martes, 17 de julio de 2007

Suda de mi

¿Sabes cuál es tu problema?Que eres guapísima, que tienes un encanto que nunca jamás he visto en ninguna otra mujer, que sabes que chasqueando los dedos aparecerán detrás de ti a 100 tíos y que jugarás al pito pito tu si y tu no... Tu problema es que desprendes alegría, que irradias vitalidad y que eres una dosis de aire fresco, que estar a tu lado es un premio.

Hace tiempo, y tu lo sabes, te hubiese declarado la guerra, el campo de batalla hubiese sido mi cama. Durante el día habría planeado estrategias para atacarte por la noche sin piedad...y me habría dejado perder por tus armas de mujer, pero ya ves, siempre fui un soldado poco valiente.

Y hoy por hoy, que quiero la paz, tu siempre estás en la trinchera y cuando creo que estamos a punto de firmar algún tratado de "no agresión" me mandas un misil directo al corazón y vuelta a empezar... ¿Cuándo acabará esta guerra fría?

Yo ya no quiero entrar en tus maquiavélicos planes, hace tiempo que enterré el hacha. Se mi amiga, pero no te pases de cariñosa por que no me ayuda.

NO QUIERO COMENTARIOS A ESTA ENTRADA.

Obsequio de mar: