martes, 16 de septiembre de 2008

Ir con cuidado

Pues eso, que tengo que empezar a controlar (o aceptar) la situación antes de que se me vaya de las manos y, conociéndome, abra la boca y suelte esas "perlas" que sólo yo se decir. Más que nada porque ya hay quien sospecha, incluso me pregunta, si estoy celoso.

Así que, como tengo desactivada la opción de dejar comentario, me voy a dejar un mensaje a mí mismo:

Gambutrol se dice a si mismo: Pero a ver, alma de cántaro. Que mi mejor amiga se haya echado novio no es sinónimo de que vaya a perder mi amistad con ella. Todo es compatible con buena voluntad por ambos lados. Yo le ofrezco cosas que el otro no le da y él le da cosas que yo no puedo ofrecerle. Un novio es un novio y un amigo es un amigo y ninguno es sustitutivo del otro. Y si no puedo salir los sábados por la noche, salgo los viernes (así de paso ahorro, que no está el horno para bollos). Sólo me queda por decirme que odiar no es una buena idea y estar celoso no es una buena opción... así que yo veré.

Bueno, ahora falta que me lo crea y ponerlo en práctica. Ya estoy harto de pajas mentales que sólo sirven para bloquearme, cosa que en estos momentos no me puedo permitir. He pasado 3 días cabreado con el mundo y de mal humor y esto ya es demasiado para mí, estoy muy saturado como para seguir sintiéndome así. Con lo que desde ya sentencio que: Me levanto del suelo, recojo mi orgullo y me lo como, saco pecho y meto el culo hacia dentro pues soy un hombre y no una albóndiga y me doy un collejón porque: ¡NO ES PARA TANTO, COJONES!

Me doy de plazo una semana. Desde hoy y en los 7 días siguientes, este asunto tiene que quedar cerrado y archivado.

Y así será.

(sin comentarios)

Obsequio de mar: