jueves, 5 de julio de 2007

Anuncios

Los anuncios son una porquería... generalmente los odio todos..., algunos se salvan por ser ingeniosos, pero jodeeeer... es que son un tostón.

Lo que me jode es que estás viendo una serie que te gusta y ale... ponen los anuncios... te da tiempo de ir a por el coche, visitar las ruinas romanas del pueblo vecino, quedar con esa chica, echar un casquete de apaga y vámonos y ducharte.

¡COMPROBADO! Ayer estaba viendo en el canal Cuatro la serie "Entre Fantasmas". Me gusta muchísimo. Pues calculé el tiempo: 15 minutos exactos... UN CUARTO DE HORA. Y echaron 46 anuncios, de los cuales 3 de ellos eran diferentes, pero de la misma empresa: "ING Direct"

Vamos a ver señores de ING Direct... ¿Se gastan ustedes todo el dinero que depositamos en su banco en publicidad?. Me importa 2 cojones el 4 % T.A.E., los intereses que me den, el % del Euribor y la puta cuenta naranja de Matías Prats y la madre que los parió a todos. Me la suda absolutamente. Y como consejo: CAMBIEN LA MÚSICA DEL ANUNCIO... por que no la soporto, que tienen ustedes menos gusto musical que el que creó el himno del PP.

¡HE DICHO!

14 comentarios:

Jenipher dijo...

Aunque no he tenido el mal-gusto de conocer esos anuncios comerciales, pues te encuentro toda la razón... y ojo, hay que considerar toda la plata que gastan en la propaganda que llega por correo tradicional a las casas...


Grrrrrr...


Pero bueno: así es el puto sistema...



Besos de chocolate, para endulzar un poco la cosa...

Cristina Poulain dijo...

xD, llevas toda la razon, y con lo de ayer m�s aun, el martes pas� lo mismo con house, m�s de un cuarto de hora de anuncios, es muy fuerte.
Mi hermana baj� diciendo qu� ha pasado (en entre fantasmas) y la contestaci�n fue, pues...nada, ha empezado y han puesto anuncios.
S�lo se libra un anuncion que me parto con �l, el de la nevera m�gica, es buenissimo.
Besos

Pokhara dijo...

Tienes toda la razón Gambutrol, la TV está insoportable. ¡No hay quien vea nada! Cuando se van a anuncios, de tantos que ponen, al volver a mí muchas veces se me olvida lo que estoy viendo, jajaja.

Por cierto, gracias por preguntarle a mis gatos por mí (jajajajaja, cómo se me va la pinza). Todo me va muy bien, no actualizo el Blog porque estoy con la mudanza y la semana que viene me marcho a Alicante ya, así es que no tengo mucho tiempo.

De todas formas seguiré pasandome por aquí mientras tenga internet, porque luego no lo tendré en unos días...

Un besito.

eclipse de luna dijo...

Sabes yo con lo que alucino es cuando te ponen la entrada de la serie y sin empezar alaaa auncios por un tubo..como se pasan...Para eso que esperen y la pongan de un tiron...y no justo cuando va a empezar tropecientos anuncios...ufff
Un besito.Mar

Patri dijo...

Jajajajajajaja.....

Has estado genial hoy, y es queyo me quejo fijo de lo mismo, hasta los webs de tantos anuncios.... ¬_¬

Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

Insoportable realmente; tanto que pierden en mí un cliente las cadenas de TV. Ya no se puede ver una película en condiciones, tanto anuncio hace que te olvides de qué iba el asunto en los intermedios.

Mejor ver cosas grabadas, o no ver nada. Mejor leer o visitar algunos blogs amigos.

Una abrazo, Gambutrol.

Gambutrol dijo...

Joder es que no hay derecho tu... se me quitan las ganas de ver la tele por culpa de la publicidad...

Bueno, algunos son buenos, como dice Kriss, el de la nevera que conserva las espinacas del niño, ese es bueno. También era muy bueno de vicks vaporub que el niño pillaba una rabieta y la madre imitaba al niño en medio del super...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tenéis toda la razón, pero, a mí los anuncios me gustan porque mientras como dice Gambutrol te da tiempo para todo, él lo aprovecha para "echar un rapidin y ducharse" (suerte de los anuncios, sino no moja ná de ná ni se ducha) :P jajajaja a lo que iba... que yo aprovecho y preparo los bocadillos del día siguiente, la comida, pongo una lavadora, la tiendo, doblo la ropa que he sacado del tendero, friego los platos, los guardo, me desmaquillo, me pongo las cremas correspondientes, miro el correo electrónico, mando unos cuantos mails... vamos me van de lujo porque sino no podría hacer nada de eso y se me acumularía la faena (más todavía).
Ah! eso sí, como dice rafael de valentín pierdo el hilo de la película o serie, pero... a estas alturas qué más da, si en internet está todo... nos entenem llavors no? :P
pues eso!!
Un petó rapidin XDDDDD pero sólo en los anuncios ;)

Ainsss est un noi molt divertit, i tens molta gràcia per a dir les coses.

vanmar dijo...

Jajajaja que risas me echado imaginándote gritándole todo esto al anuncio de ING...

Yo ya no veo tele...

Dejame que te cuente dijo...

jajjaaaa...
k susto me he llevado GAmbu...
creia que caudno decias...
"que tiene usted menos gusto musical ke.....

Creia k ibas a decir..."ke fire"....
jajjajajaaa...
pavernosmatao....!!!

en fin corazon...k te entiendo...k kizas por eso yo sea la persona k menos television ve de este bendito mundo...no veo ninguna serie...y mucho menos una pelicula...nada de nada...
solo el tomate mientras recojo la cocina....jejejee...y no lo veo...solo lo oigo...
;-P
muaskkkkkkk

Susana dijo...

joder 15 minutos? pero que poca vergüenza xd, am se me olvidaba porque cada vez veo menos tele....besitos

El Ruuuben dijo...

Joder tío....

Pues no los veas. Yo no los veo.. existe el zapping. Es un engañabobos...

¿Sabías que aparte de subir el tiempo de los anuncios también les han subido el volumen?

Y sobre el otro post.. yo me quedo con mi yo pequeño, es más inocente, no entiende las cosas...

Besicos mañicos.

M Mx dijo...

jajajjajajaja, me has hecho reir con la forma en que has protestado!!!!

Pero tienes mucha razon!!! aca pasa lo mismo, son muchos los anuncios que ponen y el 99% son detestables, denigrantes, estupidos y ridiculos!!!!!

Si por algun error no le puse mute a la tele en los anuncios, termino enojada de oir la forma tan nefasta en que anuncian!!!!

saludos

Anónimo dijo...

Jejeje, Fire, discrepo. Los que menos tele vemos (del primer mundo) somos nosotros, que hace 4 meses que se petó, y no hemos comprado otra! Pasando mil de gastar euros en semejante basura!. Donde esté un libro...

Salud,
Nür.


Obsequio de mar: