lunes, 30 de julio de 2007

Betty... la guapa

Hace un mes, más o menos, fui a cenar con mis hermanas a un sitio llamado "Le rodemoc ed salbeinit" (está escrito al revés para que no salga en el google), que por cierto, es un sitio que recomiendo a todo el mundo... es una pasada.

Pues bien, el restaurante en cuestión, está ambientado en un castillo y bueno... dentro hay monstruos que "te molestan" mientras comes, espectáculos de terror, sustos a troche y a moche... vamos, que no es un sitio muy recomendable para los/as miedicas... (Y si alguien se anima y va... cuidado al ir a mear... :P)

Bueeeeeno... a lo que iba. Estábamos en la puerta esperando que el monstruo nos abriera cuando, de repente, bajó de un coche un hombre algo mayor (40 años diría yo) y a una niña (de unos 17).

Sí, yo también pensé lo mismo al verla. Iba vestida muy hortera... con una falda larga llena de volantes de lo más cutre y una blusa a juego que también se las traía... creo haber visto retratos de mi abuela vestida igual. A juego con su estilo, unas gafas graaaaandes "decoraban" su rostro. En fin... era obvio... verla era sinónimo de recordar a Betty la fea.

Pero de pensar eso a decir: esta tía si que me da miedo y no los monstruos; o por favor mira la betty que horrible es o que asco de niña.... Yo creo que esos comentarios no hacían falta.

En fin..., a mi me gustaba que estuviera allí esa chica... me pareció una imagen muy tierna como el padre (supongo que sería) lleva a su hija a un restaurante temático. No se.. por un momento imaginé su historia: Padre que se queda viudo y tienen problemas económicos, hace un esfuerzo trabajando horas extras para pagarle un regalo de cumpleaños a su hija.

Yo y mi imaginación...

5 comentarios:

MeRCHe dijo...

Digo yo, ¿Y no serían esa "extraña" pareja parte del espectáculo, de ese restaurante al cual yo por supuesto no pienso ni acercarme? :P
Al menos, se cena bien o con tanto susto "pasas de la cena".

pètons

Gambutrol dijo...

Merche se cena muy bien..., a ver, la comida no mata, pero es un sitio de cojones... está muy chulo. En serio, te lo recomiendo.

Un petó...

Dejame que te cuente dijo...

Snif snifffff...
Que yo no quiero que te vayassssssssssssssss.....
que yo si te echaré de menos y muuuuuuuuuchoooooo....
sniffffffffffffffffffff.....
Mira que amenazo con llenar de ppost de pelis españolas y musica horterilla el blog como no vuelvas prontoooooooooooo...
ayyyyyy...
bueno..
pasatelo bien pero no me seas mu infiel vale????????
un pokito solo ....pero no mucho...
;-P


mil besos corazon...diviertete..
EL MUNDO ES TUYO....

Patri dijo...

Pues como yo, que veo cosas así y la imaginación vuela pensando en cómo serán...

Cada vez tenemos más cosas en común. o_-

Besotesssssssssssss

Maladroit dijo...

me pasa como a Patri, yo veo cosas así y en seguida me monto mi historia completa con personajes secundarios y todo... yo hubiera pensado como tú, que el señor enviudó y ha criado muy "de cerca" a la niña con la mejor de sus voluntades pero dándole responsabilidades a la chica desde muy niña ya que él tenía q trabajar y ella atender la casa además de estudiar. Hoy es la noche en q la chica se gradua y como no tiene amigos el padre se la trae con sus "mejores gala" a cenar a un restaurante de moda. Ella sueña con salir de fiesta por ahí con la gente bien de su clase pero sabe q su padre está muy solo y no quiere darle de lado, además la ropa q lleva puesta no le gusta pero se la compró su padre con la mayor de las ilusiones y no se atreve a decirle q no le gusta por no romperle el corazón...
En fin y podría seguir ;)


Obsequio de mar: