domingo, 20 de julio de 2008

En el futuro

¿Alguna vez habéis pensado en qué va a ser de vosotros cuando ya no estéis?, es decir, ¿qué queréis que hagan con vuestro cuerpo?. Yo hace tiempo que lo tengo pensado y, como ahora tengo más tiempo libre, he decidido dejar las cosas, como diría aquel, atadas y bien atadas.

Me he hecho donante de órganos. No hace tiempo ni nada que lo tenía pensado, pero ya está. Tengo el carné de donante siempre conmigo y todo mi prójimo está avisado y al tanto del asunto. Sé que soy joven y, por supuesto, no tengo ninguna prisa en morirme, pero... nunca se sabe, y estas cosas hay que aclararlas un día ú otro.

Quiero que aprovechen todo lo que puedan, y lo que sobre donarlo a la ciencia para que lo estudien. Lo que sobre: ¡A la hoguera!.

Eso sí, ya decidiré más adelante dónde quiero que tiren mis cenizas, porque claro, si estoy cabreado las quiero en Sukhoy-Ruchey (existe, ve y búscalo), o si estoy de buen humor, bastará con que las tiren en el bosquecillo de detrás de mi casa.

7 comentarios:

Nür dijo...

I tant que ho he pensat!!! També tinc el meu carnet de donant de TOT el que puga fer falta. La resta de coses que les cremen, i les cendres.. a la brossa!
Oi que no ho sabies? XD
Petons!
Nür

...solo una mujer. dijo...

Hola Gambu... hace muchos años que ya dejé atado y bien atado que debían hacer conmigo cuando yo ya no esté.. y no creas que me fue muy fácil.. por que a parte de donar los órganos (que eso ya lo había hecho mucho antes) decidí donar el cuerpo a la ciencia. Eso quiere decir que cuando cierras los ojos para siempre ALGUIEN se tiene que hacer cargo y llevar un documento al juzgado para el que juez firme la autorización de traslado del cadaver a la facultad de medicina más próxima (que en mi caso está como a unos 40 km).. y ahí llegó el conflicto por que a nadie le hacía gracia tener que ser el que llevara dicha autorización al juzgado para "desprenderse" de mi de esa manera, tan sosa, sin funeral ni nada...
Al final encontré un alma caritativa que se ha hecho cargo de dicho documento.. y ahora.. ya me puedo morir tranquila.. aunque espero que aún tarde un poco.. tengo mucho por hacer..

Un beso, bien vivo.. y espero que tu pie esté mejor.

patri dijo...

Hola!! pues he pensado unas...mil veces hacerme donante y no acabo de decidirme. No sé el motivo, creo que debo descubrir por qué no me decido antes de decidirme,no? uy qué lío te he hecho,sorry!
Pero vamos, que me parece genial que seas donante, y mis cenizas...al mar por favor!
Besitos

Pepe Castro dijo...

También tengo muy claro que cuando me muera quiero que me incineren y arrojen mis cenizas al mar.
Y mis seres allegados saben que deben autorizar la entrega de todo lo aprovechable. No tengo el carnet porque sin la autorización de la familia no sirve de nada.

Pepe Castro dijo...

¿Entrega? Joer cómo estoy. Donación, hombre.

montse dijo...

De mi que transplanten todo lo que puedan, hasta las uñas de los pies si se da el caso, con lo "inutilizable" que hagan lo que gusten, llegado ese momento, no creo que me importe demasiado donde y como vaya a parar lo que pueda quedar.
Muacsssssssssssssssssss.

GINA dijo...

en el peor de los casos si quedo de plano inservible.....por aquelo de los vicios, desveladas, stres y demas.....que me incineren y me tiren al mar para que los pecesitos me coman....jijijiji


Obsequio de mar: