domingo, 22 de junio de 2008

Estoy cambiando

Pues sí, estoy en pleno proceso de cambio. No es un cambio forzado ni nada por el estilo, al contrario, me lo he propuesto y de momento lo llevo bastante bien, no tengo que hacer mucho esfuerzo.

Tengo nuevos propósitos, nuevas ideas frescas. Para empezar ya no me cabreo, o no tanto. Paso de discusiones absurdas que no me aportan nada interesante. No me apetece gastar saliva en balde ni aventurarme en conversaciones triviales de las que no voy a sacar nada aprovechable. Se acabaron las discusiones sin sentido. Es historia.

En el tema bronca. Me la suda lo que me digan. Me da igual si tengo razón o si no la tengo. Me da igual si el otro se pone como un energúmeno... mientras no me levante la voz... por mi puede irse a la mierda después de decir misa. Sigo usando mi técnica del "ampanao", que consiste en empanarte cuando te echan bronca. Nunca falla.

Cedo más. Soy más flexible en ir a sitios a los que antes me oponía rotundamente. Si hay que ir... pos se va, y a tomar por culo, cuando me aburra me largo, y el que quiera que me siga.

No me importa lo que la gente opine de mí. De hecho, nunca me ha importado, pero ahora menos. Si quiero hacer esto lo hago, y si no quiero pues no lo hago. Si me quiero poner esto, me lo pongo y si no quiero me lo quito... y tan feliz. Asimismo, me importa tres cojones lo que haga la gente, lo que se pongan, lo que piensen o lo que digan. Mientras a mí no me perjudique... Que cada uno haga su vida, y que me dejen a mí vivir la mía.

He decidido que estoy harto de ciertos seres que me rodean, que sólo quieren fastidiar por pura amargura, envidia o qué se yo. Pues se acabó. Voy a hacer lo que quiera, cuando quiera, como quiera y con quien quiera... eso sí, teniendo siempre claro que mi libertad acaba cuando la tuya empieza.

Sólo quiero pasar desapercibido, que me dejen en paz y que no se me toquen los cojones, porque, en algo no he cambiado y es que: si tengo que putear... PUTEARÉ.

"...Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma deaprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí..."
El sueño de Morfeo.

13 comentarios:

Pepe Castro dijo...

Pues vas a ganar un porrón de años de vida. Enhorabuen.a

eclipse de luna dijo...

Vaya vaya gambu..me sigues sorprendiendo. Me alegro de tu cambio, creo que te vendra bien, ahora solo falta que empiece a fluir ese gambu con corazoncito y empieces a repartir abrazos a toda esa gente que te estima.
Un besito y una estrella.
Mar

Pokhara dijo...

Es lo mejor. Pasar de las gente y hacer lo que realmente quieras, dentro de un orden... a ver si me entiendes.

Un besito.

Nür dijo...

Me encanta leerte decir que no vas a cabrearte tanto... con ese tono de "mecagonlahostia" que empleas al escribirlo :P

Ese es mi Gambu!!

Petons,
Nür

montse dijo...

Totalmente de acuerdo, excepto en una cosa, eso de "mi libertad termina donde empieza la tuya", siempre he pensado que no es necesario renunciar a la propia libertad para satisfacer la de otra persona, es más, no soportaría que nadie renunciase a su libertad por satisfacerme, ni renunciar yo a sentirme libre por satisfacer a otros, abogo por la libertad mutua. Siempre pueden hallarse "puntos intermedios" que conserven la libertad de todas las partes.
Muacssssssssssssssssssssssss.

dijo...

vaya rebote jejejeje, por cierto lo de ecoogler resultó que no era cierto, en fin

Raphaël de Valentin dijo...

Con el paso del tiempo, nos importan menos las cosas externas y damos más valor a lo propio, a lo que realmente pensamos y queremos. Y no porque cambiemos, antes al contrario, sino porque reafirmamos nuestra personalidad.

Pero bueno, eso ya lo sabes tú bien; el hecho es que se ve que lo estás experimentando, lo cual, en mi opinión, es bueno.

¿Sabes como define en su segunda acepción la RAE la palabra "sabiduría"? Pues así: Conducta prudente en la vida o en los negocios.

Pues eso. Ahí andamos.

patri dijo...

Hola! he llegado a través de un comentario tuyo en otro blog y ya que estoy,saludo.Educada que es una....
En realidad es que me he sentido identificada con la entrada,a mi también me dan más igual según que cosas con el paso del tiempo...será esto madurar???supongo que lo iremos descubriendo....volveré a pasarme por aquí!
Besitos

Nür dijo...

Bon día!
Contestando a tu pregunta... "a Joan, que ha vuelto" ¿te dice algo?

Salud!
Nür

M Mx dijo...

Bien por ti!! que has decidido cambiar, todos los cambios son buenos!

Solo tengo una pregunta =(
no se que es "empanarte", me podrias explicar?

Patri dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. o_-

Besotesssssssssss

C.C.G dijo...

Hola!!
Ví que estuviste paseando un poco por mi blog y hasta ahora no he tenido la oportunidad de darme una vuelta por el tuyo por los exámenes y demás.
Me alegro mucho de que hayas decidido tomar ese rumbo en tu vida y cambiar. La verdad es que algunos de esos cambios son cambios que a menudo deberíamos de tomar la gente como pasar de todo y del que dirán y ser tu mismo, no comerse la cabeza con tonterías...
Sinceramente, alguno de esos cambios yo si que los he hecho yo en mi vida y la verdad que me ha ido muy bien a si que Suerte!!!!
Un saludo

MeRCHe dijo...

Si es que, los años pasan por todos, aunque dicen que por unos más que por otros, pero poco o mucho pasa por todos :P En breve ya te veo convertido en un adulto responsable jajajaja

Besitos


Obsequio de mar: