lunes, 3 de septiembre de 2007

Premio


Bueno... jejeje. Mar y me han nominado (tipo gran hermano), con el premio al blog solidario. Y digo yo... ¿qué de solidario tiene mi blog? Yo creo que nada... pero bueno, aun así agradezco enormemente el detalle.
En fin..., yo no soy muy partidario de ir repartiendo "premios de blogs", por que, para mí, esto no es una competición, pero ya que me han dado el regalito, tendré que seguir la corriente y nominar yo también.
En teoría debería otorgar el premio a 7 blogs..., pero una vez más, me voy a saltar las normas y lo voy a hacer a mi manera, votando a los que me de la santa gana. Además, tampoco voy a votar pensando en la solidaridad del blog (por que, para ser francos, ningún blog de los que visito me parece solidario, propiamente dicho...). Tampoco voy a votar a la persona que crea el blog, es decir, no voy a tener en cuenta si me cae bien, si me cae mal, si es más afín a mí o no... voy a nominar el blog, no al autor/a.
Dicho esto, estas son mis nominaciones:
12 Compases: Por que me gusta como escribe, de una manera perfectamente correcta. También por que me gustan sus historias (aunque a veces no las termina y eso me pone de mala hostia).
A mi manera: El blog de Montse, no el mío. Me gusta por que tiene el mismo título que este. Me gusta, también, por que habla mucho de mi tierra y de mi ciudad y por que nos enseña cosas muy curiosas que desconocía, como por ejemplo: fractales, greguerías, oximorones... etc. Para mí es un buen blog.
Aprender en la red: Por supuesto este blog no podría dejar de nominarlo. Es una auténtica fuente de cosas más que útiles. Le recomiendo a todo el mundo que si alguna vez tiene dudas de algo sobre Internet, blog, messenger, informática y todo ese mundillo en general, le eche un vistazo, por que estoy muy seguro de que encontrará la solución. Un blog muy útil y un trabajo excelente.
Cruza la Puerta: Por que al igual que el blog de Montse, toca cosas curiosas. Me gusta como escribe y como tiene decorado el blog. Me gusta por que cuando escribe sobre algún tema un tanto espinoso, suelta su opinión sin tabúes, que es tal y como debe ser.
Música, historias y pensamientos: Bueno... un buen blog para reírte a gusto. Lleno de monólogos que unas veces te ponen los pelos de punta y otras veces te hacen llorar de risa, y todos (me parece), están inventados por el autor, cosa que tiene mucho más mérito.
Weblog de Pokhara: Este blog me gusta por su sencillez. Ella nos muestra cosas curiosas de su vida, cosas que encuentra por Internet, opina de lo que le parece y adora sus gatos. Es un blog muy ameno con diversas entradas de diferentes temas. Bastante chulo.
Bueno, pues ya está hecho. Aunque hay algo que tengo que añadir: todos los blogs que leo me gustan y por eso los leo. Pero los que he citado anteriormente, por A o por B, me llaman más la atención..., será cuestión de gustos, simplemente.

17 comentarios:

Gambutrol dijo...

Uhm... no se por qué, pero sale sin separar los párrafos...
Lo siento

montse dijo...

Andaaaaaaaaa, si llego antes que los demás, jejejeje, va a ser por el susto que me has dado jajajajaa.
Gracias por la nominación Gambutrol, lo primero que he pensado es que ya había hecho alguna de las mias y no me había dado cuenta, jajajaja,
Pues eso que muuuuuuuuuuuuchas gracias. Pedazo de honor que te mole el cachito de mí que se escapa de mis dedos.
Muacsssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Pedazo de vacaciones q te has pegado!!! ya te vale como te lo montas jejejeje bienvenido a este mundillo.
Y por supuesto muchas gracias por la nominación y descripción del blog:)
Saludos!!!!

Pokhara dijo...

Jooo Gambutrol... ahora me sabe mal no haberte nominado, jeje, pero que conste que lo hice por no repetir... porque Bñ ya te había nominado antes.
¿Me perdonas? :P

Muchas gracias por nominarme y por tus comentarios en mi blog.

Un besito.

El Ruuuben dijo...

Gracias Gambu... la verdad es que recibir el premio de tus manos es un verdadero placer. Lo digo porque eres de los tíos más sinceros que conozco y eso lo valoro un montón. Muchas gracias tío.

Besicos mañicos.

Por cierto, si te quieres reir en mi blog puse un karaoke llamado "la tortuga". Te va a encantar.

Patri dijo...

Si es que te mereces todos los premios y más. ^_^

Besotessssssssssss

Gambutrol dijo...

De nada, de nada.... pero quiero aclarar algo otra vez, por si a alguien se le ha escapado de leerlo: TODOS LOS BLOGS QUE LEO ME GUSTAN... TODOS, y por eso los leo.

Por cierto Pokhara.... es lo que pretendía hacerte sentir mal, muy mal, malísima vamos... que tu concienca se te remueva por el resto de los tiempos... Amén... jajajajaja.

Dejame que te cuente dijo...

Es que tienes muy buen gusto...jejjee...
Que voy yo a decirte...si has citado algunos de los blog de mis mejores amigas?..
HAy un par de ellos que no conozco, pero pasaré a verlos un dia menos estresado que hoy..

felicidades a los premiados y un beso gordotote para ti...
muaskkkkkkkkk

(k alegria tenerte de vuelta)
;-)

vanmar dijo...

Que bueno tenerte de vuelta Gambutrol! ya vi las fotos y veo que vienes con las pilas cargadas y encima con premio!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Welcome back!
Gracias por pasarte por mi space a hacer notar tu vuelta... la verdad es que, uf, después de las "vacaciones"... no sé por dónde empezar! jejejej.
Petonets i enhorabona!
And the winner is..

Muak!
PD: Ese eres tú simpsonizado?

montse dijo...

Gambbbbbbbbbbbbbbb, todo eso te has leido en estas vacas???, no me cuentes la catedral que la tengo pendiente con tres mas, a ver si te pongo unas fotillos un día de estos, uis, creo que le debía también un post de algo a alguien.
Uissssssssssss, la edad, el alzheimer me ataca, dichosos alemanes, a ver si consigo recordar que era lo que prometí y a quien, jejejeje.
Muacsssssssssssssssss.

eclipse de luna dijo...

Hola de nuevo!!solo venia a ver si habias actualizado..pues nada.
Besitos.Mar
Gambutrol estas muy bueno!!!!!!

Jenipher dijo...

Bieeeeeeeen!!

pues las felicitaciones y el aplauso correspondiente es tuyo... junto a mis besotes de chocolate por tal nominación SoLidaRia...


muaaaaaaaaks!

Gambutrol dijo...

Gracias otra vez. Nür, sí, ese soy yo simpsonizado.

MeRCHe dijo...

Sólo mandarte besitos y muchos más besitos, hasta muy prontito que ya me queda mollllllllllll poquet per posar-me al dia :) petonets molt forts.

Blue Devil's dijo...

Ey!! Muchas gracias!! La verdad es que trato de esmerarme escribiendo sabiendo que hay personas que visitáis asiduamente mi blog (más asiduamente que yo xD) Te añadiré al post de agradecimientos.

Un abrazo!!!

Ah! a mí me parece muy solidario que nos arranques sonrisas de forma totalmente altruista, o compartas con nosotros tus pensamientos, historias, canciones de la vendimia... a veces a una persona le basta únicamente eso para sentirse mejor en un día de perros. :)

Anónimo dijo...

¡¡Ay grambutrol!! quiero darte las gracias por acordarte de mí blog en el premio solidario, t´estic molt agraida, la verdad es que me alegro muchísimo, moltes gràcies muakssss


Obsequio de mar: