viernes, 19 de enero de 2007

Pasando de mi

Hace un par de días que noto que esa compañera del trabajo pasa de mi.
Empezaste siendo muy simpática y hoy ni siquiera me has saludado. ¿A caso te he hecho algo? ¿Por qué ya no me llamas, como antes, para hacer un piti en las pausas? Sabes que pronto me iré y no quisiera hacerlo con mal sabor de boca... tu verás...

Espero que si tienes algún problema conmigo, me lo digas a la cara. Por lo que a mi respeta, a partir de ahora te trataré igual que tu me tratas a mi... ¡a ver cómo te sienta!

Y cuando quieras que te pague en especies (como tú dijiste), el cortado que te debo... me lo dices. Ya sabes dónde estoy.

3 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gambutrol dijo...

¡Hecho! Y confía en mi

Dejame que te cuente dijo...

Gracias tesoro
;-)


Obsequio de mar: