martes, 16 de enero de 2007

Mi primer blog

Pues éste es mi primer post en el blog. De hecho, no se ni por que lo estoy haciendo, supongo que será por que me cuesta hablar de mi a la gente que quiero, soy excesivamente cerrado con mis pensamientos más íntimos, así que puede que me sirva de terapia para desfogarme de una manera totalmente anónima.

No pido consejos ni opiniones, así que si alguien se molesta en leer esto (cosa que dudo muchísimo), ahorraros los copiosos post largos y falsos que he visto que hay en algún blog. Lo último que necesito es que alguien a quien no conozco ni tengo el más mínimo interés en concer me de consejos ya bien sea por que se compadezca de mi si algún día estoy de bajón o por cualquier otra excusa/chorrada que se os ocurra.

Sólo os diré que soy un chico de 21 años que vive en Barcelona. No necesitais nada más para saber de quien vienen las opiniones, comentarios o pensamientos que iré posteando.Dicho esto, sólo me queda despedirme hasta que se me ocurra algo que poner.

"...En el libro que te di,
deja secar ese beso junto a ti.
No dejes que el tiempo arrugue las hojas
del libro que te di..."
P.D. Éste post lo he recuperado de un anitguo blog que perdí la contraseña.

1 comentario:

ojosmiel dijo...

Gambu,he llegado a enero!este es tu primer post...me he leido todas ya, aunq no haya comentado cada una.pero de aqui me queda decir q te conozco un poquito más,seguramnt una parte ínfima de todo lo q eres,pero es una suerte q te dejes conocer, pareces un buen tio.
un abrazo muy grande, y q sepas q te haces querer!
ale,ya es hora de ir a dormir..q mira a q horas me tienes aqui!!jajaja

Obsequio de mar: