domingo, 8 de julio de 2007

¡Otra vez!


¿Alguien recuerda un post que escribí en el mes de Abril, sobre un tío que me encontraba muy de vez en cuando? El post en cuestión se llama "¡¿Casualidad?!".

Pues bien, hoy he ido a ver una obra de teatro (pagando entrada y no por que me hayan invitado, ejem, ejem...xd). Pues allí estaba él, entre el público. Cuando le he visto, me ha entrado un nerviosismo extraño...¿me estaré enamorando?...XDDDDDD. No...en serio, es muy fuerte. Le he dicho a la chica que tenía al lado: Miraaaa ahí está el tío ese. Entre los dos (la chica y yo) decidimos que cuando acabase la obra de teatro lo esperaría en la puerta y de una vez por todas le preguntaría de qué le conozco.

Pues no estaba el muy escurridizo... se esfumó completamente. ¡Joder, qué rabia! Ahora tendré que esperar la próxima vez para preguntarle... si es que me atrevo...

11 comentarios:

eclipse de luna dijo...

No seas así..ahora no nos dejes con la curiosidad gambu..cuando le veas pregúntale jaja
Un besito.Mar
Ahhh! he sido la primera...tengo premio??jaja

Anónimo dijo...

Sin duda es curioso lo de ese hombre... a ver si va a ser que tiene una cara demasiado común y cada vez es uno diferente! En todo caso, si sientes tanta curiosidad (hasta el punto de ponerte nerviosillo sin amor de por medio :P ) pregúntale! Que no se te escape!
Besitos,
Nür
PD: Hace mil que escribiste en mi space... no sé si te di las gracias ... GRACIAS!

Pokhara dijo...

Bueno, pues ahora a esperar a ver si volvéis a coincidir... y si es así, ¡QUE NO SE TE ESCAPE! jejeje.

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, te dejo, en el post de Shakira, la traducción de lo que dice (más o menos, porque hay cosas que no las pillo!)
Salud,
Nür

vanmar dijo...

La chica de tu lado también le veía ¿verdad?

Anónimo dijo...

Gambutrol no paras de sorprenderme con estas "cosas" que te ocurren.
Em pregunto si a ell li pasarà el mateix amb tu...
Cada vez que escribes cosas de este tipo me hace pensar en un pasado ya tan lejano...
No sé si hago bien escribiéndote esto, pero pienso que eres una persona "especial", pero no te lo creas eh, o en otras palabras que hay "algo dentro de ti que intenta manifestarse". Bueno tiempo, al tiempo, tú mantennos informados sobre todas estas cosas porque igual quien sabe, podemos ayudarte algo desde aquí.
Molts petons amic

Gambutrol dijo...

Bueno... la verdad es que no me quita el sueño... lo veo como ua simple rara casulaidad... lo que me jode es que creo concerle y no saber de qué... en fin, a ver si la próxima vez no se me escapa... Lo que sí me he dado cuenta es que dos veces me lo enconctré en un teatro, ayer y otro día. Ese es el único denominador común que he encontrado...

Saludetes

Patri dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese post, de hecho creo que te dije que para la próxima le preguntaras. Además, yo no creo en las casualidades.

Besotesssssssssssssss

Jenipher dijo...

Definitivo...

la casualidades NO existen... para bien o para mal... los caminos siemore ya están trazados, y somos nosotros quienes con ciudad debemos seguirlos...

Eeeehhhmmm, siii ¡¡cuenta más!!


besos curiosos para ti GaMBu!

Dejame que te cuente dijo...

Pues mira que nos tienes intrigados GAmbu...
por fa plis k no se te escape la proxima vez ehhhhh
muaskkkk

ojosmiel dijo...

mi vida casi esta llena de casualidades...siempre ha tenido un toque de subrrealista...un abrazo gambu, a ver cuando llegas a leer esta entrada..jajaja


Obsequio de mar: