jueves, 8 de noviembre de 2007

Mentiras aceptadas

Mira tú que llegamos a ser hipócritas los humanos... es que es para flipar. Todos, SIN EXCEPCIONES, hemos hipocroteado (¿existe?) alguna vez. Véase ejemplos (algunos me han pasado):

- Te llamaré y nos tomamos un café.
- Pues genial, espero tu llamada.
¡Anda ya!... eso no se lo cree ni el emisor ni el receptor. Que a lo mejor pasan 17 años y nada... ni rastro de la llamadita, como era de esperar.

- ¡Ay! no te había visto...
- ¡Ay! yo tampoco.
¡Y una polla en vinagre no me has visto!... Si estamos al lado, nos tocamos los hombros y no nos vemos... ¡Veeeeenga, por favor! Cuéntaselo a otro.

- ¡Voy a consultar el correo!
El correo, el blog, el messenger, el chat, el you tube, el tiempo, el horóscopo, las páginas porno, la web oficial de "quien sea"...

- Te estaba a punto de llamar...
Claaaaaaaaaao, claaaaro... y yo soy idiota y esnifo polvos de la lavadora...

- Me voy a estudiar...
Jajajajajajajajajajaja... ¡Qué chiste!

- ¿Te estoy aburriendo?
- ¡¡¡ Pues claro que no !!!
¡¡¡Pues claro que síiiiiiiiiiiiiii!!!, a mí qué coño me importa con quien te acuestas (a no ser que sea yo), cuanto cobras en el curro, que has comido y si te has cepillado los dientes, si te tragas los mocos o has pisado una mierda... (¡cuidado!, con este diálogo me refiero a personas que no tienen importancia para ti, ese tipo de gente que te ve 1 vez cada 2 años...)

En fin... Para que veáis como somos... ¿si o no?. A ver quien tiene güevos de que cuando nos digan: te llamaré un día de estos, contesarle: Ya sé que es lo que toca decir en estos cosas... pero ni tú ni lo vas a hacer ni yo tampoco.

Yo evidentemente no tengo güevos. Por cierto... un día de estos os llamaré para tomar un café..¿vale?

14 comentarios:

eclipse de luna dijo...

A ver suele pasar...pero yo soy de las que cumplo la palabra siempre que puedo...ahora falta que la cumplas tu ¿para cuando ese cafe???ja ja.
Me conformare con un zumo..
Un besito.Mar
No veo el premio por ningun lado...jaja

ojosmiel dijo...

jajajaj,nunca llaman..por lo menos a mi.
el otro dia justamente me dijeron eso: a ver si quedams y ns tomams un café y nos ponems al dia..y sí,dije: no,si no me vas a llamar,va a pasar lo de siempre.la otra persona se rio,pero esq siempre q me ve dice lo mismo y hace lo mismo: no llamar.y...odio las mentiras y lo hipocrita.
yo no suelo asegurar nada, en tal caso digo: bueno, aver si pudo llamarte pronto y aunq sea en algun ratillo quedamos,pero no te lo digo fijo porq ultimamnt ando muy liada.supongo q en est caso queda claro q no es seguro q vaya a llamar..pero esq a mi me juran y perjuran q me llamaran...y el telefono no suena,ni un sms, ni nada..pero bueno,quizas es q ya me he acostumbrado a q no lo hagan, o q me pongan excusas como bien dices tu gambutrol, del estilo de: pues la ultima vez q te vi no te llame por q es queeeee... si, piensate la excusa, q te veo q lewa la mentira....en fin,q le vams a hacer! no soy perfecta y no digo q no lo haya hexo alguna vez.en realidad no soy consciente de ello,pero q tire la piedra quien....

un saludo

M Mx dijo...

jajajajaa, me encanto tu post!!! y la verdad lo confieso si las he aplicado varias veces!! Pero solo cuando la persona no me cae y lo dice por no quedarse callada.

Por lo pronto ya estoy esperando ese cafe que prometiste jajajaja, aunque creo que en este caso, si te vas a tardar un poquito en llegar jaja.

Muchos Saludos!!!

Valkyria dijo...

así és, se dice, lo dicen, lo decimos, pero muchas veces es cierto (por lo menos por mi parte), aunque los planes varian en función de las obligaciones que te van apareciendo a lo largo de la semana. aunque, tampoco cuesta tanto cumplirlo no?
y sobre aburrir... el negarlo es para no ofender!! nos gusta que nos escuchen, tenemos que saber escuchar entonces! muak

GINA dijo...

es verdad eso que dices, pero asi es la sociedad no? por no quedar mal y no hacer sentir mal a la persona en ese momento.
cuando llego a escuchar la mentira de te llamare...suena agresivo pero contesto: "si llamas bien, si no llamas..tambien"..jajajajja que mala soy verdad?
me diste una gran idea en el penultimo parrafo...mira que lo voy a aplicar.....jajajjaja a ver que sale¡¡¡ todo sea por ser sincera.....besos niño guapo

Striper dijo...

Espero la llamada`para el cafe,Vale.

montse dijo...

Vamos a ver que anoto en la agenda de pendientes, toooo marrrr unnn ca feeeee con gammmm bu trollll.(Esto imaginese mientras escribo y voy leyendo en voz alta las letras).
Vale, que sepas que ya está apuntado, no te llamo para quedar que no tengo tu número, así que ve llamándome tu, y no sirve poner de excusa la que yo te he puesto, jejejejee.
Muacsssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

Que buen post Gambutrol, de esos ácidos y cargados de verdad que tanto me gustan a mí y que tan requetebien tu saps escriure.
Tienes más razón que un santo, y estas hipocresías son de ida y vuelta, es decir, nos las dicen y decimos con naturalidad pasmosa, aun sabiendo de antemano, que nosaltres i l´altre persona tiene claro que no vamos a cumplir.
Estoy segura que muchas veces tanto nosotros como los demás tienen la intención de llamarnos, de quedar, de ir a estudiar o lo que sea, pero por el camino la intención, inexplicablemente y sin saber porqué, es perd jajajaja
Pues nada que me ha encantado este post y me he reído mucho por la ironía que tiene y la veritat que encierra.
Por cert el café ya lo pagaré yo, más que res perque amortices el gasto telefónico un poco :PP porque si nos tienes que llamar a todos ya se sabe...
jajajajajaja

que me voyyyyyyyyy pitando a estudiar XDDDDDDDDDDDD

Petons

¡¡Ayyyy que risas!!

Pokhara dijo...

jajajaja, cuánta razón tienes.
A mí todo lo que comentas me ha pasado alguna vez, y la verdad es que aquí nadie es tonto. Otra cosa es que nos lo hagamos...

Besos.

Blue Devil's dijo...

Ando un poco liado, ya si eso te llamo yo ¿ok? xD

Anónimo dijo...

Panda de hipócritas que estais todos hechos! Sinvergüenzas!
XDDD

PD: Sigue sin gustarme esto de los comentarios en columna... :P

Raphaël de Valentin dijo...

Pues yo según voy cumpliendo años, voy intentando cada vez ser menos hipócrita y procuro decir y hacer aquello que pienso.

No siempre lo consigo, claro está. Pero una cosa, cuanto más lo hago, más contento estoy conmigo mismo.

Un saludo, Gambutrol.

Gambutrol dijo...

Buenooo, por lo que veo algunos estáis intentando dejar de hacerlo o lo hacéis menos... algunos en cambio lo hacemos a menudo... yo soy de ese grupo.

A los que os estáis quitando de este costumbre: OLE VUESTORS HUEVOS/OVARIOS.

Susana dijo...

vaya tela jajja como pa quedar contigo jajaja..por cierto, está jodido desde mi cielo em? me costó leer cada pagina....besitos


Obsequio de mar: