lunes, 7 de julio de 2008

De baja

Pues menuda mierda. Me han dado la baja por mi dolor de pie. No te jode que tengo ARTRITIS REUMATOIDE (inflamación de la articulación). 2 semanas encerrado en casa... ¡Qué horror!

No sé lo que voy a hacer, si es que no me dejan hacer nada y sólo llevo media hora en casa. Porque claaaaaaaro, como el médico ha dicho que: o reposo absoluto o se me queda el dolor crónico..., ¡puñetas! (por no decir otra cosa) Ya me estoy agobiando coño.

¿Y ahora qué?¿qué cojones hago yo estas dos semanas?. Madre mía con la de cosas que tenía yo por hacer antes de irme a Grecia. Este finde, por ejemplo, tenía una cena el viernes, otra el sábado y el domingo una convención muy importante en el palacio de congresos de Barcelona.
Bueno, la verdad es que la cena del viernes me apetecía muy poco, y la convención del domingo mucho menos aún, pero la del sábado sí que me apetecía y, de hecho, me sigue apeteciendo, así que a esa iré... aunque sea con muletas.

Por no hablar de Grecia, que aunque me tengan que amputar el pie yo voy, le pese a quien le pese... vaya que si voy.

¡Ah! por cierto, en 6 años que llevo trabajando, es la primera vez que me dan la baja. ¡Manda huevos!

¡¡¡ HE DICHO !!!

8 comentarios:

dijo...

vaya mala pata! nunca mejor dicho jejeje, bueno Gambu si te han dicho reposo pues ya sabes lo q tienes que hacer, a ver si te recuperas pronto!!
Ánimo!

Pepe Castro dijo...

Hazle caso al médico, no arriesgues, a ver si va a ser peor.

Cuídate, y mejórate pronto.

Nür dijo...

:( Jo, qué lástima!! Bueno, como dicen por aquí arriba... haz caso al médico y reposa, no sea que la cosa vaya a peor y te arrepientas!

Un petonàs curatiu,
Nür

Pokhara dijo...

Tampoco es para tanto Gambu... mira que eres! A cualquiera le dicen que se coja la baja y dos semanas sin hacer nada y tan contentos, y mira tú, jajaja.

Venga, que seguro que pronto estás recuperado y puedes disfrutar de tu viaje a Grecia.

Besitos,

Anónimo dijo...

Vaya por Dios!! por cierto si te hacen falta muletas yo tengo un par disponibles.

Tú cuidate y no te agobies, de todas formas si te aburres en tú casa te invito a la mía, tengo mucha faena atrasada jajaja planchar se puede hacer sentado y sin moverse :P

Besazos

Merche

montse dijo...

Deberías dejar el ballet, y olvídate del claqué estos días, jejejeje.
Yo no te veo con el pie en alto dos semanas, pero un buen masaje, un libro, ayudan a ratos, en fin, no se te ocurra ir a la pata coja a ver si te vas a fastidiar el otro, reposo y ya sabes, de cena el sábado.
Muacssssssssssssssssssssssssss.

agosto_esquimal dijo...

Grecia es una pasada!! Estuve el año pasado y me encantó, sobretodo Mykonos, es precioso ;) aunque bastante caro (40 euros por 5 cervezas). Suerte, y si no es este año, será el que viene

ArteLibra dijo...

Si, son mias las figuras y las fotos aun aprendiend a tomarlas jajaja.
saludos.


Obsequio de mar: