martes, 27 de marzo de 2007

El tiempo cura heridas

Eso es lo que he podido comprobar este finde pasado. Cuando te vi en la cena, me seguías cayendo mal, pero al menos ya no tube que contener mis celos, o al menos no tanto. Suerte que nos sentamos uno lejos del otro, a cada punta de la mesa, por que si no igual hubiésemos acabado discutiendo.

Te llegué a odiar bastante hace cosa de un año, aunque en el fondo me hiciste un favor. Me abriste los ojos y eso que los tenía muy cerrados.

Ahora que ya ha pasado el tiempo puedo decirlo: SÍ, te tenía celos, cada vez que os veía juntos o alguien me contaba lo que hacíais o dejabais de hacer, y supongo que si lo pienso, aun me duran un poco por todo eso que ya tienes y que yo no me atreví a hacer. También fue culpa mía por no espabilarme o atreverme a dar primer el paso, por no luchar y dejarla escapar... supongo que pensé que lo tenía todo ganado. Me equivoqué.

Bueno, pasó el tiempo, y aquí estoy, contento con lo que soy, de lo que hago y meditando sobre lo que no supe hacer. Aprendí una lección: La próxima vez, no se lo voy a poner tan fácil A NADIE.

No se si darte las gracias....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo si se las daría....supong que nos a pasado a todos alguna vez lo que cuentas.... y nos sirve para que no nos vuelva a pasar...para que el miedo no se apodere de nosotros al tener que tomar ciertas decisiones.....no?? eso creo....
Por cierto, GRACIAS por visitar mi blog!!

Anónimo dijo...

El tiempo lo cura todo, no hay mal que cien años dure dice el refrán, tb es cierto que mientras pasa la herida duele, pero cura, aunque uno la recuerde. Por suerte el paso del tiempo nos hace ver las cosas desde otra perspectiva y eso es muy importante, además calma el torrente de emociones que nos impide muchas veces ver las cosas claras, o tomar una decisión, o tomarla equivocada, o no tomarla. Un saludito.

M Mx dijo...

Hola!, no se como he dado con tu blog y despues de leerlo me gusto mucho.

"Lo que no te mata, te hace mas fuerte" aunque duele, nos enseña lo que debemos de eliminar de nuestra vida (miedo).

Saludos!

Ana dijo...

Claro que el tiempo cura las heridas...es el tiempo la única medicina
y me alegro si ya estás curada...¡¡¡Claro que sí!!!

Beautiful princess dijo...

con el tiempo todo pasa, y una de mis frases favoritas: "jamas tendra una flor dos primaveras" asi q aprovecha el momento, no mires atras.
saludos

Beautiful princess dijo...

te descubri xq el titulo de tu blog ( a mi manera) es el titulo de una cancion que me gusta muchoo, y entre y t visite, lo seguire haciendo

Anónimo dijo...

Bueno siempre hay que buscar la parte positiva a las cosas, aunque a veces cueste mucho.
Saludos


Obsequio de mar: