, me he sentido un pelín aludida ¬_¬ )

Más besotesssssssssss

any dijo...

yO CREO QUE COMO EN CUALQUIER DISTRACCION TENEMOS DERECHO A HACERLO DE LA MANERA QUE MAS NOS GUSTE, POR QUE HAY DIAS Q SOLO TE APETECE HABLAR CON UNA PERSONA DETERMINADA...ASI Q YO VOTO SI AL ''AUSENTE'' JEJEJ
POR QUE GRACIAS A DIOS VIVIMOS EN UN PAIS LIBRE QUE NOS PERMITE MOSTRARNOS TAL Y COMO DECEEMOS, USEMOS ESA LIBERTAD DE UNA MANERA SANA.

Obsequio de mar: