miércoles, 19 de marzo de 2008

A esperar...

Llevo 3 años queriendo hacer esto, y por fin me he decidido. Este año sí, no hay nada ni nadie que me eche atrás.

Si digo que "me largo" digo demasiado, porque sólo he enviado la solicitud hoy mismo. Dentro de 10 días, más o menos, recibiré la contestación que puede ser: sí o no. Se trata de unos 20 días trabajando fuera, en julio-agosto, pero de momento los suficientes para desconectar de la vida rutinaria de aquí.

que no hay nada seguro, lo sé de sobras, pues mi conciencia no para de recordarme que no me haga muchas ilusiones hasta tener la confirmación pero, por otra parte, mi corazón está que se sale de emoción y, lo reconozco: ¡¡¡estoy nervioso!!! ¿A quién cojones le hago caso?¿al corazón o a la conciencia?

De momento, resignación y a esperar estos larguísimos días... que se van a hacer eternos. Por favor, cruzad los dedos.

Alea jacta est

9 comentarios:

montse dijo...

Al corazón.
Muacsssssssssssssssssssssssss.

Sent la nit?
Petons, no se perquè però sense mirar les que hi sòn, aquesta es la primera que ha vingut al meu cap. Premio?
Muacsssssssssssssssss.

Patri dijo...

Cruzaré los dedos, espero que te salgan las cosas bien. ^_^

Besotes cariño

Pepe Castro dijo...

Suerte, valor y al toro.
Ya nos contarás.

Pokhara dijo...

Pues ya nos dirás qué pasa al final.
Mucha suerte!!

Besitos

Any dijo...

Te deceo toda la suerte del mundo y que todo te salga como esperas y deceas. y otra cosa gracias a ese tandem cabeza-corazon somos capaces de tomar buenas decisiones, por q en el fondo cabeza y corazon son solo uno , asiq no te queda otra que sufrir esos nervios,mucha suerte..besos.

...solo una mujer. dijo...

Lo mejor (según mi opinión) es vivir creyendo que ya es verdad. Imagínate YA en esos días de trabajo deseado. Relájate, siénte la realidad en tu presente, en tu YA y compártelo. Háblale a tu gente como si ya fuera real, como si ya lo hubieras conseguido.
Yo así lo haré para contigo.
Ya nos contaras.

Un beso, creido.

Valkyria dijo...

mucha suerte! creo q a veces es mejor hacer caso de lo que el coraz�n nos dice! porque la conciencia puede hacer que no lleguemos a luchar por lo que realmente nos importa, nos ayuda a ponernos obst�culos que con el coraz�n podemos superar.
hace un tiempo me apetec�a desconectar tb! pero cambi� cosas, me lanz� hacia mis inquietudes, y por ahora aqui estoy. a�n as� el cambiar de aires siempre puede ser positivo! no tires la toalla!
besos

eclipse de luna dijo...

Siempre hay que hacerle caso al corazon, espero que este año te salga bien, se que tienes mucha ilusion en ello, y si sirve de algo...cruzare los dedos..
Un besito y una estrella.
Mar

MeRCHe dijo...

Josuuuuuuuuuuuu pero donde te vas a irrrrrr?? Sea donde sea que no sea muy lejos que no quiero perderte de vista mucho tiempo.

Petons corasau


Obsequio de mar: