martes, 16 de enero de 2007

Conducir bien

¿Qué le costará a la peña conducir como dios manda? Hoy he visto al salir del trabajo como un palurdo (por que no se le puede llamar de otra forma), se me pegaba por detrás con su coche, sin mantener la distancia de seguridad reglamentaria... ¿Es que la gente no tiene suficiente sentido común como para saber que si yo freno de golpe, me dará por el culo?

Por no hablar de la gente que pasa de poner los intermitentes...total...¿para qué? Ese pasotismo me pone de más mala leche que la que ya tengo estando normal.

O los que encienden los faros antiniebla sin haber niebla... ¿Por qué coño los encienden? ¿Para que los demás sepamos que su coche los tiene? ¿Para lucirse? Pues ya lo sabemos que tu coche tiene faros antiniebla, ¡capullo!

Y qué decir de los anormales que te adelantan a 160 km/h (por decir algo). Que machos que son, que hombría, que valientes... (que capullos, que idiotas, que inconscientes...)

Hoy le dedico este post a toda esa gente que conduce como el culo. Que por desgracia, si hay un accidente por su imprudencia, morirá el que no tiene culpa. A vosotros, conductores inútiles... ¡que os den!

No hay comentarios:


Obsequio de mar: