martes, 24 de julio de 2007

Cuestión de confianza

Mira pequeño cabrón... He soportado que durante estos 5 años me estés vigilando mientras trabajo, que me eches broncas "injustas" por hacer algo que todo el mundo hace, tu prepotencia y tu mala gaita.

Pero ésto ha sido la gota que colma el vaso...¿me espías? ¿te atreves a espiarme? So mamón asqueroso. ¿No confías en mí?. En 5 años que trabajo allí no he pedido la baja NI UN JAMÁS, y sólo he llegado tarde 3 días... EN 5 AÑOS. A mí, por trabajar, no se me caen los anillos, pedazo de desgraciado (y no como otrooooooooooooooooooooooooooooooos). Y yo ni mu.

Miedo no me das, y pasaré de decir lo que pienso de ti por que no mereces ni que pierda el tiempo describiéndote

Ahora bien, ven mañana o pasado a decirme lo que tú ya sabes... que te estaré esperando (por que te tengo unas ganaaaaaaaaaaas). Si me chillas... yo el doble, si me amenazas... yo el doble y si me echan... pues que me echen. Por que vamos, si hay algo que no soporto en esta vida es que desconfíen de mí... CABRÓN.

NO COMENTARIOS

Obsequio de mar: