miércoles, 2 de julio de 2008

Empastillao

Como resulta que el lunes me dieron unas fiebres bastante fuertes y fui a urgencias, me recetaron Paracetamol cada 6 horas y casi hasta me dan un antibiótico. Para los vómitos un jarabe. Luego para el dolor de pie me dieron Omeprazol, Ibuprofeno (3 al día, cada 8 horas) y Voltarén, y como tenía fuertes dolores de cabeza, de vez en cuando caía una aspirina.

A tomar por cuuuuuuuuuuuuuulo. Ya está, estoy hasta los cojones de esta ensalada química. No me voy a tomar ni una puta pastilla más. Joder, que soy muy joven para irme medicando de esa manera, ni que fuera un adorable abuelete de 80 años. Con razón estoy yendo de diarrea. Lo que me extraña es que no me haya salido aún una úlcera...

Y debería hacer reposo, pero no me sale de ahí. No aguanto más estar en casa sin hacer nada. Yo mañana me voy a trabajar y que salga el sol por Antequera. No quiero la baja médica ni regalada.

Así que voy a hacer las cosas a mi manera, como siempre acabo haciendo, y eso consiste en un mísero ibuprofeno a las 6 de la mañana, para que no me moleste el pie cuando esté trabajando y un poco de pomada y arreando que es gerundio.

Resumiendo, de 10 tripis al día a 1. Eso ya me parece algo más decente. Y a tomar pol saco las pastillas, los médicos, los hospitales y la madre que los parió a todos.

4 comentarios:

Nür dijo...

Fotre!! Mucho mejor pasar a una sóla pastilla (tres a lo sumo!) que menuda barbaridad!! Si ni siquiera leyéndote he conseguido aclararme con las cantidades, los nombres, etc!!

De todas formas espero que, a pesar de la reducción de la dosis, estés un poco mejor... y dentro de poco ya no te haga falta ninguna.

Un petó,
Nür

eclipse de luna dijo...

En algo estoy contigo...los hospitales,medicos y demas parientes cuanto mas lejos mejor, ya he tenido bastante con la experiencia de hace un mes.
Di que si gambu, tu las cosas a tu manera sino dejarias de ser tu, perderias la esencia gambutril jaja.
Espero que te recuperes.
Un besito y una estrella.
Mar

Pokhara dijo...

La verdad es que sí... yo siempre lo digo. Vas al médico porque estás enfermo de tal cosa y acabas peor que estabas, de tantas pastillas como mandan algunas veces.

Por eso lo mejor es hacer como yo.
Que me cojo un catarro, no tomo nada, que me cojo otra cosa... tampoco... jajaja, así hasta que veo que no puedo más y tengo que tomarme algo, pero vamos, que si puedo, paso de medicamentos.

Besitos y a mejorarse, abuelete :P

Pepe Castro dijo...

Espero que estés mejor, Gambu.

He visto la nota. No sé cuál puede ser el problema, tengo la configuración habilitada para que puedan comentar hasta anónimos.
De todos modos, gracias por el interés.

Un abrazo.


Obsequio de mar: