sábado, 24 de noviembre de 2007

Me cago en

¡¡¡ A estas alturas !!!. Me cago en Fecsa, me cago en Endesa, me cago en Fecsa-Endesa, y me cago en la madre que los parió a todos, y ya de paso también en RENFE.

Me parece tan grave la cosa. El sábado, que me decidí a ir al teatro... y no a cualquier teatro, sino al T.N.C. (Teatre Nacional de Catalunya - "Teatro Nacional de Catalunya"), un teatro enorme, nuevo, moderno y la verdad es que precioso... y va... y se les corta la luz. Así, sin más. ¿Pero como puede pasar esto? ¡A estas alturas!... Por dios que una ciudad como Barcelona tenga apagones de luz tan gansos..., me parece indignante. Si los putos de Fecsa-Endesa tuvieran unas instalaciones como dios manda (que digo yo... ya que lo pagamos, que nos lo pongan ¿no?), esto no pasaría... y no me quiero meter en política, pero que tengamos problemas con RENFE, con Fecsa... y que sólo sea en Catalunya, me parece algo sospechoso... ahí lo dejo.

Y luego a luchar para que te devuelvan el dinero de las entradas... porque... como no les iban los ordenadores no las podían anular..., en fin, muy chungo todo. Y claro, tampoco podía relajarme tomándome un café..., no funcionaba la cafetera.

Suerte que al menos se levantaron las barreras del garaje... que sino... me tengo que quedar a dormir en el vestíbulo o en alguna butaca...

10 comentarios:

ojosmiel dijo...

Me alegro de q te haya gustado la entrada, necesitaba escribirla, y sacar loq siento, y loq ese libro me ha enseñado.aunq trata temas como"dios" y yo no creo (cn respeto a quien sí lo haga), la verdad es q me he sentido muy identificada con el libro, y es como..q me ha abierto los ojos. si quieres te lo dejo;p y lo lees cuando puedas,jajaja!
a parte de esto,se, por loq cuentas, q buscas algo y no sabes el qué! a mi me pasaba exactamnt eso, y por eso,quizas, me sienta tan afin con loq escribes, y entiendo loq quieres decir sin terminar de decirlo.

entre otras muchas conclusiones, pienso q en realidad tp es q buskems algo,es raro...es como q hubiera niebla a nuestro alrededor..o esa sensacion deq estas en un sitio dond hay muxa muxa gente,te pones de puntillas buscando a alguien o a no se q...me explico??y es cuando te paras a pensar (pero hay q pararse) cuando empiezas a ver algo q puede ser loq quieras conseguir, q sera tu Leyenda Personal.quizas loq pasa es q necesitas mas tiempo para TI, para ti solo.

podria seguir extendiendom,porq es un tema q da muxo de si(o a mi me lo parece)y porq la verdad es q siempre me enrollo comentandot,e iwal piensas q vaya toston te estoy metiendo!asiq para terminar: q putada lo del teatro!la verdad q da mucha rabia cuando cosas tan elementales y necesarias como eso,y por lo q se paga tanto, tenga esos fallos..es para despotricar y kedarse tan aireado!asiq apoyo tus criticas:)
y desd aqui, te mando un abrazo grande

Blue Devil's dijo...

No, amigo Gambu, no te equivoques... estamos jodidos en todas partes, no solo en Cataluña. Allí con los apagones, en mi tierra natal por culpa del nuevo Ave nos van a quitar los trenes que subían al norte (lo que repercutirá de forma muy negativa en la ciudad, ya que el nuevo Ave no pasa por allí) Y en otras zonas tendrán también sus historias: con el agua, con la electricidad, con la renfe, con las subvenciones... Vamos, que en todas partes cuecen habas. :S

eclipse de luna dijo...

Como dice blue devil´s creo que todos sitios cuecen haban...como dicen por aqui..
siento lo del treatro..aunque seguro que tendras ocasion para volver.
Un besito y una estrella.
Mar

Caos dijo...

Yo lo que creo es que habría que buscar a murphy y llevarlo al abismo más recóndito del mundo porque ya es mala suerte ir al teatro (o cualquier otra actividad que requiera electricidad y salir de casa) y que se vaya la luz en todo Barcelona.
Lo dicho, que si encuentras Murphy retenlo y dame un toque que yo tb tengo cuentas pendientes con el.

Bss

Pokhara dijo...

jajaja, pues sí, después de todo tuviste suerte si funcionaron las barreras... porque sino imaginate... jajajaja.

Besotes.

Ah, y dále recuerdos a Murphy de mi parte :P

Raphaël de Valentin dijo...

La verdad que lo que comentas Gambutrol es un hecho penoso; que salga uno a relajarse tranquilamente al teatro y le ocurra eso... menuda gracia.

Ya estamos sometidos a horarios y telares varios por nuestro quehacer diario, para que encima te falle lo que imaginas que tiene que funcionar. Pero bueno, no quiero echar más gasolina al fuego. No creo que exista ninguna conspiración en particular contra nadie, pero lo cierto es que últimamente las cosas no van tan bien como deberían.

Un abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

mi padre ha sido capataz de endesa en mi ciudad (Sevillana de electricidad)..durante mas de treinta años..
el problema de barcelona se ha hablado muchas veces en casa...es largo de explicar y no soy yo la mas entendida ni indicada..
solo puedo decirte que tiene que ver con la politica, pero mas k con la politica...con las politicas internas que estan tomando las empresas...
el problema k teneis vosotros...creo que sucedera en mas ciudades...
y si no..tiempo al tiempo..
(ojala me ekivoke)


besosssssssssss

Anónimo dijo...

jjajaja Gambutrol me gusta tú forma de "cabrearte" porque tienes salero hasta para enfadarte.
La verdad es que no ganamos para sustos, que si los apagones, que si los problemas con el ave, el pésimo servicio de transportes de renfe, el hundimiento del Carmelo, el exceso de radares para multar y multar, las zonas verdes que no cesan de crecer para recaudar y recaudar... bueno no voy a aburrir siguiendo con la lista de despropósitos y barbaridades que están sucediendo, una tras otra y aquí nadie dice nada, no pasa nada, todo se justifica. El lunes pasado en el periódico de Barcelona en cartas al director, hablaban de todas estas cosas y al final la conclusión fue que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.

mots petonssssssssssssss

Nosotras mismas dijo...

Con permiso, me llevo tu post para leerlo más tarde (las obligaciones, me hacen posponer los buenos momentos)

Un abrazo

Corpi dijo...

Pues sí, ahí pasa algo. Para mí que lo hacen a posta para darles a los nacionalistas más competencias y evitar que el resto de comunidades protesten. "Es que en Cataluña está todo tan mal últimamente que vale más que los pobres se lo organicen a su manera". y los demás callan y tragan. La puta política.


Obsequio de mar: