jueves, 4 de septiembre de 2008

Parece mentira como en un en un mismo día se te echan los planes por el suelo. Hoy que estaba ilusionado montándome mis cosas para este mes y poco a poco se han ido desmoronando todos.

Y encima con cabreos por parte de "LA OTRA" porque me apetecía hacer cosas que ella no quiere, pero claro, cuando yo hago las que ella quiere y que a mí no me apetece, para eso no hay problema... o más bien sí hay problema, porque su respuesta es: -no lo hagas obligado, quiero que lo hagas de corazón, que si no me siento mal, luego estarás rencoroso y entonces yo tendré que ir donde tú quieras... ¿¿¿por qué cojones eres tan negativa???

Vamos, que te sientes mal si lo hago, y si no lo hago también... genial. Al final creo que haré lo que me de la gana, porque si te vas a sentir mal de todas formas, al menos salgo ganando. Conclusión: el problema lo tienes tú, no yo.

Y mira que hace mucho tiempo que no refunfuño, que me conformo con poco y en todo, no me quejo, hago lo posible para que todo salga bien. No es que esté diciendo que que sea el mejor tío del mundo, porque lejos estoy de serlo, pero joder, yo al menos pongo de mi parte.

Está bien. Cedo yo esta vez, para variar, hago de taxista, tu escojes donde quieres ir, te llevo, te paso a buscar allá donde quiera que pases la noche anterior y te dejo en casita al día siguiente. Espero que a la señora le sea de su agrado... Aunque sería un detalle por tu parte que, ya que iremos donde tu digas, la noche anterior no te emborrachases y descansases, porque por la mañana estarás muerta de sueño, cansada, resacosa y de mal humor. Da igual, supongo que pido demasiado... Siempre te puedes dormir mientras conduzco.

¡Pero qué triste es necesitar emborracharse para pasárselo bien! Nunca entenderé esa filosofía...

Por otro lado... me he quedado sin mis mini-vacaciones con mis colegas. Sí, ya sé que he ido a Grecia, pero poco o mucho todos nos hemos ido por nuestra cuenta y ahora toca... tocaba salir juntos.
Yo entiendo que a veces las cosas no salen bien, y entiendo el motivo del porqué no podemos irnos esta vez, pero también sé que si se hubieran hecho las cosas de otra manera... no de otra manera, simplemente que se hubiera hecho bien, ahora podríamos irnos. Pero ya es tarde para lamentaciones. Y yo me tengo callar la boca ya que: A-Se supone que no sé nada, y B-No voy a echarte la bronca en estos momentos, pero, ponte las pilas pedazo de capullo.

Ya decía yo que eso de quedarse encerrado en un ascensor iba a ser un mal presagio... En fin, creo que lo mejor será acabar con este día lo antes posible, me voy a dormir, a ver si al menos Morfeo se rinde a homenajearme un poco.

¡Buenas noches!

(no quiero comentarios en esta entrada)

Obsequio de mar: