viernes, 23 de febrero de 2007

Agradezco

No todo es critiqueo. Hay muchas personas en esta vida a las que les quiero agradecer algo.

A mis padres: por darme una vida sin yo pedirla, por quererme y educarme aunque tengamos rifi-rafes y por aguantarme. Sé que soy difícil.

A mis hermanas: También por aguantarme y por quererme. Nunca os lo digo, pero os quiero (y como no lo vais a leer, nunca os enterareis...xd)

A mis amigos: Por esas juergas, borracheras, viajes, excursiones, regalos, risas y llantos, confidencias, frikadas, partidas de cartas, fumadas, gamberrradas.

A terceros como compañeros de trabajo, de clase, de prácticas, de actividades extraescolares o extralaborables, profesores, a todos aquellos que muestran interés por mi, y me ayudan o me han ayudado en mi vida y mis cosas de forma altruista.

A mi perro, por ser el único que conoce mis pensamientos más íntimos y sobretodo POR AGUANTARME, santa paciencia...

Y a todos aquellos que han pasado por mi vida, desde el que sin conocerme me sonríen cuando nos cruzamos, hasta el quiosquero, pasando por el taxista o el conductor de autobús.

A todos, ¡gracias! por hacer que me guste vivir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que way, que bonito lo que has escrito, que buena filosofía vital, que alegría de vivir desprendes. Que nunca te abandone, ¡ea! ya me salió la mami que llevo dentro jajajajaja
besos

ojosmiel dijo...

pues...en otro sitio q yo escribia,hice una entrada muy parecida a esta..hay cosas q leo aki q me recuerdan a cosas q he escrito.
un abrazo


Obsequio de mar: