sábado, 3 de noviembre de 2007

Me ahogo

No sé si esto es fruto de una resaca por un viernes noche bañado en alcohol, pero hoy me voy abrir... por que lo necesito más que cualquier otro día.

Sencillamente me ahogo. Hace ya una temporada bastante larga (y cuando digo larga, digo meses) que me da esa sensación. Por que tengo la impresión que todo siempre es lo mismo: de casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa a clase y de clase a casa... y cuando llega al finde... ¿dónde ir? pues al bar, o al cine, o a la calle... siempre a los mismos sitios, siempre con la misma gente, siempre hablando de lo mismo y siempre y siempre y siempre...

Necesito algo de dinerillo y montarme en un avión destino: donde sea, donde mis handycaps no se conozcan, donde haya gente nueva por conocer, lugares que visitar, experiencias que saborear donde pueda ser yo sin tapujos, donde nadie pudiera decir: Eso gambutrol no lo haría, eso no es propio de gambutrol, gambutrol no es así. Pues sí, ¿qué pasa?... Yo sí haría eso, eso sí es propio de mí... yo sí soy así. Y todo eso, aquí, no puedo hacerlo ya que a lo largo de la vida se han ido formando cadenas que me cortan cierta libertad.

Me conozco. Sé que un día me va a dar la neura y como diría Julieta Benegas, me plante con las maletas y diga: ¡Qué lástima!... pero adiós, me despido de vosotros y... me vooooooy. Y me iré. Me iré a empezar de nuevo, a encontrarme a mí mismo, a saber quién soy y saber qué quiero. Romper las cadenas y enterrar, de una vez por todas los viejos fantasmas... dedicarme a VIVIR en vez de sobrevivir. En un nuevo lugar, con una nueva vida y una nueva etapa que exprimir a tope.

Quiero ser feliz, y aquí sólo soy "fel"... me falta encontrar el "iz". Por el amor de Dios, que soy muy joven, me queda tanto por ver y tanto por vivir y experimentar... joder. Así que... cuchara en mano... ME VOY A COMER EL MUNDO... por que es mío.

¡Creo que lo mejor está por llegar...!, sólo que aún no es el momento.

30 comentarios:

Caos dijo...

No sabes cuanto te entiendo... cada día estoy más ansiosa por terminar el curso, la carrera, lo que sea y pirarme a otro lugar, dejar todo lo que conozco y probar una vida diferente, con sus mas y sus menos, que te deje ser lo que quieras y que te de ese soplo de viento fresco que te empuja cada día.
Yo tambien me ahogo... y quizás sea por eso que mis días no tienen color.
Si encuentras un pincel en tu maleta ve pintando el lienzo que yo te acompañaré espero que un día no muy lejano.
Bss

ojosmiel dijo...

Cuando yo decía esto a amigos,su respuesta era: estas loca? y q vas a hacer fuera de aqui?? mi contestacion: y q hago aqui cuando lo que quiero es no estar aqui??
siempre he dicho q aqui vive gente muy "burguesa",q yo necesito otros aires, rodearme de gente q piense como yo, q me aporte cosas diferentes, q me enseñen sus cosas... No lo dudes, ve donde quieras ir, cambia de aires si es loq necesitas. mi apoyo,si te sirve, lo tienes. los nuevos comienzos no son faciles,pero seguro q encontraras gente como tu por el camino, q te apoyara y ayudara en cada momento.ademas, tienes tu ilusion del cambio por delante, del nuevo mundo q te vas a comer...con sabor a..(algo q te guste mucho) porq esta bañado de tu ilusion,de tus ganas de seguir adelante, de renovarte.
mucho animo..y se feliz, q es loq importa...y por ecima de todo: se tu mismo.un saludo

eclipse de luna dijo...

Si es lo que quieres animo!!! yo a veces me siento como tu pero no puedo dejarlo todo asi como asi..y me gustaria,pero mira cuando me veo tan agobiada pillo mi tren y hago una escapadita para volver con las pilas nuevas...de hecho ya tengo una programada...
Cuando decidas irte espero que avises..
Un besito.Mar

Dejame que te cuente dijo...

joder...
que possitivismo niño...y cuantas ilusiones....y cuanta envidia me das joio...
claro que vas a tener todo cuanto bucas....ya lo veras...
te visualizo cargadod e energia...
solo tienes un gran problema....mas k problema defecto..
y eso es que no te gustan mis canciones.....pero creo que podras sobrevivir igualmente...jejjee...
ahora en serio..
un besazo niño...paciencia y tiempo al timpo...
MUASKKKKKKKKKK

luz dijo...

que envidia ......ojala yo pudiese solo pensarlo...pero me han quitado las maletas y como que tendria que ir dejando cosas que me quiero llevar....estoy en la estacion pero siempre pierdo el tren ......a lo mejor es que ya no me quiero mover ni irme del sitio en el que estoy......pero tu que puedes, tu que debes.....tendrias que hacerlo pero en el momento adecuado sin precipitarte sin agobiarte....porque si es una de tus metas seguro que lo conseguiras..........muasckis

besos de luz

Pokhara dijo...

Yo también me ahogaba, te entiendo perfectamente. Necesitaba un cambio, no podía ser así... y ahora lo noto, me encuentro muchísimo mejor.
Necesitaba escapar y mira... escapé y ahora estoy en otro lugar y más felíz que nunca :P

Espero que tú cuando sea el momento puedas hacer lo mismo y encontrar ese 'iz' que buscas.

Besos

Gambutrol dijo...

Pues sí... lo tengo en mente desde hace mucho tiempo... y lo haré. Sé que lo haré. Por un lado me da miedo... me aterra más bien, pero por el otro necsito hacerlo. También sé que hay gente que no lo va a entender y me van a odiar (la mayoría), pero también encontraré a alguien que me anime a hacerlo.

No puedo irme ahora mismo ya, tengo demasiadas cosas a medias aun, y puede q tarde meses o incluso años... pero lo haré.

Gracias por vuestros ánimos... no sabéis el bien que me hacen.

Cristina Poulain dijo...

Ayssss, si te contara la de años que llevo organizando algun viaje en verano y nunca encuentro nadie que me acompañe :(
Y lo peor es que no soy lo suficientemente valiente como para irme sola.
Yo tb quiero comerme el mundoooooo

montse dijo...

Yo he dicho miles de veces que el día menos pensado me compro una isla desierta y me piroooooooooooooooooooo, y bueno, de momento ya he ido soltando algún lastre que otro, eso si, tiras unas cosas y te vienen otras, asi que es complicado deshacerse de todo, pero bueno, el camino dicen que se hace paso a paso y en ello estamos, el que te quiera te entenderá y el que no, peor para el, ante todo están tus prioridades, el resto...., es todo secundario. Quan arribi el moment sabràs que ja es l'hora de fer-ho.
Muacsssssssssssssssssssss.

Susana dijo...

el liz llega, tranquilo que llega...me encanta cuando te pones profundo jajaa por cierto, no te pegues mucho a la pantalla que es malo para los ojillos, besitos su

ojosmiel dijo...

cómo estás?:)

Raphaël de Valentin dijo...

No me cabe la menor duda de que lo vas a hacer, y estoy seguro de que lo mejor es analizarlo con toda la calma que puedas y que sea en el momento propicio, como bien dices, aunque pasen meses o años, pero el objetivo siempre presente. Vuelvo a ver mucha cordura en lo que dices.

Las prisas nunca son buenas, romper con todo de golpe, a la larga, no es muy inteligente. Por eso te apoyo totalmente en tu decisión de hacer lo que tengas que hacer, en su momento, aquel que a ti te convenga, no a los demás, aquel en el que tengas todo preparado y dispuesto.

Será entonces, no antes ni después.

Un abrazo, Gambutrol.

Pepe Castro dijo...

Si lo tienes claro, no dejes que nada ni nadie se interponga en tu decisión. Y sobre todo que nunca puedas reprocharte a ti mismo: "¿Por qué coño no lo hice?".
Un abrazo.

ojosmiel dijo...

y...para los q sólo pillams palabras sueltas o una frase como mucho de toda la cancion??jajaj,q dice la letra?si puedes,me gustaria entenderla:) gracias por adelantado.un saludo

Y gracias por comentarme y tomarte la molestia de gastar un poco de tu tiempo en ello.

Gambutrol dijo...

Ahí la tienes:

Ahora, que la noche se hace más larga,
ahora, que las hojas bailan danzas en el rincón,
ahora, que las calles están de fiesta,
hoy, que el frío lleva tantos recuerdos.

Ahora, que sobran las palabras,
ahora, que el viento sopla fuerte
hoy, que no me hace falta verte, ni siquoera hablar,
para saber que estás a mi lado.

Es Navidad, en mi corazón,
cuando sonríes (contenta) de verme,
cuando la noche se hace más fría,
cuando te abrazas a mi cuerpo,
Y las luces de colores,
me iluminan noche y día,
las enciendes con la sonrisa
cuando me hablas con el corazón.

Anónimo dijo...

Ay Gambutrol!! esta entrada me ha parecido más propia de una persona insatisfecha que de alguien avido de vivir experiencias... però si ets molt jove per tenir esta manera de ver las cosas.
En primer lugar te diré que para hacer un viaje no es necesario tanto dinero,claro a no ser que quieras ir a la luna, en temporada baja se pueden encontrar buenas ofertas, para un chico "puesto" en internet como tú, no debería ser demasiado problema encontrar un viaje bueno, bonito y barato, pero... por más que hullas no lograrás nunca escapar de ti mismo. Quizá más que huir "lejos" puede que debas mirar "cerca" y si tú vida o una parte de ella no te gusta... ¡¡cámbiala!! no hay otra.
Si tú mismo estás diciendo que los demás dicen: "Eso gambutrol no lo haría, eso no es propio de gambutrol, gambutrol no es así.." pero tú tienes que hacer lo que te sale de dentro, ser tú. Puede que te dé miedo mostrarte, y por eso no te dejas ver como eres realmente, y, eso no es bueno, porque uno debe mostrarse tal y como es, quien te quiere te debe aceptar como eres tú no com ell vol que siguis, porque entonces no te quieren por ti mismo ¿me explico?
Tú eres una gran persona Gambutrol, pero no eres perfecto, quizá te exiges demasiado a ti mismo y deberías darte un poquito de "tregua".
Bajo mi humilde opinión, deberías hacer una revisión de tú vida y empezar a cambiar todas esas cosas que te agobian, te aburren y no te aportan nada, y en eso entran tb les persones.
No dejes que nadie te corte las alas Gambutrol, no le dejes a nadie hacer eso, ni a ti mismo.
Te deseo toda la suerte y toda la fuerza, porque te mereces lo mejor.

Gambutrol dijo...

Joder...

Maladroit dijo...

http://lavidamala.blogspot.com/2007/11/into-wild.html

¡Va por ti!

Maladroit dijo...

perdona:
es tu blog y eso pero... es un coñazo abrirlo y encontrar esa cancioncita (no podrías ponerlo para q no se inicie automaticamente??)
sin mal rollo lo digo eh

eclipse de luna dijo...

Siguiendo mi ronda bloguera...te dejo un salvavidas...sino recuerdo mal este post se titula..Me ahogo...
Un besito.Mar

Gambutrol dijo...

Maladroit pues tienes razón... la puse de prueba y la verdad es que no me acaba de convencer ni a mí mismo... así mejor la quito por que es cierto q es un poco coñazos...

Mar... muchas gracias por el detalle.

En general: gracias a todos

ojosmiel dijo...

ten: http://delivery.gettyimages.com/xc/200508296-001.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=052B350AE763EDA7EF2791F88C26236ED4B40B3E875A785D



para q tengas un sitio en silencio,tranquilo y bonito (al menos a mí me lo parece) donde pensar en ti mismo.un saludo

Patri dijo...

Aquí no te voy a soltar la parrafada porque creo que me conoces lo suficiente como para saber cuál sería mi comentario, ¿a qué sí? Lo único que puedo hacer es repetir tus palabras y desearte que seas felizzzzzzzzzz.

Besotesssssssssssss

eclipse de luna dijo...

En mi blog tienes un regalo..
Un besito.Mar.

eclipse de luna dijo...

Perdona...no te dije que clase de regalo...en el margen derecho del blog...veras una tacita que lleva inscrito el blog del dia...ese es tu premio...espero que me haya explicado bien jaja.
Un besito.Mar

vanmar dijo...

Mejor no te digo que pases por mi blog y veas el video que linké, porque debe ser noviembre que cambió la presión mental de algunos o es que no estoy tan loca algunos días...

ojosmiel dijo...

en un rato ire a ese sitio de la foto,si estas,nos vemos..estaria bien encontrarnos ahi, asi ya de paso te veo(aunq vi una foto tuya con el pelo largo en junio) y tu a mi,q de referencia tienes mis "ojosmiel"y nada mas.

si,supongo q son rachas,pero hay algunas q parecen eternas,no porq duren muxo...
lo dicho, ¿te espero ahí?
un saludo

Striper dijo...

Pues nada a comerse el mundo, vive, goza...

Gambutrol dijo...

gracias por los sms... y mar gracias por el premio.

Valkyria dijo...

entiendo cada palabra que escribes en el post. tube esa sensación, durante mucho tiempo, pero a temporadas, a días quizás. y al final hice algunos cambios importantes en mi vida, y aún estando en el mismo sitio, estoy mucho mejor. ya no ansío irme a otras partes (ganas si...nunca se sabe...me encantaría viajar, y creo que los cambios de aire van muy bien). hay que ir introduciendo cambios, aunque sean pequeños, sin miedo. a veces sale mal, pero otras seguro que bien, si uno esta predispuesto a cambiar para mejorar su forma de vida. si el cambio es irte lejos, adelante. hay que aprovechar el tiempo. besos


Obsequio de mar: