jueves, 12 de julio de 2007

Rivalidad

Qué mala suerte la mía.... Resulta que en la empresa donde trabajo hay una plaza de encargado vacante de uno que se va en una sección que no es la mía, y en mi sección, mi puesto de trabajo no está mal, pero he tocado el techo, es decir, he subido hasta aquí y ya no puedo subir más.

Siempre estoy en mi sitio de trabajo, haciendo lo que empecé desde el primer día, pero a veces, cuando hay faena extra me llaman a mí para ayudar al encargado (el que se va) de la otra sección, totalmente diferente a la mía y que me gusta mucho más.

Yo pensaba, tenía la esperanza y varios números de que me pusieran A MÍ de encargado cuando se fuera, por que ya he trabajado en eso y me conozco más o menos el mecanismo, por que me gusta ese puesto y por que creo que he hecho méritos para consegurilo.

Pues mira tú que han puesto a otra persona en ese sitio... alguien que no tiene ni idea, que tiene mi edad, que tiene que empezar de cero, y que no dudo que no acabe siendo muy profesional, pero coño... ese puesto era para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii joder, mejor sueldo, un ordenador propio y un despachito... snif snif snif...

Supongo que los jefes, como saben que estoy estudiando por las tardes, habrán pensado: Bueno, éste se quiere ir, así que no lo vamos a promocionar y perder el tiempo. Y lo entiendo, de verdad que sí, yo si fuera empresario fijo que haría lo mismo. Pero joder, ¿es que no pueden pensar que si me dan una contraoferta de salario es posible que me quede?, es importante el dinero, y yo valoro eso.

Bueno..., pues nada... a seguir pa' lante... otra vez será supongo. Me alegro por esa persona, claro que sí, pero no sé, siento como un poco de envidia y de coraje... yo queríaaaaaaaaa

25 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Vaya..lo siento gambu pero mira chico así de cruel a veces es la vida..
Un besito.Mar
(Soy prime otra vez) jaja.

Anónimo dijo...

Quien sabe, quizá el hecho de no ocupar ese puesto ahora, te da la opción a ocupar uno mejor en el futuro... Yo me alegro, no te imaginas cuánto, de haber dejado la oposición... si hubiera continuado, ahora no estaría donde estoy!
Salud, y ánimo.
Nür.

Gambutrol dijo...

Si sii... si no esyo desanimado ni nada... hombre, jode un poquito pero naaahhh... da igual, si mas tarde o mas temprano me ire cuando acabe los estudios... así que. De todos modos no está tan mal donde estoy ahora.

GINA dijo...

MMMMMMM....y se los dijiste? o el tio este era recomendado? El que no habla Dios no lo escucha....si ves que este chavalo no funciona pues deja ver que estas interesado en el puesto

Cristina Poulain dijo...

Yo tenía un amigo que en el primer año de carrera aprobó 10 asignaturas de 12, estoy hablando de una ingeniería, vamos que tenia su merito, el caso es que el segundo año se puso a trabajar de reponedor en cierto supermercado, le gusto eso de trabajar y acabo dejando la carrera, cada vez que lo pienso me da pena, porque yo el año que viene habré acabado y él que era el que prometía NO, a lo mejor te sirve de consuelo.
Besos

Patri dijo...

Siento decirte que la vida es así de dura... ¬_¬

Lo siento por ti, de verdad, seguro que tú eras el más indicado.

Besotesssssssssssss

PD>me encantó tu comentario en mi blog. ^_^

vanmar dijo...

Lo lamento mucho Gambutrol, a veces nos rodean muchos ciegos... verás como pronto se dan cuenta de lo que vales, mucho ánimo!

Anónimo dijo...

La vida ahí fuera querido Gambutrol es muy dura, yo creo, al igual que tú que no te dieron a ti el puesto por lo que tú mismo explicas de que saben que estás estudiando y que seguramente cuando termines dejarás de trabajar en esa empresa para dedicarte a la carrera que cursas.
De todas formas esos sentimientos que te invaden son muy humanos, es normal, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

molts petonetes

Jenipher dijo...

Grrrrr...

Pero qué le vamos a hacer?


sólo demostrar que se equivocaron, y que era pa ti...



Snifff, me sumo a tus SNIF!!!

luz dijo...

Ains los empresarios solo ven mas su bolsillo y no lo que les rodea, seguro que han pensado lo que tu dices que con el tiempo te iras.....a lo mejor es buena suerte que no te impliques tanto en ese trabajo asi no te costara dejarlo cuando te vayas.......tu mira siempre el lado positivo.....si te enganchas mucho con el trabajo y el sueldo te veo jubilandote en esa empresa.....muasckis peque

besos de luz

Dejame que te cuente dijo...

Si que dá coraje si....
pero mira...
tu sé positivo y piensa k ..
ELLOS SE LO PIERDEN...çotra cosa mejor encontraras...
ya veras como si...
muaskkkkkkk

Anónimo dijo...

Ya llegará tu momento sin duda, Gambutrol; yo suelo pensar en estos casos que algo mejor me está esperando y que en el fondo he sido afortunado.

Un cordial saludo.

Gambutrol dijo...

Es que no pasa nadaaaa... no hay que darle más importancia de la que tiene. Para empezar estoy bien donde estoy... muy bien. Segundo... vale que un encargado cobre más pero también pringan más... trabajan más horas, y tiene que estar allí incluso cuando yo ahora tengo fiesta así que pensándolo mejor... estoy muy bien así.

Anónimo dijo...

Vaya putada tio ... pero bueno nunca se sabe...puede ser que el destino tenga preparado algo mejor para ti

Corpi dijo...

Joder tío, no digas que si tú fueras empresario harías lo mismo. Di que tú te pondrías a ti mismo para hacer eso y no al inexperto. Si es que los empresarios son unos desconsiderados. En fin. Paciencia.
Saludos

montse dijo...

Como esto es una pataleta, y no esperas comentario a ellas (eso lei en otro post), no digo ni mu.
Besotes.

El Ruuuben dijo...

Ay chacho... ya ves como funciona esto. En todas las empresas igual..
tendrías que ver la mía, parece el ejército de Pancho Villa...

Los que más cargo tienen siempre fueron los más vagos, pero eso sí.. se llevaban bien con el jefe...

Más suerte la próxima vez..

Besicos mañicos.

Gambutrol dijo...

Que no pasa nada joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer...

Montse gracias

Leonor dijo...

Amigo..leo tu post y puedo decirte, que todo pasa es para bien, seguro algo mejor llegará. te invito a mi blog, si gustas allí está el link para votar por un amigo que estoy promocionando.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi jefe se jubilaba y yo estaba seguro que su puesto era mio. Pero el superior me llamó y me dijo que mientras dependiera de él, jamás tendría ese puesto. Colocaron a otro que no tenía ni idea del trabajo y yo tenía que hacerle la mitad porque él no sabia. Me dolió. Mucho.
Pero, por una vez en mi vida, tuve la lucidez de aguantar. Y mi nuevo jefe, que del trabajo no sabía, era un experto en las relaciones y me ha enseñado mucho.
Hace apenas dos meses, el mismo jefazo que me despreció en su día, me llamó para pedirme que aceptara el puesto. Fue uno de los dias más felices de mi vida.
La paciencia siempre es una virtud.

Anónimo dijo...

hey! gambutrol ya que no puedo comentar en el siguiente post lo hago en este, nada,sólo mandarte un saludo

Anónimo dijo...

Jo com BÑ solament donar-te molts petonets

El Ruuuben dijo...

Pero tranquilo tío....

Dejame que te cuente dijo...

onde onde esta la afotoooooooooooooooo?

en un post puesta?
en un comentario rescondida?
aondeeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????????

Gambutrol dijo...

Mes de Junio Fire...


Obsequio de mar: